;

Autor Tema: Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...  (Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« en: 22 de Mayo de 2013, 09:54:24 am »
Gracias a todos y gracias de antebrazo por leerme. Ya por fin, después de hacer varias llamadas y repetidas gestiones a pitonisos, pelochos y telepizza, por fin, después de incluso amenazarme con llamar a la policia para que deje de dar el coñazo, me han dicho cómo va el sistema éste de la UNED para los exámenes. Una auténtica locura. Los pelochos incluso me han insinuado que lo de la guitarra con la matricula, al final, es mentira. ¡Cuánta ignorancia! La guitarra es el quid! Es la galleta de las natillas con galletas! Las patatas de la tortilla de patatas! El colacao del... colacao!
Por lo visto, toda esa marea humana que hay esperando es para hacer los exámenes! Yo creía que estarían presenciando el nacimiento de un alien o que estaría por allí Carlos Baute... También me enteré de que mi sistema estaba equivocado. Yo llegaba, me sentaba, hacía mi examen y lo pegaba en el corcho. Después mandaba el corcho. Ahora me explico que lleve 19 años en la UNED y no me hayan aprobado ni la admisión...
Así que, por fin, intenté hacer un examen de verdad. Relato mi periplo. Tenía el examen a las 18:30 según un periódico que leí, así que decidí salir el día antes y hacer noche en la puerta con la Quechua y el camping gas. Me llevé tres fiambreras con filetes empanados y 2 botellas de manzanilla "El Bailaor, La Manzanilla que te pone Bailongo". No se como lo hice, pero me desperté a las 18:00 del día siguiente rodeado de 5 botellas vacías del "Bailaor" y abrazado a una máquina expendedora de patatas fritas. Fue una gran noche.
Me vestí rápidamente, recopilé todos mis carnets (Club megatrix, Tarjeta de puntos de la gasolinera, carnet de miembro de los Canteros...) y me puse a la cola. Allí la gente tenía muy mala cara. Entonces caí en la cuenta. ¿En qué sala tenía que hacer yo el examen? La conversación con Secretaría no me sacó de dudas:
-Oiga, ¿En qué aula tengo que hacer el examen?
-Te lo dicen en el control.
-Ya, a eso vengo. A hacer un control.
-Pues allí te lo dicen.
-Bueno, ¿Pero allí pero dónde?
-Te lo acabo de decir, en el control.
-Ya, pero ,¿En qué aula?
-En el control te lo dicen.
Cuando me di cuenta, ya me habían sacado de allí a empujones. Así que, decidí seguir un gran consejo que me dió un sabio (Si me preguntaís, no recuerdo su número. Empezaba por 908 creo, y tenía un horario raro. A partir de las 2 de la mañana. Creo). El consejo era: "Donde fueres, haz lo que vieres"
Dicho y hecho. Puse mala cara y seguí al personal. Llegué a una especie de habitación con muchas sillas y me dieron un papel que ponía "Derecho Procesal". Me senté. Ordené los carnets. Ordené los bolígrafos. Miré a mi alrededor. Comprobé mi nombre. Leí las preguntas.
Se habían equivocado casi seguro de examen. Porque eso no tenía sentido ninguno. Algo así como "El Proceso Especial de los Procesos de los Procesos" o "El Interdicto de poseer el Proceso". Mas o menos... ya os seguiré contando... Porque sólo llevo un examen.  :-\

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 10:15:21 am »
  Grande Fautus!! llevaba mucho tiempo sin leerte, yo te aconsejaría, para el próximo examen, que lleves unos pandorinos y en lugar de manzanilla una botella de orujo. No tengo claro que estés más centrado en el examen, pero lo que sí te puedo asegurar es que no vas a pasar frio pasando la noche a la entrada del centro.

  Suerte con los que te queden por hacer.... ya nos contarás  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 13:02:20 pm »
pues si te vas enterando enhorabuena...porque yo yevo dos años, y todavia no me entero, lo que pasa es que la no entendibilidad la suplo con estudiar a reventar, y luego da resultado...para que saber, si ni tan siquiera ellos saben como van

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 15:53:34 pm »
Jajjajajjajaaa, sigue contandonos...

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 15:57:02 pm »
Que ganas tenía de leerte faustus! Pásate mas a menudo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2013, 22:25:10 pm »
 ;D eres único, en procesal te habrás llevado el código lleno de colorines no??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2013, 23:02:10 pm »
pero esto que cuentas es en serio o que

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2013, 23:19:41 pm »
Antoñin Faustus siempre habla en serio, al pobre le ha pasado de todo en la Uned, es el pupas :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 00:02:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me vestí rápidamente, recopilé todos mis carnets (Club megatrix, Tarjeta de puntos de la gasolinera, carnet de miembro de los Canteros...)


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si falto a alguna de estas normas la barriga se me hinchará y se me caerán los pelos de la cabeza salvo 3

 ;D ;D ;D

A la espera de la segunda parte.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2013, 00:08:07 am »
jajajajja :D que bueno eres, despues de la tension de los examenes leerte da gusto, sigue asi  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 00:14:35 am »
Se te echa de menos Faustus, entra de vez en cuando, ¡nos hace falta relajar tensiones!  ;)

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 14:05:43 pm »
Gracias Faustus por alegrarnos en estas fiestas que nos toca vivir especialmente aquí en Madrid con los cambios por apellidos .
Pues ahora que ya te enteras(y nosotros también) como va esto de los exámenes seguramente nos lo cambian para el próximo año...
Porque si no , no tiene gracia.
En vez de por apellidos podría ser por asignaturas como otras veces...Pero seria demasiado fácil
Podrian mezclar apellidos y asignaturas por ejemplo hasta la letra F y con las asginaturas de financiero y tributario sala de tortura 3. Los de la F con asignaturas diferentes resto de salas hasta la 5. Los repetidores de la cuota de Alvarado de Ponferrada les toca trasladarse a Gijón , pero si tienes la letra P u otra de fuerte pronunciación , solo examinan en Socarrat de la Tramuntana.
No se como serian los exámenes pero encontrar el sitio iba a ser la hostia...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Por fin me entero de cómo va ésto de los exámenes...
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 14:27:14 pm »
Jajajaj....con muy mala cara estamos en la fila, si.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.