;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE  (Leído 10964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:04:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
q tal jose...pues la verdad es q lo siento..no es nada justo con una materia pendiente q un alumno no pueda examinarse de fin de carrera. La verdad es q entiendo pq esta universidad está en el ranking de la universidad menos valorada..de las cien universidades españolas.. la nuestra ocupa en 99 puesto..en finb...aquí tenemos q cambiar muchas cosas, desde algunos docentes hasta el método de trabajo y la organización interna....ánimo compañero....y gracias....

te soy sincero? desanimado... me quedan 15 ECTS para acabar y deberia estar contento... pero tener que esperar un año para empezar el master me consume por dentro... he mandado correo a la decana pidiendo autorizacion extraordinaria y que tengan en cuenta mi expediente... no me han contestado asique supongo que debo entender silencio negativo...

"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:13:20 pm »
...pero así es, tienes que haber terminado el grado para hacer cualquier máster, no hay más...tómatelo como un tiempo de preparación y de recargar energías, si te sigues consumiendo no vas a llegar  :D

Ánimo! que igual hasta llegas cuando ya han eliminado el examen estatal de habilitación y sales ganando  8)


Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:25:38 pm »
 hola jose...lo siento..pero en la unipresencial no pasaría..ya q tienes una materia pendiente...el TFG es como complemento...pues mira en mi caso me pasan de la licenciatura al grado y tenía el practicum aprobado y tb me obligan a repetir el TFG ya q no es convalidable.....tenemos q exigir..pq de lo contrario hay una diferencia en el trato en la presencial a la nuestra abismal....ánimo...

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:35:38 pm »
quote author=gestevez4 link=topic=118376.msg1137104#msg1137104 date=1478694338]
 hola jose...lo siento..pero en la unipresencial no pasaría..ya q tienes una materia pendiente...el TFG es como complemento...pues mira en mi caso me pasan de la licenciatura al grado y tenía el practicum aprobado y tb me obligan a repetir el TFG ya q no es convalidable.....tenemos q exigir..pq de lo contrario hay una diferencia en el trato en la presencial a la nuestra abismal....ánimo...
[/quote]

Está todo muy mal planteado... la verdad que es desesperante... el año pasado no me dejaron hacer matricula del TFG por un ECTS... y eso que estaba matriculado de todas las asignaturas que me quedaban para acabar a excepción del TFG. De las 14 asignaturas de las que me matriculé aprobé 13... no tiene sentido que ahora me hagan esperar con solo 2 asignaturas... pero bueno...

En cuanto a tu caso... es de vergüenza la verdad... encima que en licenciatura tenéis muchísimas mas asignaturas....
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado fernandop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 31/03/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:50:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sonará absurdo, pero me alegro que haya más gente en la misma situación que yo. A diciembre con dos asignaturas en mi caso (Derecho Penal I y D de la protección social). La verdad que es un fastidio....yo vivo en Tenerife y el desplazamiento, hotel y demás...es un dineral!!! Y si lo cuentas nadie te entiende! Y encima llega a Madrid y busca donde esta el centro ese! Aún no me han contestado a la solicitud pero imagino que no tendré problemas.
Alguien más va con alguna de estas asignaturas?

Suerte a todos que nos queda muy poco
Hola Soledad, yo también voy con Derecho de la protección social, me puse en contacto con el departamento y me informaron de que el examen consistirá en dos preguntas de desarrollo en lugar del tipo test de las convocatorias ordinarias, un saludo y mucha suerte a todos.

Desconectado cheresto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 20/11/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #85 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:26:47 pm »
Buenos días a todos, alguien de vosotros vais con los procesales a diciembre?

Un saludo

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:28:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
te soy sincero? desanimado... me quedan 15 ECTS para acabar y deberia estar contento... pero tener que esperar un año para empezar el master me consume por dentro... he mandado correo a la decana pidiendo autorizacion extraordinaria y que tengan en cuenta mi expediente... no me han contestado asique supongo que debo entender silencio negativo...
Hola Jose, no te desanimes hombre, tómatelo como dice Silu como un periodo de descanso y preparación. Es una verdadera faena, pero todo tiene su razón de ser, quizás hasta en un futuro este parón te pueda beneficiar.

 También puedes embarcarte en otra carrera o iniciar el estudio de algún idioma.

Mares calmos no hacen buenos marineros, anímate y no decaigas.

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:54:49 am »
Hola..buenos días...el número de alumnos k nos presentamos a la convocatoria de diciembre llegará a los 30.??

Desconectado jruiz1108

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:10:10 am »
¿Hay alguien que se presente a más de un examen de 4º? ¿como funciona? ¿haces un primer examen y para el segundo tienes que pedir a las 16:00 el de reserva para el siguiente??? Algo simple que difícil lo hacen...

