;

Autor Tema: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?  (Leído 67087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2008, 23:59:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,segun en que centro de la Uned estudies la carrera te la puedes sacar sin apenas estudiar¿donde? Pues en algunos centros penitenciarios donde en los examenes se de buena tinta que algunos presos hacen el examen con el libro entre las piernas y los profesores que controlan dicen:"pobres,bastante tienen con estar aqui"y miran para otro lado.Eso paso al menos en el curso pasado.
Yo creo que esto ya es otro tema, que por cierto desconozco.
Un saludo.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2008, 09:55:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,segun en que centro de la Uned estudies la carrera te la puedes sacar sin apenas estudiar¿donde? Pues en algunos centros penitenciarios donde en los examenes se de buena tinta que algunos presos hacen el examen con el libro entre las piernas y los profesores que controlan dicen:"pobres,bastante tienen con estar aqui"y miran para otro lado.Eso paso al menos en el curso pasado.
Yo creo que esto ya es otro tema, que por cierto desconozco.
Un saludo.
Sera otro tema pero mientras nosotros nos dejamos las asaduras estudiando algunos aprueban sin dar golpe...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2008, 10:15:44 am »
Sinceramente me da igual que aprueben sin estudiar en los centros penitenciarios, o que en la presencial solo estudian parte de los temarios, en este momento lo importante es sacarte el título y convertirte en buen profesional. Es en el momento de ejercer cuando saldrán a lucir las diferencias en preparación, donde tendremos que demostrar lo que valemos, y en ese momento poco importa de donde nos ha salido el título, mientras nos permite ejercer.

Tampoco creo que necesariamente el que saque las notas más altas sea mejor abogado, sera quizas el que mas horas le haya dedicado, el que mas sabe memorizar... pero creo que para ser un buen abogado de verdad hace falta algo mas, que sólo la práctica nos enseñará.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado ecocat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/07/08
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2008, 12:38:56 pm »
no nos olvidemos que un licenciado en derecho no es un abogado, hay otros menesteres

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2008, 15:11:40 pm »
Es más, yo no creo que cuando terminas los estudios de Derecho eres abogado ( aunque te inscribas en el Colegio y te llames así). Creo que se trata de una profesión que requiere aparte del título unos cuantos años de prácticas si es posible con otros profesionales experimentados (aunque no quiero quitar el mérito a los autodidactas) y muchas más horas de lectura de jurisprudencia y legislación.
Abogada Icamalaga

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2008, 17:18:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compañero apolíneo, la uoc sí realiza exámenes presenciales. De todas maneras esto del prestigio lo encuentro una chorrada como un templo budista: cuando vayas a buscar curro te pedirán la licenciatura, luego te pedirán si has completado tu formación con algún posgrado o similar y por último te pedirán experiencia. El prestige está hundido en Galicia y no en los diplomitas de las universidades.
Ciao.
He escuchado lo de "una verdad como un templo" o algo así pero nunca he escuchado eso. Acaba de estar por estas latitudes donde suelen acudir a templos con buda, he podido visitar unos cuantos y te puedo aegurar que no son ninguna chorrada.
Aunque es sólo un decir, me parece una chorrada.
La gon - chiao


Me refería al tamaño. Tiene la misma connotación que la frase que has usado tu pero he añadido la coletilla "budista". Me parece que no escapa a nadie el uso que he pretendido dar a la figura literaria de la comparación. Pero por si acaso he de puntualizar que soy muy respetuoso con todas las religiones y especialmente por el budismo (aunque no soy budista). Practico el arte marcial de Tailandia desde hace años y muchos de mis hermanos guerreros son budistas, por lo que si a alguien de esta orientación religiosa he podido ofender, pido disculpas ya que no fue esa mi intención.

La Kon

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2008, 13:55:51 pm »
Ahora lo cojo, no te preocupes, me vale tu aclaración.
De todos modos los templos budistas no  son todos grandes y las figuras de budas hay de los tamaños más pequeños. Yo tampoco soy budista pero me llamó la atención la seriedad y el respeto que ellos demuestran  a su religión. En estos días se ha agravado el conflicto por un templo en la frontera de Camboya y Tailandía.   

