;

Autor Tema: Evitar el area politica  (Leído 6066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2016, 20:21:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ser amenaza o provocación mejor le quitamos esa "r" y le añadimos en su lugar una "d", de lo contrario es un falta de ortografía que en una carrera de letras no te la perdonan.
El imperativo, el mandato de la segunda persona del plural.
Discrepo....entrar podemitas,entrar....no ordeno (imperativo)....recomiendo....doy un aviso .....tiene un valor exhortativo....para nada imperativo.......segun lo que pone usted estaria mal puesto en muchas prendas de vestir "Lavar a mano"...tendria que poner "Lavad a mano".....no ordenan......avisan.......yo no ordeno....yo busco provocar una reaccion, que ante un tema que se que no van a tener salida den una respuesta que no darian sino hubiese la provocacion con el "entrar podemitas,entrar".....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2016, 20:33:31 pm »
¿ hay que extender las discusiones del Subforo de política a este también?

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2016, 20:52:18 pm »
Lavar a mano es impersonal y ya... Podemitas es plural y tienes que conjugar el verbo, en el tiempo verbal que quieras, claro, pero en infinitivo ni exhortación ni porras, es indio. Una tiene sujeto y la otra no, sin sujeto no hace falta concordancia, pero si lo hubiera: usuarios,  laven a mano/lavad a mano/deberíais lavar a mano/lavar a mano...
No me meto en discusiones políticas pero en lingüísticas en todas las que haya!!  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2016, 20:56:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lavar a mano es impersonal y ya... Podemitas es plural y tienes que conjugar el verbo, en el tiempo verbal que quieras, claro, pero en infinitivo ni exhortación ni porras, es indio. Una tiene sujeto y la otra no, sin sujeto no hace falta concordancia, pero si lo hubiera: usuarios,  laven a mano/lavad a mano/deberíais lavar a mano/lavar a mano...
No me meto en discusiones políticas pero en lingüísticas en todas las que haya!!  ;D

Ufffff......esto me parece a mi que va a ser como ir a cobrar a casa del maestro armero, mejor no llevarte la contraria....seguire poniendo entrar podemitas,entrar...encima siendo falta de ortografia dara mas de que hablar...
Saludos
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2016, 20:58:31 pm »
No lo puedo evitar, de verdad que no  :-[ jajaja
Traduttore, traditore.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2016, 21:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo puedo evitar, de verdad que no  :-[ jajaja

No tiene nada malo corregir si esta mal....a mi no me parece mal.....para nada...solo que como comentas es una falta muy gorda y creo que es algo habitual, ya un defecto como en Castilla Leon por ejemplo el "le"....pese a que sea una falta gorda, seguire poniendolo asi....viendo que da urticaria esa coletilla dara aun mas con falta de ortografia...como decia aquel....que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que hablen...

Saludos
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Evitar el area politica
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2016, 21:08:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entrar podemitas,entrar.....asi remato los mensajes en el foro de politica para que entren los votantes de Podemos cuando trato temas que se que dificilmente van a entrar.....cuando es algun tema que se que no lo van a pisar porque no tienen por donde salir y solo esperan el comunicado del lider mesianico para repetirlo como loros pongo esa cuña....por ejemplo  el hilo de Otegi es un democrata acaba con esa cuña....en siete dias ningun podemita del foro (aqui cada uno ya se sabe lo que vota y no vota) no ha entrado....

Con todos mis respetos Olenkacion....creo que decir a la gente hasta como tiene que escribir los hilos tiene cierto tufillo dictatorial....en el foro de politica hay encabezamientos de hilos mucho mas ofensivos como este:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ti que es mas ofensivo?.....entrar podemitas,entrar?....o lo que dice este hilo?

Viendo que eres el segundo compañero al que esa cuña de entrar podemitas,entrar le produce urticaria, la voy a seguir utilizando...he acertado con la cuña...da fuerza y enerba al personal que es lo que buscaba....no solo Pablo Iglesias Sanchez Turrion sabe como provocar al personal con su verborrea tabernaria y macarra.....

Por otro lado, se puede entrar al foro sin ver los mensajes de politica, te vienen todos los subforos...si lo que querias era protestar por el foro de politica, estas en tu derecho...es mas te animaria a que enviaras una queja al administrador del foro si consideras que estamos cruzando determinadas lineas rojas (me tendran que explicar que linea roja cruzo yo poniendo entrar podemitas,entrar y que lineas verdes no cruzan otros al insultar a nuestras santas madres) o bien recogieras firmas en change.org para que trancaran el foro de politica que tanto te disgusta...

Aqui no has venido buscando informacion de como evitar los mensajes de politica cuando entras en este santo foro de Derecho, lo que has buscado es poner en la picota al foro de politica y señalar con el dedo a quien a ti te interesa señalar....tu y yo las hemos tenido alguna vez por nuestras diferencias en torno al tema de la inmigracion....yo creo que siempre te he hablado con respeto pese a tener posiciones totalmente distintas y es logico que las tengamos....tu eres de fuera de España y entiendo que determinadas opiniones mias (sobremanera por el tema de eso que llaman oleada de refugiados y que para mi es un coladero de inmigrantes ilegales que buscan vivir del estado de bienestar europeo) puedan ofenderte...creo que hasta alguna vez te he pedido disculpas si te he ofendido, pero que entiendas que hay temas que no deben ser tabus y mucho menos imponer el silencio porque asi lo diga el nuevo orden mundial de lo politicamente correcto.....

Si has querido señalar al foro de politica y a determinada gente, lo has hecho...puedes entrar al foro sin ver mensaje alguno....viendo los distintos subforos y eligiendo...nadie te obliga a entrar al de politica....

Lo primero es q yo no entro en el subforo de politica.

Dices q yo le digo a la gente lo q tiene q hacer? Perdona, pero relee tu comentario q veras q eso precisamente es lo q has hecho tu.

Abri este hilo para ver si habia forma de evitar ese subforo, para lo q bastantes compañeros me han dicho como hacerlo, pero tambien como guiño a q sí, se deberia poner orden o limites o lo q os de la gana llamar. Y por que? Porque sois muy cansinos, no sabeis debatir, solo sabeis discutir y deciros de todo y sinceramente ello me averguenza tratandose de un foro por y para la universidad.

Lo vuelvo a repetir, q cada uno haga lo q quiera, pero no soy la unica q piensa asi, por eso abri el hilo.

PD: te agradeceria q tus opiniones politicas te las guardaras para tu tan querido subforo de area politica, a mi no me van ni me vienen, me son indiferentes. Como bien dices, mas de una vez hemos debatido y por ello ya no lo he vuelto a hacer.

Suerte con ma carrera. Saludos.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.