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:17:18 am »
K tal compañero...yo voy al examen de las once y media y tengo q avisar al tribunal para el examen de las cuatro...y tu haces igual...voy a penal I y a mercantil uno...nota 4.8...y a repetir toda la materia...muy kemado...suerte..ya nos vemos.. 

Desconectado jruiz1108

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:41:42 am »
Hola, pero se lo dices el mismo día del examen???  :D, por cierto, es en el centro Jacinto Verdaguer verdad??? gracias y suerte.

Desconectado gestevez4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:59:10 am »
Ok..en la calle fuente de Lima.n. 22...hay k estar con tiempo.. supongo k serán puntuales.. gracias y tb suerte...

Desconectado jana0473

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:11:47 pm »
Sacan una lista o algo así para saber si nos conceden la convocatoria?  Estoy perdida...

Desconectado fernandop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 31/03/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sacan una lista o algo así para saber si nos conceden la convocatoria?  Estoy perdida...
A mi me mandaron un correo confirmándome que estaba inscrito para presentarme a la convocatoria extraordinaria. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el negociado de alumnos que te corresponde según tu apellido, contestan rápido a los correos. Saludos

Desconectado suerteTM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 30/05/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2016, 17:31:20 pm »
Alguien que tenga Financiero y Tributario II para diciembre? Se sabe cómo será dicho examen? alguien preguntó?

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #95 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:43:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que tenga Financiero y Tributario II para diciembre? Se sabe cómo será dicho examen? alguien preguntó?
Yo la tengo suerteTM, ¿qué tal la llevas?. Te pego la información colgada en el foro Alf para la convocatoria de diciembre.

P: ¿Cómo es el examen de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera
(diciembre)?

R: Se realizará con arreglo a las normas siguientes:

Primera. – El examen de la convocatoria extraordinaria tendrá por objeto la misma materia que la primera y segunda pruebas presenciales.

Segunda. – El examen constará de seis preguntas prácticas, tres correspondientes a la materia objeto de la primera prueba presencial y tres correspondientes a la materia
objeto de la segunda prueba presencial.

De las tres preguntas correspondientes a la primera prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido del bloque 3 antes mencionado (esto es, sobre las lecciones 7.ª a 9.ª). De estas tres preguntas, los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.

De las tres preguntas correspondientes a la segunda prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido de los bloques 3 y 4 (lecciones 13.ª, 18ª y 19ª), antes citados. De estas tres preguntas, los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.

Tercera. – El examen tendrá una duración de dos horas, y no existirá limitación de espacio para las respuestas.

Cuarta. – Para la realización de este examen se permitirá la consulta de textos legales no comentados y del Programa de la asignatura.

Quinta.- Para el estudio del examen extraordinario de diciembre de 2015 el alumno podrá utilizar el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso
2014-2015 (es decir, publicados en el año 2014) o con los correspondientes al curso 2015-2016 (es decir, publicados en 2015).

Del mismo modo, el examen extraordinario de diciembre de 2016 se podrá preparar con el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2015-2016 (es
decir, publicados 2015) o con los correspondientes al curso 2016-2017 (es decir, publicados en 2016).


Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me mandaron un correo confirmándome que estaba inscrito para presentarme a la convocatoria extraordinaria. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con el negociado de alumnos que te corresponde según tu apellido, contestan rápido a los correos. Saludos

Hola perdona, pero quién te envió el correo confirmándote la convocatoria, el Departamento de la asignatura que llevas o desde el negociado de alumnos? Es que a mí a lo más que han hecho es decirme, desde el negociado de alumnos que me corresponde que, sí que tienen constancia de que sí he solicitado la convocatoria de diciembre, pero que no me envían ningún comprobante. Y la verdad, me juego muchísimo en este examen, como para que haya algún tipo de error y llegue allí y haya algún problema.

Gracias.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:40:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola perdona, pero quién te envió el correo confirmándote la convocatoria, el Departamento de la asignatura que llevas o desde el negociado de alumnos? Es que a mí a lo más que han hecho es decirme, desde el negociado de alumnos que me corresponde que, sí que tienen constancia de que sí he solicitado la convocatoria de diciembre, pero que no me envían ningún comprobante. Y la verdad, me juego muchísimo en este examen, como para que haya algún tipo de error y llegue allí y haya algún problema.

Gracias.
Eso mismo quería preguntar yo también. Voy a contactar con el negociado para evitar sustos.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado cheresto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 20/11/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:00:27 pm »
Hola, a mi también me dijeron lo mismo que a SIERRA.

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #99 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:09:29 pm »
Yo también escribí al Negociado de Alumnos y, por un lado, me confirmaron la matrícula y, por otro, me indicaron que cumplía los requisitos para presentarme al examen de diciembre.