;

Autor Tema: Que pocos vamos a quedar!!!  (Leído 6452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2014, 00:26:22 am »
Yo también me uno a esta gran familia, me queda: procesalI,tributarioI, trabajo, eclesiástico , todo quinto y las cinco optativas.
Animo compis que podemos.
Me dejaran presentarme en diciembre alguna de cuarto?


Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2014, 00:51:25 am »

     Yo también sigo, aún me queda alguna de quinto, optativas y de libre configuración.....  Así que por aquí estaré


                   Salud y Derecho

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2014, 00:53:06 am »
pues no tan pocos, que se están apuntando un montón.  :D

Yo también me uno, me quedan 6 troncales y 2 optativas. Espero terminar aunque sea en enero 2016, si no surge otro imprevisto ... por culpa de la escasez de rinocerontes.  ;D

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2014, 01:16:30 am »
Falto yo !! vamos compis que no van a poder con nosotros aunque tengamos que andar como "zombies" !!!!   A Dios pongo  por testigo que nunca voy a venirme abajo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Asensio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 158
  • Registro: 05/08/09
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2014, 01:47:52 am »
Viendo los comentarios de algunos compañeros, os voy a contar mi vivencia en la Uned, por si os sirve de ayuda.

Me matriculé en primero de Derecho en 2009 como hobbie, y he ido a curso por año. Para resumirlo y no hacerlo muy pesado os diré que en este último curso de 5º de Derecho, al primer cuatrimestre me presenté a 11 asignaturas y en el 2º con 9. El resultado tanto de un cuatrimestre como del otro fue que me quedaron 7 para septiembre. Al final lo he aprobado todo. Eso sí, unas asignaturas con mejores notas y otras no tanto, pero al menos aprobadas!.

Quiero decir con todo esto que no soy ni ningún cerebrito, ni he copiado nunca en la vida, y mucho menos tengo enchufe en la Uned, todo ha sido a base de constancia y sacrificio como mucho de vosotros sabeis. También trabajo al mismo tiempo y he tenido que compaginar trabajo y estudios.

Os quiero animar personalmente a que lucheis y no os rindais por nada ni nadie. Todos sabemos que los Departamentos son muy diferentes los unos de los otros, y los profesores también. Para poneros un ejemplo, en enero me suspendieron una optativa con un 3, el exámen constaba de 3 preguntas y 2 de ellas las contesté bien. Ahora en septiembre volví ha hacer lo mismo, y cual ha sido la diferencia? Pues un 6,5. Y sabeis mi conclusión? que todo depende del profesor que lo corrige.

Aún así, me he cogido mis cabreos monumentales, mis ganas de dejarlo todo y mis desesperaciones varias.... pero a pesar de todo continué. Y el resultado? pues hoy ya soy Licenciado.

De verdad compañeros/as, y no lo digo por tener ya la Licenciatura, en serio, ánimo y a por todas!! Y seguiré en el foro aportando mi granito de arena y seguir apoyando cuando haga falta.

Aprovecho también para comentar que pongo a vuestra disposición todos mis apuntes que he ido recopilando durante estos 5 años, por si alguien los necesita.

Mi mail aasensio@telefonica.net

Un abrazo a todos/as!

Asensio
SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado Finisterrae

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2014, 02:50:37 am »
Yo también estoy ahí.  Hay que seguir esforzándose. Tengo un poupurri de cuarto y quinto Un saludo.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2014, 08:45:34 am »
Hola, otro más que piensa acabar en las convocatorias que queda. Me he matriculado de todo quinto y tres de cuarto. A ver si todos lo celebramos el año que viene.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2014, 08:54:31 am »
3 miserables optativas me quedan a mí pero que las quito en febrero lo saben hasta en Huelva ¡Menuda soy yo cuando me pongo!

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2014, 09:17:47 am »
Yo me quedo con vosotros que segura estoy que será buena compañía. Me queda una. Así que será cuestión de echarle ganas de estudiar que de eso ahora me falta mucho. He leído a evabusto y voy a tener que ir cogiendo ánimos como ella, lo saben hasta en Cuenca (que para que lo sepan hasta en Huelva todavía me faltan mucho ánimos, ahora el nivel está en el 25%), así que poco a poco  ;D ;D
Por cierto, evabusto ¿qué ha pasado con diciembre? que febrero es muy tarde, mejor en diciembre antes de las navidades. ¿te imaginas comiendo turrón como licenciada, seguro que tiene un sabor especial, más bueno? yo si apruebo, prometo comer turrón (que no me gusta).

