;

Autor Tema: Sentencia Pederasta Ciudad Lineal  (Leído 5157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:22:57 pm »
Perdona yo no soy licenciada y aunque lo fuera no lo diría en ese tono.
Lo que te he dicho es que como estudiante de derecho creo que si estamos en un subforo jurídico debemos tratar esos temas, pruebas, defensa, no hacer juicios paralelos. Esto no quita para que rechace y me de asco todo lo que ha pasado, pero son temas distintos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:25:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya veo que hablamos diferentes lenguajes y yo no creo que cuanto más se estudia Derecho y procesal se cambia de idea.

No he cambiado tras aprobarlos con buena nota. Pero como cada uno piensa lo que quiere y encima restriega el yo soy licenciada- tú todavía no.

yo he aprendido vuestro "lenguaje", vosotros sois incapaces de poneros en la situación de la familia de las víctimas. Por cierto, los que son fiscales también han estudiado Derecho y ...
procesal,  ;)

Mira Amatista, nada tiene que ver esto con quien es licenciado o quien no lo es. Si has sentido que te restregaba algo, no ha sido mi intención y te pido disculpas. La única diferencia académica entre tu y yo es que yo aprobe un par de examenes más, por lo tanto no estoy en condiciones de darte lecciones de nada ni mucho menos.
Solo espero, Amatista, que un día no te condenen a ti sin juicio. No creo que sea agradable.

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:31:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira Amatista, nada tiene que ver esto con quien es licenciado o quien no lo es. Si has sentido que te restregaba algo, no ha sido mi intención y te pido disculpas. La única diferencia académica entre tu y yo es que yo aprobe un par de examenes más, por lo tanto no estoy en condiciones de darte lecciones de nada ni mucho menos.
Solo espero, Amatista, que un día no te condenen a ti sin juicio. No creo que sea agradable.

Saludos.

Disculpa Apolo, no iba por ti sino por Pravias.

y no, nunca me parecería bien que juzgaran a nadie sin garantías. Espero que no me juzguen ni condenen si no he delinquido. que de momento no pienso hacerlo  :)

Efectivamente, nos separan un par de exámenes. Gracias por tu humildad porque no todos los compañer@s lo ven igual y en otro post SI han venido a decir algo así como lo que yo sugería.

Solo una cosa, si el detenido es declarado culpable, que le trate un buen psicólogo y psiquiatra porque está muy enferma su mente para llegar a hacer tanto daño a una criatura. No pido más. No creo que se pueda "curar" pero me daría por satisfecha con que algún dia se de cuenta del daño que ha causado.


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:33:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona yo no soy licenciada y aunque lo fuera no lo diría en ese tono.
Lo que te he dicho es que como estudiante de derecho creo que si estamos en un subforo jurídico debemos tratar esos temas, pruebas, defensa, no hacer juicios paralelos. Esto no quita para que rechace y me de asco todo lo que ha pasado, pero son temas distintos.

Perdona, te he "equivocado" con otra persona. mil disculpas. Ha sido otra compañera licenciada la que sí me ha restregado la licenciatura. Perdón.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:36:17 pm »
Bueno el tema de los psicólogos si es importante, estudiar que puede llevar a alguien a hacer eso, porqué padres abusan de sus hijos, los matan, etc.
No pasa nada  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:41:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno el tema de los psicólogos si es importante, estudiar que puede llevar a alguien a hacer eso, porqué padres abusan de sus hijos, los matan, etc.
No pasa nada  ;)

gracias Pravias.  :-*

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:49:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Verás... yo soy más visceral que muchos otros de mi alrededor. asi que en este caso tan repugnante la presunción de inocencia me la salto para decir lo que pienso. Si es culpable, será condenado . si es inocente, absuelto.  Pero yo tengo todo el derecho del mundo a pensar sobre este señor lo que se me antoje y exponerlo aquí. No me cabe duda que tú serías capaz de defender a este detenido, yo NO.


