;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)  (Leído 37201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OLDETROM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 03/04/09
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #60 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:51:12 pm »
para hacer la pec podemos enviar del 9 al 19. o bien estoy confundido, es decir puedo mandarla en cualquier dia o en un dia concreto. muchas gracias


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:30:36 pm »
Yo siempre estoy activo y más o menos atento a los hilos en los que me examino e incluso a veces si tengo tiempo me paso por los de años anteriores ayudar. Así que aquí estaré para la PEC aunque como ya me pasó con la de Eclesiástico de poco sirvió mi ayuda, era incapaz de localizar las preguntas en el temario y eso que lo había leído todo para el día señalado  ;D


P.D: Por otro lado, muchas veces no respondo dudas de usuarios poco activos que se solucionan fácilmente entrando en ALF y leyendo el programa de la asignatura o usando el buscador de este nuestro amado foro. Mi tiempo vale tanto como el vuestro lo siento.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:55:53 pm »
Buenas compis:

Yo aprobe la asignatura este año en septiembre. En el primer parcial hice la PEC que saque 5 y en examen 4, por tanto no se tuvo en cuenta la PEC porque es a partir de 5, esto no me desanimo e hice la PEC en el segundo parcial saque 7,5 y el examen se me quedo con la aplicación de esta en 6. En septiembre me presenté al examen del primer parcial y saque un 9, con la aplicación de la PEC 5 del primer parcial que se guarda para septiembre se me quedo en 8 y con la media de 8+6 =14:2 = 7 por tanto al final la nota se me quedo en notable. Es una asignatura densa en cuanto a materia pero interesante. Yo os aconsejo hacer la PEC en un parcial como en otro porque ambas las guardan para septiembre en el peor de los casos y también en septiembre si habeís realizado la PEC solo tienes que hacer dos preguntas. os lo aconsejo que la hagaís porque hacer dos preguntas pudiendo de elegir entre 4 es mejor que hacer tres si no haceís la PEC y para el tiempo aunque sean dos horas es mejor hacer dos preguntas y el caso practico sino a la gente que no escriba muy deprisa o la gente que sea como yo nerviosa iran mas justo.
espero haberos podido ayudar
mucha constancia en vuestro estudio
un saludo cordial

Desconectado blancanievess

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:29:43 am »
Holaa a todos/as!
 
Sé que desde hace pocos cursos están poniendo preguntas a desarrollar. Alguien las ha conseguido recopilar?? Saben que temas son los más importantes de cara al examen?

Un saludo!

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2016, 00:50:31 am »
Yo estoy interesado en hacer la pec...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:38:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi también será la primera PEC!
Es que a veces ni cuentan si no se alcanzan considerables calificaciones, y cuando se va tan justo no compensa hacerlas.

Exacto! Pero en esta parece que si merece la pena, poder elegir 2 preguntas de 4 reduce mucho las probabilidades de que no sepas responder a algo... (sería muy mala suerte que cayeran tres preguntas o cuatro y no saberte ninguna, sería más de no haber estudiado apenas  :P)
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:40:21 pm »
Por cierto la fecha de la pec, cuando era. Gracias
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:31:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa a todos/as!
 
Sé que desde hace pocos cursos están poniendo preguntas a desarrollar. Alguien las ha conseguido recopilar?? Saben que temas son los más importantes de cara al examen?

Un saludo!

El hilo tiene sólo 4 páginas, en una de ellas un alumno ya ha preguntado lo mismo que tú y yo mismo le he respondido. A leer.

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:10:26 am »
Hola buenas!

alguien tiene clases de esta asignatura?  yo no tengo ni clases ni tutor. Bueno tutor sí pero como si no lo tuviera porque nunca me ha contestado a ningún mensaje...  >:(

La asignatura es bonita per hay un montón de materia. Ánimo a todos!

un saludo !

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:50:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas!

alguien tiene clases de esta asignatura?  yo no tengo ni clases ni tutor. Bueno tutor sí pero como si no lo tuviera porque nunca me ha contestado a ningún mensaje...  >:(

La asignatura es bonita per hay un montón de materia. Ánimo a todos!

un saludo !

Te respondo lo mismo que la compañera anterior.

Desconectado OLDETROM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 03/04/09
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:37:38 am »
cuanto tiempo dan para realizar la pec, o hay varias dias para entregarla. muchas gracias y suerte a tdoos

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:48:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te respondo lo mismo que la compañera anterior.

