;

Autor Tema: PEC PROCESAL I  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
PEC PROCESAL I
« en: 04 de Diciembre de 2016, 23:38:44 pm »
Aquellos que hayan decidido hacer la PEC de Procesal podrían compartir aquí sus impresiones a ver si entre todos conseguimos enfocar la cuestión. Yo tengo muchas dudas sobre todo en relación al tipo de proceso para ejercer la acción y el plazo para ejercerla, así como la naturaleza del mismo. También en relación a cuando comienza el computo. No acabo de ver claro si el plazo es un año y si la naturaleza del mismo es prescripción o caducidad. También tengo muchas dudas sobre si es Juicio ordinario por artículo 249.1.5 o  bien Verbal del 250.1.4.

Quiero suponer que puede ser Juicio Ordinario ya que en el Derecho aplicable figura el artículo 425 LEC y ese artículo está dentro de la Audiencia Previa del Juicio Ordinario pero también figura en Derecho aplicable el artículo 439.1 y ese se refiere a inadmision demandas para retener la posesion y eso estaría relacionado con artículo 250.1.4 que es del Juicio Verbal.

Tengo muchas dudas de cómo enfocar la PEC. Así que sería de agradecer ayuda de quién lo tenga más claro. Por otro lado en supuesto dice que han transcurrido más de tres meses desde primer aviso y no es cierto por lo que puede ser que haya un error y donde pone que lo vendieron el 26 de septiembre quisiera decir 26 de diciembre. Alguien ha pedido aclaración al ED sobre esto?



Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:PEC PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:41:34 pm »
Olvidaros del tema. He visto que hay compañeros que se creen que he abierto este enlace para que me hagáis vosotros la PEC. Así que mejor olvidaros del tema. Parece que últimamente cada vez que intervengo siempre salta alguien a hacer comentarios hacia mi persona y por lo tanto es mejor dejar el tema y que cada cual haga la PEC por su cuenta.

Un saludo a todos y suerte.