;

Autor Tema: MASTER EN DERECHOS FUNDAMENTALES. ESP PROTECCION JURISDICCIONAL  (Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
MASTER EN DERECHOS FUNDAMENTALES. ESP PROTECCION JURISDICCIONAL
« en: 16 de Septiembre de 2016, 18:06:53 pm »
Hola buenas tardes.

Me han admitido en este master este año, y la verdad es que se me plantean muchas dudas... Realmente sirve de algo este master (ya se que no es habilitante), pero quiero decir, si aporta algo diferente a lo visto en la Carrera??... Si hay alguna alma caritativa que ya haya empezado a cursarlo y pueda contarme algo de su experiencia en él, grado de dificultad, sistemas de evaluación etc... se lo agradecería eternamente  :D


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER EN DERECHOS FUNDAMENTALES. ESP PROTECCION JURISDICCIONAL
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:38:48 pm »
Buenas tardes,

En su día fue la tercera opción que tenía para realizar un máster. Lo que verás será constitucional y procesal (vamos como bien indica su nombre los derechos fundamentales y recurso de amparo, pero todo el proceso). Parece ser que que de las optativas correspondiente a la constitución española tres asignaturas son examenes presenciales, todas las demás asignaturas hay que realizar trabajos. Nivel de dificultad: hay mucho que leer...

Ánimo ya verás como te gusta y lo consigues!!!!!!!!!!!

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:MASTER EN DERECHOS FUNDAMENTALES. ESP PROTECCION JURISDICCIONAL
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 09:04:19 am »
La primera parte del máster es un poco más tediosa que las de la especialidad, a mi me gustaron más y las vi más prácticas.

La atención del profesorado en la UNED, es lo de siempre ; hay algunos profesores que están presentes en el curso virtual y otros que brillan por su ausencia ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ceciliac

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER EN DERECHOS FUNDAMENTALES. ESP PROTECCION JURISDICCIONAL
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 09:46:09 am »
Buenos días.
Yo tambien estoy matriculada este año, pero aún no hay información en ninguno de los foros.
Alguien sabe cuando empiezan?
Un saludo