Amatista, no es malo ser visceral, salvo que te nuble el juicio. Tú has llegado a la conclusión de que este señor es un pederasta y es culpable. Supongo que esto es un análisis racional que te ha hecho llegar a esa conclusión. Porque no creo que tus argumentos sean que en la tele han dicho que es culpable. Así que, en aras de aprender algo, te rogaría nos digas. ¿qué pruebas de convicción te han llevado a estar segura de la culpabilidad de este tío? ¿algún testigo que lo haya visto? ¿lo ha identificado alguna de sus víctimas? ¿hay alguna huella dactilar o genética? ¿sorprendido in fraganti? Es que yo como no he leído ni los atestados policiales ni el sumario, no tengo ni idea de que exista ninguna de esas cosas, asi que claro, tengo que esperar a que se presenten las pruebas para saber si es culpable o inocente. Como tú ya sabes que es culpable, por eso te pido que nos digas las pruebas que has visto.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:56:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Amatista, no es malo ser visceral, salvo que te nuble el juicio. Tú has llegado a la conclusión de que este señor es un pederasta y es culpable. Supongo que esto es un análisis racional que te ha hecho llegar a esa conclusión. Porque no creo que tus argumentos sean que en la tele han dicho que es culpable. Así que, en aras de aprender algo, te rogaría nos digas. ¿qué pruebas de convicción te han llevado a estar segura de la culpabilidad de este tío? ¿algún testigo que lo haya visto? ¿lo ha identificado alguna de sus víctimas? ¿hay alguna huella dactilar o genética? ¿sorprendido in fraganti? Es que yo como no he leído ni los atestados policiales ni el sumario, no tengo ni idea de que exista ninguna de esas cosas, asi que claro, tengo que esperar a que se presenten las pruebas para saber si es culpable o inocente. Como tú ya sabes que es culpable, por eso te pido que nos digas las pruebas que has visto.

pues yo no veo la tv asi que si quieres saber qué tiene la policía puedes leer todos los periódicos de tirada nacional en versión digital o como se diga  :D y yo no sé que sea culpable, aunque los indicios policiales  indiquen que es el sujeto  que ha llevado a cabo los delitos de los que se le acusan.




 

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:13:29 pm »
Bien, discúlpame, si no ves la tele, corrijo mi post:

"Amatista, no es malo ser visceral, salvo que te nuble el juicio. Tú has llegado a la conclusión de que este señor es un pederasta y es culpable. Supongo que esto es un análisis racional que te ha hecho llegar a esa conclusión. Porque no creo que tus argumentos sean que en  todos los periódicos de tirada nacional en versión digital o como se diga dicen que es culpable. Así que, en aras de aprender algo, te rogaría nos digas. ¿qué pruebas de convicción te han llevado a estar segura de la culpabilidad de este tío? ¿algún testigo que lo haya visto? ¿lo ha identificado alguna de sus víctimas? ¿hay alguna huella dactilar o genética? ¿sorprendido in fraganti? Es que yo como no he leído ni los atestados policiales ni el sumario, no tengo ni idea de que exista ninguna de esas cosas, asi que claro, tengo que esperar a que se presenten las pruebas para saber si es culpable o inocente. Como tú ya sabes que es culpable, por eso te pido que nos digas las pruebas que has visto.

Y luego dices: "y yo no sé que sea culpable" lo cual, me casa muy mal con una afirmación tuya anterior de: " No me cabe duda que tú serías capaz de defender a este detenido, yo NO." o la de "Este señor va a ser que sí lo declarará culpable un juez si antes no se ha suicidado o le matan en prisión. " o la de "será muy lamentable un juicio paralelo pero más lamentable es lo que ha llevado a la detención de este señor. No hay palabras para expresarlo. "

Me resulta chocante que no sepas si es culpable o no, pero digas que no serías capaz de defenderlo, que sepas que lo van a declarar culpable y que es muy lamentable lo que ha llevado a su detención.

No lo sé, se me hace raro. ¿podrías explicármelo?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2014, 00:03:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien, discúlpame, si no ves la tele, corrijo mi post:

"Amatista, no es malo ser visceral, salvo que te nuble el juicio. Tú has llegado a la conclusión de que este señor es un pederasta y es culpable. Supongo que esto es un análisis racional que te ha hecho llegar a esa conclusión. Porque no creo que tus argumentos sean que en  todos los periódicos de tirada nacional en versión digital o como se diga dicen que es culpable. Así que, en aras de aprender algo, te rogaría nos digas. ¿qué pruebas de convicción te han llevado a estar segura de la culpabilidad de este tío? ¿algún testigo que lo haya visto? ¿lo ha identificado alguna de sus víctimas? ¿hay alguna huella dactilar o genética? ¿sorprendido in fraganti? Es que yo como no he leído ni los atestados policiales ni el sumario, no tengo ni idea de que exista ninguna de esas cosas, asi que claro, tengo que esperar a que se presenten las pruebas para saber si es culpable o inocente. Como tú ya sabes que es culpable, por eso te pido que nos digas las pruebas que has visto.

