;

Autor Tema: falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« en: 06 de Septiembre de 2015, 20:35:58 pm »
he sufrido un percance con la policia judicial  por un presunto delito de trafico de drogas, la policia ha falseado y mentido en su acta policial declarada ante el juez de su instruccion, habiendo hecho un registro en mi empresa siendo el resultado negativo,   provocandome serios da;os en dicha empresa. me han implicado en una detencion de un conocido por mediacion de una tercera persona que declaro que lo que le habian cogido en el registro era mio . fui llevado a dependencias policiales donde estuve retenido una noche en calabozos y al dia siguiente fui trasladado y pase a disposicion judicial . y quedando en libertad provisional , a la espera de fecha juicio.


Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2015, 20:55:20 pm »
Solo por curiosidad, qué tipo de "daños" te ocasionó la Policía en el registro? Lo pregunto más que nada porque si la Policía judicial contaba con una orden autorizada por un juez, es probable que las sospechas que motivaron el registro sean bastante serias, especialmente si tienes antecedentes penales (no sé si es tu caso, yo sólo te informo). En otro orden de cosas, si no tienes nada que ver con el asunto y aún así, por la razón que sea,  estás implicado en ello, lo mejor es que aportes todas las pruebas (tanto materiales como documentales) y las pongas a disposición de tu abogado (si tienes). Como estás a espera de fecha para el juicio, si lo que defiendes es cierto, y no deberían haberte encausado, se determinará en el propio juicio, y a la vista de las pruebas y de los resultados de la investigación policial, el juez se pronunciará. Si aún así no estuvieras de acuerdo con las conclusiones del proceso, podrás recurrir. No obstante, lo que deberías hacer sin demora, es ponerte en contacto con tu abogado para empezar a recopilar material que demuestre tu postura. Y también te recomiendo que no te precipites publicando datos aquí de una instrucción en curso, ya que puedes estar violando la LOPD al estar refiriendo a terceros implicados.
Saludos.
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:53:36 am »
la policia cuando hace un registro te suelen poner patas arriba todo lo que pillan y mas si es por trafico de drogas, pues me revolvieron toda la oficina, destaparon techos falsos y los rompieron, me tiraron  al suelo unos botes con productos que son pegamentos profesionales que si no los tapas se estropean enseguida ,muy caros comprados por mi y con sus facturas, ademas de que los abrieron  y una vez asi  se estropearon, eso quien me lo paga si no me han encontrado nada en mi empresa, ademas de comentarles que yo no hago eso,  me dijeron que no les hacia falta una orden judicial, y que si se la pedia no tardaban mucho en traerla, asi que como no tenia nada que esconder les dije que entraran y miraran, pero lo que no sabia es lo que me iban a hacer. tirarlo todo por el suelo, con lo que te he dicho que la policia ha mentido eso es lo que creo, pues analizando mis acciones esto es a lo que llego, tengo que estar seguro para asegurarque estan equivocados o han cometido un error,  Bueno todo esto es lo que paso si en el supuesto de que yo tengo la razon y pruebas y el juez me da la razon de que ha cometido un error su policia  , te pregunto si esto de los desperfectos se indemnizan y si te los paga el gobierno.   

saludos el triki

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2015, 11:01:58 am »
Bueno esto es lo que tengo, no voy a comentar mas datos del asunto por lo que me dices ya que tienes razon
segun mis aportaciones y  movimientos mios no tienen pruebas para asumir que yo tenia almacenado este tipo de tema y lo que me gustaria saber si tengo derecho a que me reembolsen los da;os producidos en mi empresa
porque no veo bien que me dejen asi.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:30:59 pm »
Efectivamente, puedes reclamar por vía administrativa; El perjudicado tiene derecho a la indemnización mediante la correspondiente reclamación administrativa, y para iniciar esa vía, puede acudir al juzgado solicitando un certificado del Secretario Judicial en el que se haga constar que con ocasión de la diligencia de entrada y registro se ocasionaron daños en el establecimiento. Con ese certificado deberá acudir al órgano administrativo correspondiente del que dependa la fuerza actuante que solicitó la entrada (por ejemplo, Policía Nacional o Guardia Civil-->Delegación de GobiernoPolicia Autonómica-->Departamento de InteriorPolicia Local-->Servicio de reclamaciones patrimoniales del ayuntamiento que sea).

Además, te recomiendo que visites este enlace para que veas qué daños son indemnizables. Espero que sea de ayuda:  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:56:49 pm »
vale ya te entiendo, voy a buscarme un abogado para recabar todas mis pruebas para que asi pueda reclamar.
gracias por tu ayuda. saludos.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:05:15 pm »
   Bueno, pero según tú, ¿En qué consisten esas supuestas mentiras de la Policía?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado alejandrocurro36

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2015, 06:38:54 am »
ya he comprendido lo que tengo que hacer, asi que no tengo nada mas que contar.  espero qu me entendais.
saludos a todos.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:falso testimonio y documental policial , REGISTRO policial en mi empresa
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:13:41 pm »
No hay nada que entender, no tienes por qué (ni debes) dar más datos sobre un proceso en curso. Espero que vaya todo bien y consigas solucionarlo. Saludos!
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login