;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE  (Leído 10945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« en: 28 de Septiembre de 2016, 20:43:43 pm »
Pues eso, que me gustaría saber en qué fechas y en qué centro se celebran los exámenes de diciembre. A ver si alguien puede iluminarme pues en la web de la facultad no está publicado el calendario y no sé si es torpeza mía o es que efectivamente no lo han colgado aún.

Gracias!!!!

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:09:03 pm »
Pese a que en la web de la facultad de Derecho aún no se incorporado las fechas de esta convocatoria, he visto que en otras páginas de distintas facultades (Educación, Psicología..) pone que los exámenes se realizarán los días 12, 13 y 14 de diciembre. Tendremos que esperar a que aparezca nuestro calendario de exámenes para saber también el centro que nos pertenece.

Desconectado NEERA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:54:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que me gustaría saber en qué fechas y en qué centro se celebran los exámenes de diciembre. A ver si alguien puede iluminarme pues en la web de la facultad no está publicado el calendario y no sé si es torpeza mía o es que efectivamente no lo han colgado aún.

Gracias!!!!

Jopuc no tengo ni idea en qué fechas se realiza la convocatoria de diciembre ni en que centro ni nada, pero lo que sí sé es donde tienes tu casa, tenlo en cuenta.   ;)

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 22:53:15 pm »
Es en la Facultad de Derecho de Madrid por lo que indica la página. Me parece un agravio para los que vivimos lejos y debemos coger un avión para ir a hacer exámenes en esa convocatoria...

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:36:53 pm »
Totalmente de acuerdo... a mí me va a pillar en el extranjero y veo completamente injusto el que solo pueda hacerlo en Madrid...

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:37:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que me gustaría saber en qué fechas y en qué centro se celebran los exámenes de diciembre. A ver si alguien puede iluminarme pues en la web de la facultad no está publicado el calendario y no sé si es torpeza mía o es que efectivamente no lo han colgado aún.

Gracias!!!!

¡Vaaaaaaaaaaaamos! ¡Qué esto lo tienes ya "chupao"!

Desconectado jruiz1108

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:11:16 am »
¿Sabéis si para hacer los exámenes de diciembre hay que solicitarlo, o únicamente vas al examen y ya? gracias.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabéis si para hacer los exámenes de diciembre hay que solicitarlo, o únicamente vas al examen y ya? gracias.

aqui tienes toda la información e impresos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jruiz1108

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2016, 10:23:27 am »
 :D Gracias.

Desconectado jana0473

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:14:13 am »
En la convocatoria de diciembre, se mantiene el temario del año anterior o ya es el del curso vigente?  Es que de la presencial de donde procedo se mantenía puesto que no da tiempo a dar el temario nuevo, pero aqui lo desconozco.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:55:06 am »
MeryM, es que por eso lo preguntaba, buscando me llevó directamente a la facultad de económicas, y me hice un lío tremendo. En su página web ya tienen publicados los días, los grados e incluso el aula.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jopuc no tengo ni idea en qué fechas se realiza la convocatoria de diciembre ni en que centro ni nada, pero lo que sí sé es donde tienes tu casa, tenlo en cuenta.   ;)
Neera, muy amable, muchas gracias por el ofrecimiento!!

Lo estaba mirando desde ya para ahorrar en la compra del vuelo visto que también me pilla lejos de Madrid. Si sigo esperando subirán los precios y luego es un problema. Ojalá pudiera hacerse en los CA, ya les vale.

 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la convocatoria de diciembre, se mantiene el temario del año anterior o ya es el del curso vigente?  Es que de la presencial de donde procedo se mantenía puesto que no da tiempo a dar el temario nuevo, pero aqui lo desconozco.
Creo, aunque no estoy segura al 100%, que se mantiene el del curso anterior, no se aplican las modificaciones de este curso 2016/2017.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:56:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
aqui tienes toda la información e impresos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Medved, ¿esto no es tribunal de compensación? ???

Un abrazo
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:13:20 pm »
Pues a mi como está planteada la convocatoria de diciembre me parece una estafa. Te obligan a matricularte de todas las asignaturas el último año; por lo que a diciembre sólo vas con asignaturas que has suspendido el año anterior.

En mi caso, quería dejar una o dos asignaturas para diciembre y no me dejan. Pues para hacer el TFG tengo que matricularme de todas las pendientes. Otra opción era dejar el TFG para diciembre y tampoco puedo, pues para hacerlo en diciembre hay que haberlo suspendido el curso anterior.

En definitiva, poca flexibilidad para acceder a esta convocatoria.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:37:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi como está planteada la convocatoria de diciembre me parece una estafa. Te obligan a matricularte de todas las asignaturas el último año; por lo que a diciembre sólo vas con asignaturas que has suspendido el año anterior.

En mi caso, quería dejar una o dos asignaturas para diciembre y no me dejan. Pues para hacer el TFG tengo que matricularme de todas las pendientes. Otra opción era dejar el TFG para diciembre y tampoco puedo, pues para hacerlo en diciembre hay que haberlo suspendido el curso anterior.

En definitiva, poca flexibilidad para acceder a esta convocatoria.



Estoy en tu misma situación, me quedan 7 asignaturas y pensaba hacer 5 este curso y dejarme 2 para diciembre, pero voy a tener que pagar las 7 para poder pillar el TFG.
Menudos listillos!!!!

Desconectado MARVITA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 250
  • Registro: 01/02/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:52:19 pm »
hola!
quería preguntaros sí para realizar la matrícula y optar por convocatoria de diciembre es necesario que estén subidas las notas a expediente. Según veo el TFG  no se sube hasta el día 13... y me voy de viaje a extranjero justo ese día,como puedo hacerlo pues?

Va a parecer mentira acabar un día en esta facultad...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:02:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Medved, ¿esto no es tribunal de compensación? ???

Un abrazo


claro, ¿o no son los examenes de diciembre para compensar estando fuera de convocatorias ordinarias y necesitando unos requisitos muy determinados de haberse presentado varias veces o quedando casi nada para acabar?y siendo este el hilo convocatoria diciembre... si estoy confundido, que alguien nos ilumine.
saludos

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:28:53 pm »
Creo que no es así. Lo de la compensación me parece que es relativo a cuando te queda alguna asignatura que no has sacado en las 6 convocatorias posibles. Como que te la convalidan sin examen ni nada vaya.

Eso tenía entendido. La convocatoria de diciembre es como la de septiembre, pero una segunda tanda digamos y pagando una nueva matricula que te vale para el año en curso si no va bien lo de diciembre.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la convocatoria de diciembre, se mantiene el temario del año anterior o ya es el del curso vigente?  Es que de la presencial de donde procedo se mantenía puesto que no da tiempo a dar el temario nuevo, pero aqui lo desconozco.
Sí, efectivamente se mantiene el temario del curso q termina para la convocatoria de diciembre, en este caso la de este curso 15-16.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que no es así. Lo de la compensación me parece que es relativo a cuando te queda alguna asignatura que no has sacado en las 6 convocatorias posibles. Como que te la convalidan sin examen ni nada vaya.

Eso tenía entendido. La convocatoria de diciembre es como la de septiembre, pero una segunda tanda digamos y pagando una nueva matricula que te vale para el año en curso si no va bien lo de diciembre.

Salu2!!
[/quite
Así es, en eso consiste la convocatoria extraordinaria de diciembre., tal cual lo has explicado. Y el rollo es q se celebra en Madrid únicamente, y mucha gente no puede acudir por falta de tiempo o de recursos...