;

Autor Tema: carnet de estudiante: descuentos?  (Leído 55501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:07:23 pm »
Llevo presentando el carné de estudiante 3 años (uno en acceso y dos en la carrera) y siempre me lo han admitido. Lo he presentado en museos, exposiciones, cines, bibliotecas, etc...
Lo mejor, la cara de la chica cuando ve que soy estudiante jajaja

Recordad que somos estudiantes-universitarios, con el carné reglamentario, diga lo que diga nuestra fecha de nacimiento  ;D


Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:31:24 pm »
   Oye Daniel, yo me he tirado año y medio en Palma por motivos profesionales hasta el mes noviembre aproximadamente, por lo que me he tenido que examinar en C.A de allí, y lo cierto es que también tuve el mismo problema que tú en la taquilla de Ocimax. Recuerdo que fui a ver una película el día establecido para los estudiantes, en los que si se hacen descuentos, y la respuesta del expendedor humano fue negativa a mi pretensión. Al no quedarme conforme le pedí a la chica hablar con un superior suyo, cosa a la que accedió con el sonrojo de sus mejillas delante de una cola humana considerable, pensando por instantes que iba a explotar de la vergüenza. Cuando accedí a hablar con el encargado, y le expuse la normativa establecida para los universitarios, éste parecía no entender nada lo que me hizo caer en la perplejidad. Cómo era posible que el máximo responsable de unas salas de cine no supiera de los descuentos que se practicaban a los universitarios, pero seguro que sí conocía de las subvenciones que recibían por parte del ministerio de educación y ciencia. Al final cuando le pedí las hojas de reclamaciones accedió a practicarme el descuento. Por tanto la moraleja de todo esto es la siguiente; ellos si conocen la normativa lo que ocurre es que se hacen los suecos, y por tanto se aprovechan tanto de las subvenciones del ministerio de educación y ciencia a través de las cuales se posibilita el descuento a estudiantes como también del tanto por ciento que el universitario no debería desembolsar como consecuencia del convenio con el ministerio.

   Por lo que respecta a la lengua es increible lo que sucede en Mallorca. Durante mi estancia en la Isla tuve que desempeñar una función de cara al público, y lo cierto es que te encuentras con una sociedad en la que coexiste un porcentage considerable que no tolera ni admite a aquellas personas que no dominan el mallorquín o catalán en su defecto, porque piensan que se está menospreciando su cultura. Es algo que está fuera de toda lógica.

Desconectado caro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:41:30 pm »
En el Gran Teatro de Córdoba no admiten el carnet de la Uned.... y es curioso pq admiten cualquier carnet de estudiante, incluso el de la Universidad de mayores.... : a mi suegra le hacen descuento y a mi no.... tiene "2 pares la cosa"....

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2008, 23:35:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   las subvenciones del ministerio de educación y ciencia a través de las cuales se posibilita el descuento a estudiantes como también del tanto por ciento que el universitario no debería desembolsar como consecuencia del convenio con el ministerio.


La verdad es que no sabía que el Ministerio les otorgaba subvenciones.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2008, 10:49:38 am »
   Pues así es Daniel79. Así que para otra ocasión insiste porque te tienen que hacer el descuento.

Desconectado XANA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2008, 15:13:47 pm »
Daniel79

Será porque no has ido al Festival Park, hi, hi, hi. Yo siempre lo enseño y no me han puesto ninguna pega. En Mallorca hay muchos sitios donde te hacen descuentos.
ya te daré la lista cuando nos veamos la próxima vez en la biblio.

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:52:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Daniel79

Será porque no has ido al Festival Park, hi, hi, hi. Yo siempre lo enseño y no me han puesto ninguna pega. En Mallorca hay muchos sitios donde te hacen descuentos.
ya te daré la lista cuando nos veamos la próxima vez en la biblio.

Odio las palomitas del Festival!!

Ok, tomo nota :)
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado plata

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 18/09/08
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2008, 16:04:10 pm »
En Cines Cinesur del Centro Comercial Miramar de Fuengirola y en los Cines del Centro Comercial del Alcampo de Marbella -Cinesa-, mostrando el carnet de la UNED te aplican el correspondiente descuento. En Fuengirola es de 1 euro.
Algo es algo  ::)

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:56:25 pm »
a ver xana, chica, cuelga una lista de los sitios

Un saludo

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2008, 15:31:39 pm »
   Que pena que esa lista no me sirva ya de gran cosa. Abandone el paraiso terrenal  8) hace unos 15 días.  :'(. Pero volveré, aquí pongo por testigo....

Desconectado roxiclau

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/08/09
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2009, 00:43:17 am »
Chik@s me he leido sus mensajes con muchisimo gustito  :)
encatada de saber q no soy la unica con dificultades a la hora del dichoso carnet, pero por lo q leo el tema es amplio y tiene impacto en la ley.
Gracias por brindar el dato.
---Claudia---

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2009, 09:25:28 am »
A mí nunca me han puesto pegas con el carnet de estudiante, menos mal que yo me conservo joven y parece que tengo 20 y pocos............. 

;D   ;D



Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2009, 09:57:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un mensaje he leido que un compañero comenta que el carnet de la uned vale para descuentos en el cine.yo no lo sabia!
alguien me lo confirma? para todos los cines?
 :)

Te confirmo que en "Neocine Mandarache" en Cartagena, he disfrutado sin ningún problema ;) de descuentos presentando el carnet de estudiante de la UNED, lo que no puedo afirmar es que ocurra en todos los cines.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado dormilona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 694
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2009, 19:29:00 pm »
                   Puedes coger libros en cualquier biblioteca de los centros asociados?Gracias y buen verano
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2009, 10:25:07 am »
Yo lo he utilizado en numerosas ocasiones en cines y museos y jamás me han puesto impedimento alguno.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: carnet de estudiante: descuentos?
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2009, 11:02:43 am »
tambien vale para mostrarlo antes de hacer los examenes