;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)  (Leído 38978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petaseta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:24:13 pm »
Hola,

 ¿podéis indicar donde encontrar los apuntes de Iker ?


  gracias


Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:27:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a usar los de iker que los actualizó en septiembre de este año  :)

Esos no están actualizados a este curso

Un saludo

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #122 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:59:45 pm »
Vamos a ver que yo me entere, los apuntes de iker o de cualquier otro del año pasado, valen para todo menos para un tema de urbanismo y para aguas; ¿es así?; porque tampoco valen para el tema de minas, pero este no es objeto de examen, lo digo para ir estudiando lo que sí entra y que un buen cristiano nos suba los temas ya por lo que corresponde a este año.
Daleadll, ¿Cuáles son los de ponder?, es que yo ya me he perdido.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #123 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:00:59 pm »
Bueno he encontrado los apuntes de ponder en los apuntes temporales, ¿son esos a los que os referís?, otra cosa no soy capaz de abrir el oboom, podría algún voluntario enviármelos en otro tipo de archivo. Gracias.

Desconectado camila_h

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 266
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #124 en: 15 de Noviembre de 2016, 23:20:11 pm »
A ver, en apuntes temporales Iker colgó un enlace el 17 de julio de 2016, por lo que entiendo que están actualizados hasta ahi.
Luego ha habido modificaciones de urbanismo y lo que decís de minas, pero el resto digo yo que estará bien.  :)

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:16:59 pm »
Yo de momento la veo una asignatura bastante asequible. Es de la única que voy a clases porque son por webconferencia y hasta el tema 4 que es hasta donde hemos dado la veo bastante fácil con las explicaciones del libro y la profesora, veremos de aquí en adelante....

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:25:10 pm »
Una cosa, es que yo en temas de nuevas tecnologías, no es que sea un burro, soy el más burro sobre la faz de la tierra, ¿cómo haces para seguir las webconferencias en directo?, lo digo porque en mi centro las hay, yo vivo a 70 kms,  y el otro día no ví ni un sólo enlace donde pinchar para verla.
Por cierto que aprovecho para pedir, por favor, que sí alguien los temas que han cambiado los tiene ya en apuntes, sería de gran ayuda que nos los pasase, incluso de los temas de urbanismo que han cambiado, ¿son todos?, y sí sólo es una parte ¿Cuál es?, gracias de nuevo.

Desconectado Carlos02

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:33:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo de momento la veo una asignatura bastante asequible. Es de la única que voy a clases porque son por webconferencia y hasta el tema 4 que es hasta donde hemos dado la veo bastante fácil con las explicaciones del libro y la profesora, veremos de aquí en adelante....
Cómo realizas la conexion???
Se puede ver desde el resto del Estado???
Gracias

Desconectado oplaza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:04:43 pm »
El gran ponder o el bueno de iker... he ahi la cuestion!  :)

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2016, 15:31:28 pm »
Aun sigo por aquí...qué mal se me dio...
Esperemos con esta y FyTII acabar por fin este año...

Por favor sí, indicad lo de las webconferencias que yo tampoco puedo seguirlas online.

Saludos,

Desconectado Wally_lp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 07/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #130 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:48:20 am »
Que opinan del curso intensivo?  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #131 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:14:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que opinan del curso intensivo?  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hombre, pues así, de entrada, me parece una desvergüenza y una tomadura de pelo, por ser suave.

Que a estas alturas de curso no se haya respondido todavía ninguna duda de contenido académico de las planteadas por los compañeros en Alf, que los foros correspondientes a las consultas permanezcan cerrados a día de hoy y que se plantee un curso destinado "en especial para los alumnos de la UNED que cursan la asignatura Derecho Administrativo IV" por el que hay que pagar 30 euros para verlo incluso en diferido, es para correrlos a gorrazos como poco. ¿Acaso ese apoyo a los alumnos no debiera estar ya incluido en lo que pagamos de matrícula, sobre todo en una Universidad a distancia?

En fin, me cayo que me caliento y los moderadores me van a borrar el mensaje.

Saludos

Desconectado Carlos02

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #132 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:29:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, pues así, de entrada, me parece una desvergüenza y una tomadura de pelo, por ser suave.

Que a estas alturas de curso no se haya respondido todavía ninguna duda de contenido académico de las planteadas por los compañeros en Alf, que los foros correspondientes a las consultas permanezcan cerrados a día de hoy y que se plantee un curso destinado "en especial para los alumnos de la UNED que cursan la asignatura Derecho Administrativo IV" por el que hay que pagar 30 euros para verlo incluso en diferido, es para correrlos a gorrazos como poco. ¿Acaso ese apoyo a los alumnos no debiera estar ya incluido en lo que pagamos de matrícula, sobre todo en una Universidad a distancia?