Lo de las video clases de las islas baleares ya sé , yo las suelo ver. Lo que preguntaba es si alguien de algún centro asociado hace clases de esta asignatura, simplemente por curiosidad porque en mi centro asociado en tercero ya no hay clases de nada (alguna asignatura pero pocas) y quería saber si es algo común en todos los centros o es en el mío que son así de estupendos. Sin más.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:00:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de las video clases de las islas baleares ya sé , yo las suelo ver. Lo que preguntaba es si alguien de algún centro asociado hace clases de esta asignatura, simplemente por curiosidad porque en mi centro asociado en tercero ya no hay clases de nada (alguna asignatura pero pocas) y quería saber si es algo común en todos los centros o es en el mío que son así de estupendos. Sin más.

En Coruña se dan de forma presencial, Baleares lógicamente también y no sé; pero imagino que en Madrid tendrán todas las tutorías dado que allí están ubicados los departamentos. Con todos los centros que tiene la UNED seguro que hay más que impartan esa asignatura, pero tampoco te comas la cabeza porque un centro que imparte una asignatura seguramente no imparta otras y viceversa. Lo mejor es buscar clases como las de la UNED Baleares y verlas cuando mejor te convenga; yo preparé romano en verano y me vi 24 tutorías de ese centro del tirón en unos 15 días. Lo cual incluso lo considero más útil porque repasas la materia sin "cortes" porque el método de la UNED de una clase a la semana a mi personalmente me corta un poco el ritmo, entre una clase y otra pierdo el hilo vamos y ya cuando hay parón navideño, semana santa, puentes o festivos locales ni te cuento.

Desconectado Diuc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2016, 22:23:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Coruña se dan de forma presencial, Baleares lógicamente también y no sé; pero imagino que en Madrid tendrán todas las tutorías dado que allí están ubicados los departamentos. Con todos los centros que tiene la UNED seguro que hay más que impartan esa asignatura, pero tampoco te comas la cabeza porque un centro que imparte una asignatura seguramente no imparta otras y viceversa. Lo mejor es buscar clases como las de la UNED Baleares y verlas cuando mejor te convenga; yo preparé romano en verano y me vi 24 tutorías de ese centro del tirón en unos 15 días. Lo cual incluso lo considero más útil porque repasas la materia sin "cortes" porque el método de la UNED de una clase a la semana a mi personalmente me corta un poco el ritmo, entre una clase y otra pierdo el hilo vamos y ya cuando hay parón navideño, semana santa, puentes o festivos locales ni te cuento.
[/qu

Sí, tienes razón , a mí tb me va mejor verlas a mi aire sin cortes pero me fastidia que de tercero tengamos clases de dos asignaturas solamente. En fin....era por saber un poco la situación de otros centros. Gracias!

Desconectado jginer45

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #74 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:01:56 pm »
Hola compañer@s,

Yo también la tengo para este curso. ¿Alguien sabe como es la dificultad de la PEC? Empieza el 9 de Diciembre y tenemos hasta el 19, si no me equivoco.

Gracias y ánimo compis!
Carpe diem

Desconectado ivanñez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:56:52 pm »
 Acabo de terminar con los apuntes de Ponder (base de Vivero), perdón por mis dudas pero ¿creeis que estos apuntes son suficientes para afrontar el examen?, los apuntes son buenos y extensos pero comparando con los temas en el departamento me falta algún punto. Gracias

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:00:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de terminar con los apuntes de Ponder (base de Vivero), perdón por mis dudas pero ¿creeis que estos apuntes son suficientes para afrontar el examen?, los apuntes son buenos y extensos pero comparando con los temas en el departamento me falta algún punto. Gracias

¿Qué puntos te faltan?

Desconectado andrea lobo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/11/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:24:13 pm »
Alguien interesado en hacer un resumen (quitar paja y dejarlo en lo que habría que poner en el examen para responder a los epígrafes con sentidiño) de los apuntes de Ponder para tenerlo antes de que se abra la PEC el 9 de Dic?

Yo ya estoy en ello pero si repartimos temas seria genial!!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:58:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Hola paisana! Yo es que he imprimido los apuntes y me he puesto yo mismo con un rotulador a subrayar lo que considero importante de cada apartado. Sería infernal ponerme a escribir todo lo que fui subrayando, es una materia demasiado amplia y escanear 250 páginas otro tanto de lo mismo  :D

¿En las copisterías tendrán algún tipo de escáner automático? Me refiero a llevarles 250 páginas y pedirles que me las escaneen a pdf por ejemplo, si eso es posible y no es muy caro tampoco me importa hacerlo y compartirlo.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2016, 18:25:34 pm »
A quien interese que se loguee en la UNED y entre en el foro de la asignatura. Hay un hilo llamado "Temario PEC" donde ha respondido una profesora sobre el temario que cae en la PEC y también que pronto van a subir un documento aportando más información sobre como se realiza.

Y si, soy un poco malvado haciéndoos loguear en lugar de copiarlo, pero viendo como está evolucionando el foro creo que es mejor acostumbrar a mucha gente a buscar un poco las cosas :p