Volvemos al prestigio de la UNED.
 Acaba de publicarse una entrevista con el rector de la Uned de Málaga en la que afirma que el prestigio de la Uned se sostiene por el alto nivel de las oposiciones que consiguen los licenciados y de la formación profesional que ofrecen aparte del título universitario.
Abogada Icamalaga

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2008, 14:25:42 pm »
Yo lo que si creo que no es normal, es que al menos la mitad de los alumnos de las universidades públicas españolas no acaban la carrera en los 4/5/6 años que se supone que se debe acabar, es decir que no van a curso por año. Y en cualquier otro país europeo avanzado, lo raro es que no acaben a curso por año, es decir, todo lo contrario. Con temarios mil veces más breves, cantidad de exámenes parciales y muchas partes de materia a aprobar con trabajos....

Imagino, que ni la mitad de los alumnos españoles de universidades públicas son idiotas, ni el resto de europeos son unas lumbreras universales...
Es por eso, que tampoco habrá que poner tan en duda sistemas más parecidos al resto de los europeos como el que plantea la UOC u otras universidades. No?.

Y me fastidia todavía más cuan quemados salimos de las universidades públicas sea UNED u otras, por el elevado nivel de exigencia, con un suspenso tras otro tras otro....., cuando por ejemplo muchos vascos penados por causas de ETA, que están en las cárceles se sacan en la universidad vasca a distancia, en sistema igual que la UNED, sus carreras de Derecho, en nada de tiempo, valiendo su título igual que el nuestro, y regalándoles el título, y mientras a nosotros en la UNED se dedican a fastidiarnos año tras año tras año...

En fin que es super injusto, cuando lo que cuenta es tener el título cuanto antes, sea de la Univ que sea..., pues es lo que vale. No sé, es que estoy algo quemada.


Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2008, 16:37:52 pm »
hay personas que disponen de las 24 horas del dia y el tiempo que tienen lo dedican a estudiar y lo acaban en poco tiempo la carrera, lo cual es loable y no criticable :)

Desconectado Ares

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 11/06/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2008, 18:45:12 pm »
Otro punto a nuestro a favor es que SOMOS LA UNIVERSIDAD MÁS SANA. Aquí no hay fiestas de los jueves al domingo, ni botellón... ;D


Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2008, 19:05:56 pm »
y nadie les regala nada a los que se licencian aunque sean vascos y esten en la carcel.

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2008, 22:40:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y nadie les regala nada a los que se licencian aunque sean vascos y esten en la carcel.
no tienes ni idea de lo que hablas...
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2008, 22:56:03 pm »
pues dime tu que sabes tanto...

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2008, 22:57:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro punto a nuestro a favor es que SOMOS LA UNIVERSIDAD MÁS SANA. Aquí no hay fiestas de los jueves al domingo, ni botellón... ;D




si......, que lástima.....  ;D
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2008, 00:34:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues dime tu que sabes tanto...
Tu has visto como se hacen los examenes dentro de una carcel?Yo si.Y si lo hubieras visto no hablarias tan a la ligera sobre si regalan titulos o no.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #75 en: 18 de Octubre de 2008, 00:40:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues dime tu que sabes tanto...
Tu has visto como se hacen los examenes dentro de una carcel?Yo si.Y si lo hubieras visto no hablarias tan a la ligera sobre si regalan titulos o no.

nunca lo he visto y si tu lo conoces de primera mano y en directo pues da tu opinion de lo que has visto que para eso está éste foro.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #76 en: 18 de Octubre de 2008, 00:47:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues dime tu que sabes tanto...
Tu has visto como se hacen los examenes dentro de una carcel?Yo si.Y si lo hubieras visto no hablarias tan a la ligera sobre si regalan titulos o no.
¿Kike, pero cuantos presos están matriculados en la uned? Yo no lo sé pero supongo que no serán muchos. No creo que sea para tanto.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #77 en: 18 de Octubre de 2008, 00:54:30 am »
y todos tienen derecho a la educación segun la constitucion.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #78 en: 18 de Octubre de 2008, 00:55:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y todos tienen derecho a la educación segun la constitucion.
Bueno, Kike no te está discutiendo eso, josu, él habla de otra cosa.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JOAQUIN

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 295
  • Registro: 23/12/03
Re: ¿PRESTIGIO DE ESTUDIAR EN LA UNED?
« Respuesta #79 en: 18 de Octubre de 2008, 00:59:37 am »
¿Derecho a la educación?, ¿Incluye la enseñanza universitaria?