En fin, me cayo que me caliento y los moderadores me van a borrar el mensaje.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.
No solo no cumplen con su obligación docente de responder a las preguntas planteadas, sino que encima nos quieren sacar la pasta, como si no fuera de por sí bastante cara la matrícula.
Un saludo,

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #133 en: 03 de Diciembre de 2016, 00:17:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, pues así, de entrada, me parece una desvergüenza y una tomadura de pelo, por ser suave.

Que a estas alturas de curso no se haya respondido todavía ninguna duda de contenido académico de las planteadas por los compañeros en Alf, que los foros correspondientes a las consultas permanezcan cerrados a día de hoy y que se plantee un curso destinado "en especial para los alumnos de la UNED que cursan la asignatura Derecho Administrativo IV" por el que hay que pagar 30 euros para verlo incluso en diferido, es para correrlos a gorrazos como poco. ¿Acaso ese apoyo a los alumnos no debiera estar ya incluido en lo que pagamos de matrícula, sobre todo en una Universidad a distancia?

En fin, me cayo que me caliento y los moderadores me van a borrar el mensaje.

Saludos

..es que este Departamento es lo peor...en Administrativo III ya dijeron que las dudas a los tutores de los centros asociados, habrá que explicarles que no todos los centros asociados tienen tutores de todas las asignaturas...y es el único departamento donde he visto que hacer la PEC (un trabajazo de 20 páginas) te puede hacer suspender tras la ponderación. Saludos y os deseo mucha suerte en el examen..

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #134 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:07:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
..es que este Departamento es lo peor...en Administrativo III ya dijeron que las dudas a los tutores de los centros asociados, habrá que explicarles que no todos los centros asociados tienen tutores de todas las asignaturas...y es el único departamento donde he visto que hacer la PEC (un trabajazo de 20 páginas) te puede hacer suspender tras la ponderación. Saludos y os deseo mucha suerte en el examen..

No, si conocerlos los conocemos, pero llegar al punto de que no resuelvan dudas en Alf -lo normal en este Dpto.-, y que te oferten, previo pago, un curso específico para los matriculados en la asignatura impartido por un miembro del equipo docente -Directora del Departamento para más señas y jefa de los que no responden en Alf-, supone una vuelta de tuerca más en el nivel de desvergüenza. De todas formas, seguro que el año que viene consiguen superarlo. Porque imaginación se ve que tienen.

Saludos y suerte para ti también  ;)

Desconectado Tania39

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 296
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre de 2016, 12:41:34 pm »
Alguien podría confirmar si cambia la ley de aguas por favor? No tengo libro y por lo que he podido encontrar en internet no se ha producido ningún cambio.
En cuanto a la ley de costa, entiendo que el cambio consiste en la Reforma de la Ley 22/07/1988 de costas por la Ley 2/2013 de 29 de mayo, y por lo que a montes se refiere, la Ley 21/2015 de 20 de julio que modifica la anterior Ley 43/2003 de montes, correcto?
Gracias y suerte a todos!

Desconectado oplaza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #136 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:03:28 pm »
Muy buenas a todos, estoy revisando el libro que cogi de la biblioteca, y los apuntes no me convencen. Lo digo porque salió el tema de si estudiar o no por apuntes y desde luego yo no he visto ningunos que me convenzan. Hay bastantes cambios, corregidme si me equivoco.

Desconectado jxargala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #137 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:06:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas a todos, estoy revisando el libro que cogi de la biblioteca, y los apuntes no me convencen. Lo digo porque salió el tema de si estudiar o no por apuntes y desde luego yo no he visto ningunos que me convenzan. Hay bastantes cambios, corregidme si me equivoco.

A mi me sucede igual, yo he estado comparando por encima los apuntes de Iker del año pasado con el libro nuevo en la biblioteca, y hay "parecidos razonables", pero muchísimas cosas nuevas, que me plantean estudiar por el libro.

Saludos

Desconectado pemarsa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:40:36 pm »
Holaaa
creo que se está haciendo la PEC de esta asignatura pero no encuentro el hilo,
alguien me lo pasa por favor?

Desconectado Habeitor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo IV (2016 / 2017)
« Respuesta #139 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:28:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me sucede igual, yo he estado comparando por encima los apuntes de Iker del año pasado con el libro nuevo en la biblioteca, y hay "parecidos razonables", pero muchísimas cosas nuevas, que me plantean estudiar por el libro.

Saludos

Hola, los que habéis podido comparar con el libro podéis confirmar si los cambios se han producido únicamente respecto de la Ley de Montes y en la parte de Urbanismo?
Gracias
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día