;

Autor Tema: Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid  (Leído 9997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 02:10:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Centro Giner de los Ríos, es el antiguo Andrés Manjón. Es el mismo, le han cambiado el nombre. Si te examinas ahí. ¡¡¡¡Qué sueeeeeeeeeeerte!.

Yo también estoy que trino, de no llegar a media hora que tardaba en ir a LA PALOMA, ahora más de 1 hora para ir a LAS TABLAS. VIva la consideración a los alumnos. De acuerdo que estamos en crisis y seguramente LA PALOMA era alquilado, pero no a costa de los alumnos.

Madre mía, si ya se hacían a veces lío para agrupar los exámenes por las asignaturas y éramos casi todos de Derecho, ¿cuánto van a tardar ahora en llegar a la sede central para que corrijan?

Ahí lo dejo.

  ¿Dónde está el centro de las Tablas? La compañera Luka ha dicho que al estar de viaje tiene que examinarse en Madrid y por apellido le toca ese centro. ¿Le puedes explicar donde está para que pueda llegar?
  Gracias.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 06:37:33 am »
Aquí está el cuadro de lugares de examen:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:03:42 am »
  Muchas gracias Drop.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:47:48 am »
Sandy, has escrito al defensor del estudiante!?
por favor esto no puede quedar así, me parece que todo lo que han comentado todos los compañeros en este post es más que suficiente para poner una queja a la UNED.

Por favor, id poniendo lo que hagáis, o las novedades que haya.... (que es que yo no doy abasto este curso)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:41:48 pm »
he estado llamando un par de días al teléfono que pone en la web pero me hacen caso omiso...me da comunicando o bien suena pero no me responde nadie. No sé si llamar a secretaría directamente que fueron los que mandaron el mail de inicio.. Si a algún compi se le ocurre algo...
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:42:40 pm »
A ver, un poco de calma.... Entiendo que, como siempre, se podrá pedir traslado a quien le venga mal el "nuevo" sitio. Yo, por ejemplo, en lugar de ir a La Paloma que me pillaba donde cristo perdió la chancla, llevo un par de años que solicito el traslado y me estoy examinado en Parla (Madrid-Sur) y por lo que he leído, esto sigue siendo igual, no? o alguien tiene otras noticias al respecto? porque claro, yo desde Arajuez a las Tablas que me pilla por apellido...., como que no  >:(

Entiendo que se se podrá hacer sin problema...., pero lo preguntaré por si acaso!


Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:47:08 pm »
esa es mi duda, Pimpa; si se puede pedir el "traslado" también.. (pero claro, si lo pide todo el mundo igual nos dicen que nanai).Creo que voy a escribir un mail a la Secretaría a ver qué me dicen. Os parece??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:51:21 pm »
Les acabo de mandar un mail con la consulta; os mantengo informados en cuanto me respondan (yo me fío más de las respuestas "escritas")..
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:11:12 pm »
Me parece que los que estamos en Madrid capital y nos toque LAS TABLAS, no va a haber justificación para que te cambien de Centro. Además antes el orden era las carreras o estudio y el problema ahora es que es por orden de apellidos. Ya lo dice el escrito, si no estás en el centro de tu letra no se imprime tu examen. En fin, a ver que contestan, si es que lo hacen.......

Desconectado Libre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:08:24 pm »
¿Pero este mail os ha llegado a todos? Yo no se si será porque es mi primer año y aún no lo tienen bien...pero no me ha llegado nada... ??? Si no es por vosotros ni me entero...

Desconectado Libre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:12:35 pm »
Un momento....Acabo de pensar que yo estoy matriculada en Madrid Sur, a lo mejor por eso no me ha llegado el mail  porque nosotros seguimos examinándonos en el mismos sitio  ¿?

Desconectado estudiantederecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 09/02/09
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:17:52 pm »
A los que solicitáteis traslado de centro en el pasado:

¿a dónde hay que dirigirse para solicitarlo?

