;

Autor Tema: POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014  (Leído 4936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« en: 31 de Octubre de 2013, 20:28:42 pm »
hola aquí estoy para lo que necesitéis de esta asignatura.

Un saludo. Susana lopez

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:11:45 pm »
Os dejo un enlace con los apuntes y los test de la asignaturas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado noeuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:04:14 pm »
Hola Susana, soy nueva en trabajo social y he estado cogiendo los apuntes que has ido dejando de cada asignatura, quería preguntarte si es suficiente con el contenido de los mismos para aprobar las asignaturas o se requiere también el estudio del libro.

Muchas gracias por todo.

N.M

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:09:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Susana, soy nueva en trabajo social y he estado cogiendo los apuntes que has ido dejando de cada asignatura, quería preguntarte si es suficiente con el contenido de los mismos para aprobar las asignaturas o se requiere también el estudio del libro.

Muchas gracias por todo.

N.M

Hola. Depende de la asignatura. Si lo comentas por no comprar los libros. En la biblioteca de tu centro asociado puedes cogerlo prestado y comprobar los apuntes.  Yo te recomiendo que lo hagas asi. Por lo menos es lo que yo hago. Y luego tu decides por que método estudias. Hay asignaturas en que los apuntes son la base y en otras el apoyo.

Un saludo. Susana López
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Jarrillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2014, 06:19:52 am »
Buenos días a todos.

He encontrado este foro por una información indirecta y, ante todo, debo daros la enhorabuena a los que lo hacéis posible, especialmente a la compañera Susana, que parece ser la coordinadora de Trabajo Social.

Muchas gracias, compañera.

He podido descargarme los estupendos enlaces de esta asignatura que has colgado más arriba. Debo enviarle un gran aplauso a la compañera que ha elaborado esa multitud de TEST de cada tema, Natalia Gil, pues son muy numerosos y completísimos.

Sin embargo, veo que la carpeta de los TEST del tema 6 está vacía:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Compañera Susana, ¿crees que podrías conseguir también esos TEST del tema 6 de Natalia Gil?


Intentaré participar por aquí de vez en cuando, y tal vez pueda ir colgando también yo mis aportaciones de test y apuntes, siempre respetando los derechos de autor y demás.

Hasta pronto.


Desconectado rbc76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 07/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2014, 13:29:42 pm »
Mil gracias Susana por los apuntes!!

Desconectado rbc76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 07/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2014, 16:36:39 pm »
Intento colgar diferentes Test que pedís del Tema 6, pero los tengo en formato HTML y no encuentro manera de poder compartirlos para aquellos que los necesiteis.Lo he intentado pero no sale.
Si sabeis como me decís y lo pruebo.

Desconectado Jarrillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 06:39:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Intento colgar diferentes Test que pedís del Tema 6, pero los tengo en formato HTML y no encuentro manera de poder compartirlos para aquellos que los necesiteis.Lo he intentado pero no sale.
Si sabeis como me decís y lo pruebo.

Compañero, yo tampoco soy experto en la materia, pero he hecho una prueba con un TEST DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO, que tengo en formato HTML; he abierto el archivo y he copiado la ruta que aparece en la barra de direccion. Luego he pegado esa ruta aquí abajo:

file:///D:/Documents%20and%20Settings/usuario/Escritorio/TEMA%201%20PSICOLOGIA%20DEL%20DESARROLLO.htm

Creo que los que queráis abrir este archivo debeis copiar la ruta entera y pegarla en la barra de vuestro navegador.

No sé si funcionará...

De todas formas, si algún compañero conoce un sistema mejor para insertar archivos HTML aquí, por favor, que lo indique.

Gracias a todos.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2014, 11:20:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos.

He encontrado este foro por una información indirecta y, ante todo, debo daros la enhorabuena a los que lo hacéis posible, especialmente a la compañera Susana, que parece ser la coordinadora de Trabajo Social.

Muchas gracias, compañera.

He podido descargarme los estupendos enlaces de esta asignatura que has colgado más arriba. Debo enviarle un gran aplauso a la compañera que ha elaborado esa multitud de TEST de cada tema, Natalia Gil, pues son muy numerosos y completísimos.

Sin embargo, veo que la carpeta de los TEST del tema 6 está vacía:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Compañera Susana, ¿crees que podrías conseguir también esos TEST del tema 6 de Natalia Gil?


Intentaré participar por aquí de vez en cuando, y tal vez pueda ir colgando también yo mis aportaciones de test y apuntes, siempre respetando los derechos de autor y demás.

Hasta pronto.

hola, no, no soy la coordinadora, soy una compañera mas.

En cuanto al tema 6 no los tengo, no he podido conseguir nada de ese tema.

Un saludo. Susana lopez.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Jarrillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 09:32:45 am »
He conseguido un test del TEMA 6. Lo cuelgo por aquí, para descargarlo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :)


Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ESTADO Y SISTEMAS DE BIENESTAR SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2014, 15:01:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He conseguido un test del TEMA 6. Lo cuelgo por aquí, para descargarlo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :)


Muchisimas gracias.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)