Desconectado pitufo22

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/06/09
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2014, 09:22:31 am »
No os preocupeis, siempre estaré yo para bajar el telón jajaja.
Creo que éste es el último empujón. Quedan 365 días, perdón 364.

Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2014, 09:49:34 am »

 Por aquí seguimos aún varios, esperemos que por breve tiempo jeje.
 Ya nos queda poco mucho ánimo que todo llega y a seguir estudiando que valdrá la pena  :D

Desconectado Garciolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 02/06/10
    • garcioloiuris
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2014, 09:52:00 am »
Yo soy el último de la fila... tres de cuarto, quinto y cuatro optativas... hay que morir con las botas puestas. MUCHO ÁNIMO!!!

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2014, 10:00:41 am »
sí.... pues no somos tan pocos (y faltan los que no se manifiestan) así que todavía podemos dar mucha guerra...  ;D ;D ;D

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2014, 10:22:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me quedo con vosotros que segura estoy que será buena compañía. Me queda una. Así que será cuestión de echarle ganas de estudiar que de eso ahora me falta mucho. He leído a evabusto y voy a tener que ir cogiendo ánimos como ella, lo saben hasta en Cuenca (que para que lo sepan hasta en Huelva todavía me faltan mucho ánimos, ahora el nivel está en el 25%), así que poco a poco  ;D ;D
Por cierto, evabusto ¿qué ha pasado con diciembre? que febrero es muy tarde, mejor en diciembre antes de las navidades. ¿te imaginas comiendo turrón como licenciada, seguro que tiene un sabor especial, más bueno? yo si apruebo, prometo comer turrón (que no me gusta).
Tres asignaturas para dos meses me parecen mucho tomate y por dos mesinos de nada no me compensa el atragantón
Ánimo lunchi que ya nos queda puquitín ;)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2014, 10:41:27 am »
Yo acabo de abandonaros, pero os vigilo de aquí nadie sale sin licenciatura  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado LOLA PULIDO PAREJA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2014, 10:43:43 am »
Hola compis:
Me uno al grupo me han quedado los Financieros I y II . Estoy bastante desanimada hoy, ya que realmente esperaba quitarme alguno. Tengo la duda entre dejarlo todo y no seguir. Supongo que tengo que digerirlo y seguir.
Así que aplico el ánimo primero para mi misma y luego para todos los compañeros que esperaban terminar y no lo han conseguido. !!!Este año va a ser el nuestro!!!! ;) ;)

Desconectado Lunaval

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 95
  • Registro: 05/06/08
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2014, 11:11:04 am »
Hola, otra que se une al colectivo de los últimos de Filipinas, seguro que vamos a poder, yo voy con los dos tributarios, trabajo, procesal II, mercatil II y practicum.
Saludos mediterráneos y mucho ánimo

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2014, 11:43:59 am »
Enhorabuena a Pravias y al resto.

Os cuento mi caso:

FYT II- Int. Privado, y 4 optativas y el Practicum. Casi seguro que el Practicum lo voy a hacer de Constitucional. Sé que se dice que con Privado es un 2*1, pero existe la posibilidad de un suspenso justillo, y por ese suspenso justillo te quede todo el "peñazo" de Int. por partida doble.

Así que creo que hare el Practicum de Constitucional.

En fin muchos ánimos para los que quedamos y aplausos y abrazos para los que se van yendo

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2014, 12:02:28 pm »
trabajo/ procesal civil/ procesal penal/ inter privado/ ad 3 y ad4 / financiero 1 / Financiero II /Filosofía. Un horror de curso que me espera...

Desconectado sonia.cf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 27/08/09
Re:Que pocos vamos a quedar!!!
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2014, 17:49:44 pm »
otra más que se une, con derecho del trabajo (qué supliciooo) e internacional privado.....Vamos compañerooos!!! que ya se ve la luz al final del túnel!!! ;) :D