PD: que hp, siempre tocando los webs, es que no saben estar quietos. Complicación tras complicación, les encanta. A ver si acabo ya la puta carrerita porque me tiene hasta los mismísimos

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:40:35 pm »
Si no me equivoco, los de Madrid Sur no están afectados por esto; pero mejor llamad al centro asociado por si acaso..
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado simarro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 02/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:15:54 pm »
Hola a todos,

Esta también el centro de la Uned en Madrid-Sur concretamente en Parla donde puedes examinarte sin problemas o por lo menos yo me he podido examinar allí desde hace 2 años sólo tienes que rellenar una solicitud y enviarsela.
Os digo esto por si os viene mejor que ir a otro lado y la verdad es que se está mejor que en Virgen de la Paloma, pero os teneís que fijar en el plazo que os dan para rellenar la solicitud creo que tenéis hasta mediados de Enero o así.
No obstante entrar en centros asociados de madrid sur y pinchar en el centro de Parla y luego vais a pruebas presenciales y viene toda la información.

Saludos

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:21:19 pm »
Bueno compañeros, yo creo que lo propuesto por un compañer@ -Hacer una protesta colectiva- es lo único que puede echar abajo esta tropelía. Por mi parte voy a enviar la protesta por correo electrónico a la Directora del Centro asociado de Madrid. En cuanto consiga la dirección del correo la cuelgo aquí por si alguien se anima.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:53:20 pm »
Ya lo he hecho. He puesto un email a esta dirección -aosca@psi.uned.es - que es de la directora del centro asociado de Madrid.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:53:03 pm »
Hola compis!!!
os informo de que ya tengo respuesta a mi mail; han hecho caso omiso a mi protesta sobre el nuevo método..opinad vosotros mismos, os pego la respuesta tal cual:

Estimad@ estudiante:
 
Es nuestra obligación recomendar a los estudiantes que quieran solicitar cambio de centro que deberían pensárselo muy bien.
 
El motivo es que, cuando asistan al centro que no era el previamente designado, el tribunal NO podrá sacar automáticamente su examen.
 
Deberá, primero, pedirle que espere, luego llamar a la Vicerrectora de Pruebas presenciales y será ella quien podrá enviarle el examen por fax, pero SOLO si así lo decide, es decir si la causa está documentadamente justificada.
 
Como podrá comprender, esto le va a ocasionar más molestias que beneficios, ya que entrará al aula tarde, con disminución de su tiempo de examen, y hará su prueba más nervioso y esto puede ocasionarle más problemas.
 
Finalmente, entregará el examen que NO SE PODRÁ ESCANEAR, porque es un examen fotocopiado (y no original) de los que salen por valija.
 
Un cordial saludo.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado simarro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 02/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:04:52 pm »
Hola a todos,

Con respecto a la carta de contestación que le han dado a Sandy deciros que lo que ponen no es cierto, yo he estado matriculada en Escuelas Pías y sin embargo me he examinado en Parla y ni he tenido que esperar ni nada de lo que dice, es más se ha escaneado sin problema todos los examenes que he hecho y el último ha sido en Septiembre. Eso si, tienes que rellenar una solicitud y enviarla al centro asociado  de Parla.

Saludos.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:06:32 pm »
yo me he quedado a cuadros con la respuesta, sinceramente. Primero porque ignoran deliberadamente mi protesta y segundo porque es como si quisieran quitarse problemas de encima respecto a los cambios de centro de examen. No sé, estoy un poco alucinando.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado simarro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 02/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:10:35 pm »
Acabo de meterme en el centro asociado de Madrid-Sur en Parla y pone que:

Aquellos estudiantes que quieran examinarse allí en la convocatoria de Febrero y sean de otros centros tendrán que rellenar el formulario que se publicara a principios de Enero.

Os comento que esto se tiene que hacer en todas las convocatorias, es decir en Junio teneis que solicitarlo de nuevo.

Saludos.