;

Autor Tema: ¿ Cuanto gana un Juez ?  (Leído 57827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAMAMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 14/08/09
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:56:31 am »
El tema salió en este mismo foro y no lo saque yo, alguien empezo a hablar de funcionarios, entre ellos los sueldos de los policias, por eso lo aclaré, pero no tiene nada que ver con el sueldo de un Juez, aunque sirve para explicar porque se gana mas en ciertos trabajos, y que  un Juez podría ganar mas aplicando algunos conceptos extras.
En fín que ciertamente no tiene que ver con este tema.


Desconectado mmoreno347

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 11/09/07
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre de 2011, 21:44:56 pm »
El problema es que casi todo el mundo piensa que los funcionarios sean los que sean se lo llevan crudo sin trabajar, pero no es cierto, habra de todo pero la mayoria trabajan lo que no es justo es que un alcalde o un presidente de Diputacion cobren lo que cobran solo por estar y su asesores asimilados a funcionarios sin oposicion contratados a dedo por el baranda de turno se lleven 90.000 o 120.000 euros por nada, pero eso no se mira y no se va a reducir, 

Desconectado marikarmen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 18/02/10
Re: ¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2012, 01:58:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que tienes razón. Gracias a los medios de comunicación estamos viendo diariamente cantidad de Sentencias que 

Por eso hay tanta gente que no cree en la justicia. ¡¡¡DE PENA!!!

Nos estamos acostumbrando a ver como quedan impunes cada caso que 

Repito, una justicia, que como tal deja mucho que desear, lo que hace que se pierda la fe en ella y puedes encontrarte con personas que te digan: "¡¡justicia!! ¿Qué es eso?!!  ;D

¡¡¡DE PENA!!!



vosotros estudiáis derecho¿¿??¿¿??
Parece mentira que critiquéis al poder judicial cuando conocéis los problemas de la justicia, su aplicación, su administración y sus principios.....
el sistema es defectuoso, pero no por culpa de los jueces ni de la "justicia" como organización, el sistema es defectuoso por la misma idiosincracia de las garantías judiciales, los hipertrofiados derechos procesales de las partes, las garantías constitucionales al procesado, la falta de medios, la sinrazón de la incoherencia interna del sistema de comunicación, las Comunidades Autónomas con afán de acaparar competencias (el caso de Cataluña), la incomunicación con y entre las mil policías que tenemos, gossos de escuadra, policía local, guardia civil, policía nacional, servicio de vigilancia aduanera....; por no citar la tibieza del legislativo en las leyes procesales y sustantivas así como en la falta de valor de emprender una reforma del proceso penal como debería de ser y no enmendar y remendar una ley del sigo 19....
En lo referente a los medios de comunicación, no os dejéis engañar, estamos siendo manipulados por los mass media a traves de la canalización televisiva del dolor de un padre con mucha verborrea pero con pocas luces y con el escarnio y crucifixión pública de un magistrado/juez que con mayor o menor fortuna ejerce el "imperio" (en el sentido más romano de la palabra) en la aplicación del derecho. Estamos siendo manipulados por los programas alarmistas y superficiales que tratan todas las noticias descontextualizadas y parcializadas, poniendo el énfasis sólo en aquello que más llama la atención, para atraer al "tontoespectador" que consume esa basura televisiva y que con poca o ninguna formación no entiende el mundo como es, sino como le gustaría que fuese....
Queremos una justicia más rápida, más trasparente, más  eficaz y vemos en los documentales y reportajes como se amontonan miles de legajos y mastodónticas carpetas en las mesas de los funcionarios de justicia, pero no nos dicen que eso papeles son el resultado de un complicado, complejo e irracional sistema en la aplicación de una ley procesal del siglo 19.....
Reforma integral de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ya!!!!!!

Pd. no trabajo en justicia, no soy funcionario de los tribunales, no soy juez....
TIENES TODA LA RAZÓN, APLAUDO TU EXPOSICIÓN DE VERDAD y yo tampoco trabajo en justicia ni siquiera soy jurista aún, pero sentido común no me falta ni a tí tampoco, un saludo

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2012, 02:28:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y en una embajada un policia nacional gana un pastizal dependiendo de la peligrosidad del país, pueden llegar a superar los  15.000 euros mensuales, pero son las excepciones. A nivel  de policía local no es que paguen mejor es que se trabajan muchas mas horas anuales. En concreto un policia local que supere 2000 euros al mes es por una jornada superior que retribuye unas 20 horas en exceso mensuales, festivos trabajados, nocturnidades,asistencia a juicios y otras cositas. El grueso de su sueldo desglosado equivale a un conserje, o auxiliar administrativo, poco mas de 1000 euros,cosa que en algún que otro pueblo del interior del país le pagan, y no esta reconocido la peligrosidad, penosidad, turnicidad,etc en cuantía razonable, precisamente por la concepción de que se gana mucho.

Claro, no creo que nadie se queja de sueldos excesivos en trabajos en que uno se arriesga la vida a diario en zonas de riesgo alto (aunque suelen ser agencias privadas).

Aunque un Juez también se puede arriesgar la vida en ciertas circunstancias  ;D

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2012, 02:36:43 am »
Citar
Queremos una justicia más rápida, más trasparente, más  eficaz y vemos en los documentales y reportajes como se amontonan miles de legajos y mastodónticas carpetas en las mesas de los funcionarios de justicia, pero no nos dicen que eso papeles son el resultado de un complicado, complejo e irracional sistema en la aplicación de una ley procesal del siglo 19.....
Reforma integral de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ya!!!!!!

No sé si una reforma legislativa realmente resuelve el problema de la lentitud de la justicia en España. Creo que también es un problema del personal empleado.

Llevo 7 semanas esperando que un "chico" me lleva un par de documentos de abajo hasta arriba ¿Qué ley le puede hacerle hacerlo más rápido? ;D
Hay personas esperando 16 años para la resolución de su recursos. Se entregan documentos originales y no se devuelven, etc. etc.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2012, 23:48:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y los Guardias Civiles de Mar que ganan supuestamente unos 8.000 euros al mes con sólo 7 días de trabajo? No sé si eso es verdad, pero hay muchos que lo afirman.

Los que hacen "misiones especiales" sí ganan 8.000 al mes pero no tienen tantas vacaciones, a no ser que los compensan el tiempo.
No creo que sea cierto eso.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ Cuanto gana un Juez ?
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2012, 11:19:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que sea cierto eso.


Doy fe de que no es cierto, también decian que los guardias civiles destinados en seguridad ciudadana recién salidos de la academia cobraban 1.800€ cuando muchos meses no llegan ni a los 1.400, quien dice y sobre todo, que motivaciones tiene para decir eso no lo se, pero es totalmente falso.