;

Autor Tema: Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid  (Leído 10020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:35:50 pm »
Hola, yo también el año pasado estuve matriculada en Escuelas Pías y solicité el traslado a Parla (como ya os comenté antes), rellenando como dice efectivamente el compañero simarro el formulario de traslado Y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA. Mi examen salió por la valija (como el de todos los demás), después me lo escanearon y lo tuve disponible para consulta, etc.,  y además, en las tres convocatorias (febrero, junio y septiembre).

Eso sí, el formulario tienes que rellenarlo/enviarlo para cada convocatoria aproximadamente 15 días antes de que comience la primera semana de exámenes y listo! En el caso de Parla (Madrid-Sur) está, o estará disponible dicho formulario, en su propia página web.  :D

Un saludo para todos.

Pimpa






Desconectado bela

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 16/10/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:52:16 pm »
Yo personalmente escribí mi queja a la misma secretaría dejando constancia de mi malestar también me toca en la otra punta de Madrid. Mi razonar me llega a la conclusión que los únicos beneficiados será?????? la UNED, ahora bien los criterios son aleatorios y sin base a mejorar al estudiante pues tendrían que fijarse sin más en el centro que está uno matriculado. Pues no, debe ser que como la lotería está próxima es el criterio que han tenido en cuenta propongo queja conjunta y criterios sostenibles para el alumnado. Vivo en zona norte próximo a Las Tablas y me toca ir al sur. No doy credito ........ Escrito de queja yaaaaaaaaaa. Dirigida a nuestro ilustre DECANO. Aunque sea para manifestar descontento pues de lo contrario no se consigue nada...

Desconectado anuska86

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 30/09/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:55:32 am »
Lo he puesto en el post oficial de diciembre, yo me acabo de enterar también, me toca el que creía que me correspondía desde el principio, cuando he visto lo del cambio de centro asociado casi me da un parraque!!!

Menos mal que me toca el que creía, me parece fatal que informen tan tarde de este cambio...  >:(

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:50:34 pm »
Que no , en diciembre NO. :o
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:52:10 pm »
Está todo aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada Icamalaga

Desconectado anuska86

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 30/09/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:32:32 pm »
Gracias Lili, sorry por haber asustado a alguien, pero era mi deber comunicarlo ya que así me informaron en el negociado, ainsss  >:( los nervios antes del examen...

Muchísima suerte a todos...que poquito queda....   :-X

Un saludo.

Desconectado xenon007

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/07/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:28:53 pm »
el centro de las tablas esta complicado llegar ,si vas en transporte publico necesitas muchisimo tiempo para llegar desde el centro de madrid,si vas con el coche para aparcar no es facil,hay muchisimas empresas alli y la gente se lleva el coche,con lo que va a ser dificil,yo esta mañana fui a ver donde estaba y tarde en encontrarlo,dentro hay aparcamiento pero no para mucha gente que se vaya a examinar,lo dicho ir un dia a ver donde esta porque os costara trabajo encontrarlo

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2012, 16:00:36 pm »
Alguno le toca el Gregorio Marañón?? por Lavapiés...A ver cómo lo hago si tengo que dejar a mi niña en el cole a las 8:00h en el Casar (Guadalajara) y a las 9:00h. tengo examen...que me lo expliquen.
Como a la gran mayoría a mí también me viene muy muy mal, Centro Asociado San Sebastián de los Reyes....vamos fatal no, lo siguiente. Muy a gusto estará alguno con esta idea tan brillante.
No creo que pueda hacer nada al respecto, sólo desahogarme.
Un saludo,

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:06:47 pm »
me parece una cacicada a traición en toda regla: toman la decisión así alegremente y la comunican apenas un mes antes de exámenes. >:(
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:22:28 am »
No es para tanto.  Hay quien tiene que hacer 100 km para examinarse y sin tantas facilidades de transporte público como tiene Madrid. 

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:43:47 am »
tendrías que ver cómo está el transporte público ahora mismo en Madrid...En parte tienes razón; pero habiendo los centros que hay aquí creo que podrían haberlo organizado de otra forma menos unilateral.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:31:04 am »
Hola, el problema no es por los medios, si no por el tráfico compañero!!
Por las mañanas Madrid es un caos, ya me contarás cómo atraviesas en hora punta la capital.
Hay que verse el caso concreto de cada uno, desde fuera todo parece sencillo.
Saludos,

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:42:16 am »
Yo llevo solicitando un tiempo el cambio al centro asociado de Parla y no hay ningún problema,a veces tardan un poquito más en darte el examen pero unos segundos.


Un saludo

Desconectado maria.fondevila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2013, 15:15:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de meterme en el centro asociado de Madrid-Sur en Parla y pone que:

Aquellos estudiantes que quieran examinarse allí en la convocatoria de Febrero y sean de otros centros tendrán que rellenar el formulario que se publicara a principios de Enero.

Os comento que esto se tiene que hacer en todas las convocatorias, es decir en Junio teneis que solicitarlo de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias! He ido a la web del centro, pero parece que aún no han colgado nada. Espero que nos dejen hacer el traslado, porque está muy cerca de mi casa y por razón de tutorías estoy matriculada en Escuelas Pías. Un saludo y suerte.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado esilva10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/05/09
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2013, 09:21:19 am »
Buenos días, viendo lo visto y después de realizar solicitudes para poder cambiar el lugar de exámenes, he podido hacer el cambio a Guadalajara. Os lo comento porque seguro que a alguno os vendrá mejor como me pasa a mi. No cogeré atascos de Madrid y el lugar es tranquilo.

Alguno se examina en Guadalajara??

Un saludo,

Desconectado fleky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 22/08/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2013, 14:29:35 pm »
Ya se puede solicitar en el centro de Parla a traves de la pagina web