;

Autor Tema: tiempo en dar fecha para juicio - juzgado de lo social  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
tiempo en dar fecha para juicio - juzgado de lo social
« en: 04 de Septiembre de 2015, 09:34:23 am »
Buenos días,


Escribo para ver si alguien sabe si es normal que en juzgados de lo social de Barcelona, presentada demanda contra INSS y empresa en marzo todavía no hayan dado respuesta de ningún tipo... si se acepta o no ni fecha.. empiezo a estar preocupada!

Gracias!


Desconectado xiurong

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 21/09/08
Re:tiempo en dar fecha para juicio - juzgado de lo social
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:22:29 am »
Mírate el 80 y siguientes de la Ley de la jurisdicción social, creo que son tres días que tiene el secretario para aceptar la demanda y fijar fecha, no se el tiempo para notificar.

Ahora no puedo mirarlo yo.

Desconectado IUXTA LEGEM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:tiempo en dar fecha para juicio - juzgado de lo social
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:21:02 pm »
En Barcelona no se....en Murcia te puedo decir que no es nada raro....las demandas de incapacidad llevan tiempo señalando el juicio a dos años....y te lo notifican tranquilamente a los 6 o 7 meses de la presentación de la demanda....es lo que hay.....si acaso pregunta en el juzgado...
Saludos

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:tiempo en dar fecha para juicio - juzgado de lo social
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2015, 21:28:09 pm »
Aunque parezca extraño, no es nada raro, sé de casos en los que la notificación llega a los 8 meses desde la presentación de la demanda, y luego resulta que no la admiten a trámite o (si tienes suerte) te fijan la fecha del juicio para un año y pico... No obstante acércate al juzgado, por si acaso, que siempre puede haber errores...
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login