Y luego dices: "y yo no sé que sea culpable" lo cual, me casa muy mal con una afirmación tuya anterior de: " No me cabe duda que tú serías capaz de defender a este detenido, yo NO." o la de "Este señor va a ser que sí lo declarará culpable un juez si antes no se ha suicidado o le matan en prisión. " o la de "será muy lamentable un juicio paralelo pero más lamentable es lo que ha llevado a la detención de este señor. No hay palabras para expresarlo. "

Me resulta chocante que no sepas si es culpable o no, pero digas que no serías capaz de defenderlo, que sepas que lo van a declarar culpable y que es muy lamentable lo que ha llevado a su detención.

No lo sé, se me hace raro. ¿podrías explicármelo?

1º) moralmente sería incapaz de defender a una persona que creo ha hecho tanto daño. no sé, digo CREO. Me parece que uno debe poder dormir bien por las noches con la conciencia tranquila y yo si defendiera a un presunto pederasta, no tendría la conciencia tranquila. ç

2)digo que es muy lamantable lo que ha llevado a su detencion en el sentido que ha tenido que cometer delitos atroces para que se equivocara y dejara huella parcial en la tienda china donde compró la crema. etc
es el sufrimiento de las niñas y familias lo que lamento

3º) pienso que las Fuerzas de seguridad han cogido al hombre correcto, no al que primero pasaba por la calle. las descripciones de la casa coincide con la de ese piso al que las llevaba. Desde datod de puertas, a que ha vomitado y ahora se encuentra el vómito, a cosas de su identificación como marca en cara , brazos muy grandes de gimnasio ....el coche descrito por 3 de las niñas es el celica que ya no tenía. etc

todo lo que pienso yo se te hace raro... te gusta mucho razonar. yo pienso menos y soy más impulsiva. -que tb te parecerá raro- 

el dia que hablemos el mismo lenguaje igual nos podemos sentar a tomar un café sin tanto pedir explicación para luego criticar.

en fin, yo no voy a cambiar mi concepto d justicia, y pienso que en muchos delitos las penas que se aplican son laxas.

buenas noches

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:23:35 pm »
Sea culpable o no de estos horribles crímenes, creo que hay un punto importante que hace que sea "masacrado verbalmente" por el pueblo, y es que se sabe que sí lo hizo anteriormente porque cumplió 9 años por ello.

Es por eso que este caso toma un matiz diferente que si se tratase de alguien que presuntamente comete estos actos por primera vez.

Yo no creo en la reinserción de los pederastas, honestamente creo que es un problema que no se resuelve con 9 años de cárcel. No sé quién fue  el cabeza hueca que no le obligó a que llevara un tratamiento psiquiátrico tras la cárcel.

Ya se sabe de sobra, hay ejemplos de sobra, los pederastas SIEMPRE reinciden.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:30:04 pm »
En eso tienes razón, Lidia, eso no lo había tenido en cuenta.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:32:56 pm »
Pues que sea culpable de una cosa no quiere decir que lo sea de la otra, hasta que recaiga sentencia firme.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:43:14 pm »
Ahora con las ruedas de reconocimiento se ha pedido a las televisiones que no muestren su cara, pero nada siguen mostrando. Realmente tiene algún valor esos reconocimientos si su cara ha sido publicada en todos los sitios?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:47:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora con las ruedas de reconocimiento se ha pedido a las televisiones que no muestren su cara, pero nada siguen mostrando. Realmente tiene algún valor esos reconocimientos si su cara ha sido publicada en todos los sitios?
Sabes, Pravias, cada vez que veo como los medios de comunicación vician los procedimientos, casi me dan ganas de que se ejerza más control sobre esos medios, como ocurre en Ecuador con la ley del presidente Correa, o como pide Podemos en España.......... he dicho "casi" :)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:02:01 pm »
Yo no entiendo porqué hay estos juicios paralelos, la imagen en primera plana, debates con supuestos expertos. Vale que se diga que ha sido detenido, pero ni imágenes, secreto de sumario que brilla por su ausencia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Sentencia Pederasta Ciudad Lineal
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:07:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no entiendo porqué hay estos juicios paralelos, la imagen en primera plana, debates con supuestos expertos. Vale que se diga que ha sido detenido, pero ni imágenes, secreto de sumario que brilla por su ausencia.
Es lo que quiere ver la gente. Sensacionalismo puro y duro.
El otro día vi por la noche un programa en 13TV y creo que no se puede frivolizar más con la justicia.
Dos "teoricos expertos". El presentador dice, literalmente "y ahora vamos a debatir con.... y ...... sobre quien es el cerebro del asesinato de Asunta"
Y nada, dando totalmente por supuesto que ambos, padre y madre, son culpables (así lo dijeron esos dos "expertos") se montaron la película de como el cerebro del asesinato era uno o el otro, en medio de risitas, ect...
Lamentable.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login