;

Autor Tema: SOBRE CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
SOBRE CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
« en: 01 de Diciembre de 2016, 17:29:54 pm »
Buenas compis:

Este año estoy haciendo algun curso de extensión y me los van convalidando creditos, me gustaría saber si la calificación que ponen es A de apto que es lo que me han puesto en los dos que he realizado, mientras que tengo un credito de curso gratuito que hice para familiarizarme cuando entre a la Uned hace 3 años y en ese no me aparece ninguna convalidación. Actualmente estoy haciendo otro curso y si lo hago bien como los anteriores me podrán también apto. ¿ me gustaría saber que calificaciones ponen?.
Saben si también puedo pedir convalidacion de ingles intermedio realizado online por el organismo de diputacion provincial para que me otorguen creditos
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:SOBRE CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 07:08:44 am »

En efecto, la A es de APTO. No ponen notas, como calculan para la nota final en expediente, lo desconozco, contacta con negociado y para reconocer ese crédito te desgloso donde dirigirte, que ya está en primer enlace. Sobre convalidación de inglés, te paso enlace de convenios de uned, aunque creo que no es eso lo que necesitas, ahí tienes un mail para consultar. saludos y suerte

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Negociado de Reconocimiento de créditos Grado en Derecho

Teléfonos: 91 3986030


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fax: 91 3986169
Correo: convalidacion@der.uned.es

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SOBRE CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:03:10 pm »
muchas gracias medved por tu respuesta, he mirado los enlaces que me has enviado y si que he encontrado algo que me sirve para ingles, no obstante llamare la negociado para comentarselo y en caso de que sea posible la convalidación de ingles como lo debo gestionar.
un cordial saludo