;

Autor Tema: ¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 24/07/12
  • www.uned-derecho.com
¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« en: 30 de Agosto de 2013, 16:14:58 pm »
Soy alumno de la UNED y nunca he tenido problemas para entrar (con mi cuenta y contraseña) al campo virtual de la UNED, pero desde hoy 30 de agosto de 2013, cuando intento entrar al campo virtual, me sale el siguiente mensaje:

"Mensaje de la página portal.uned.es:
Para acceder a los servicios personalizados de la UNED, deberá cumplimentar el apartado de autorizaciones. Pulse aceptar para introducirlos."

Alguien me podría explicar porque sale este mensaje ahora y no puedo acceder al campo virtual.



Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 16:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy alumno de la UNED y nunca he tenido problemas para entrar (con mi cuenta y contraseña) al campo virtual de la UNED, pero desde hoy 30 de agosto de 2013, cuando intento entrar al campo virtual, me sale el siguiente mensaje:

"Mensaje de la página portal.uned.es:
Para acceder a los servicios personalizados de la UNED, deberá cumplimentar el apartado de autorizaciones. Pulse aceptar para introducirlos."

Alguien me podría explicar porque sale este mensaje ahora y no puedo acceder al campo virtual.

Ratifica los datos y podrás entrar. No hay más problema que ese.

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re:¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 17:16:53 pm »
Hola,

A mi me sale hoy (también hace dos o tres días), directamente, al entrar en mi Campus que tengo que dar por bueno el siguiente texto que corresponde a un apartado de Gestionar Datos- autorizaciones.

"He sido informado de las condiciones en la Cláusula de Protección de datos y de las condiciones del Uso de la firma electrónica y acepto sus cláusulas"

A mi nadie me ha informado de nada, sobre todo de lo del uso de la firma electrónica, y es que tampoco permite acceder a ningún apartado con el texto respectivo.

Si no lo hago, no puedo acceder a nada de mi Campus. De hecho, no tengo intención de dar el visto bueno (hace mucho que no firmo sin leer, aunque sea por encima).

Me parece del todo irregular a puertas de exámenes, cuando saben que hay muchos accesos a web y en viernes, hacer una cosa así.

¿Alguien sabe algo más? Gracias

Desconectado garrop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
Re:¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 18:29:04 pm »
Yo lo he conseguido solucionar apagando y volviendo a encender el ordenador. Si os es posible probar en otro ordenador y debiera de ir bien.

Suerte con la informática y el Derecho  ;)

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 22:02:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

A mi me sale hoy (también hace dos o tres días), directamente, al entrar en mi Campus que tengo que dar por bueno el siguiente texto que corresponde a un apartado de Gestionar Datos- autorizaciones.

"He sido informado de las condiciones en la Cláusula de Protección de datos y de las condiciones del Uso de la firma electrónica y acepto sus cláusulas"

A mi nadie me ha informado de nada, sobre todo de lo del uso de la firma electrónica, y es que tampoco permite acceder a ningún apartado con el texto respectivo.

Si no lo hago, no puedo acceder a nada de mi Campus. De hecho, no tengo intención de dar el visto bueno (hace mucho que no firmo sin leer, aunque sea por encima).

Me parece del todo irregular a puertas de exámenes, cuando saben que hay muchos accesos a web y en viernes, hacer una cosa así.

¿Alguien sabe algo más? Gracias

Antes de buscar irregularidades prueba a pulsar encima de las palabras en negrita compañer@, que ahí está todo el texto que debes leer antes de aceptar.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re:¿Por qué no se puede entrar al campo virtual de la UNED?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 13:47:08 pm »
Gracias Jesús GC por la sugerencia que efectivamente funciona.

Aún así, sigo creyendo que la forma y el momento que se ha escogido para obligar a su cumplimentación sea, cuanto menos, poco adecuado. Se podría haber hecho exactamente lo mismo durante la fase de matrícula del próximo curso que está a la vuelta de la esquina.

Un saludo