;

Autor Tema: Dias examenes  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Dias examenes
« en: 11 de Mayo de 2011, 20:34:44 pm »
Supongo que no hay cambios, no?, es decir, el dia 23 es civil 4 y financiero 1 no?? ainch a ver si voy y no es jajaj y me pego ocho tiros jaja con lo que tengo que liar, estoy desquiciaita ya, oye, mientra menos tiempo queda menos ganas de estudiar tengo y mas nerviosa estoy, creo que me voy a meter la cabeza en la ducha fira a ver si activo el cerebro pq creo que me la quiere jugar, que jodioooo!!! >:( ;D

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re: Dias examenes
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 23:25:36 pm »
Tan rapida respuesta es que si?? :o :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado mvillalon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 02/09/10
Re: Dias examenes
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 11:04:13 am »
Hola.
si no hay cambios, de momento es esa fecha. Yo a Financiero me presentaré el 6, prefiero hacer un examen por día.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re: Dias examenes
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 16:23:01 pm »
Yo tb estoy barajando el 6 para financiero, pq me lo lei hace mil años y no creo que recuerde nada, pero es que es a las 9.... uff que temprano  y tengo que movilidzar a los hijos y descendientes, a los ascendientes y al conyuge, levantarme como si no hubiera mas dia, y un millon de etc, ademas tenia pensado presentarme a Trabajo de dia 10, ara estudiar a partir del 23 hasta el 10.... en medio tengo otro examen de un modulo de gestion administrativa...mmm es la convocatoria de gracia, ultima oportunidad y no lo he tocado aun. Os deseo suerte a todos los que me leais. :-*
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!