;

Autor Tema: CA Zamora (o Castilla y León en general)  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Susana B.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2017, 21:02:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡ Hay vida !!!
yo fui alguna vez más, 6 concretamente, ufff. No ha ido mal, justito pero bien todas. Para junio con ánimo, aunque va a ser complicado repetir el resultado del primer cuatrimestre. Dejaste una para septiembre? Yo tampoco conozco a nadie de por aqui, solo a los que como yo van a alguna de las tutorias a las que puedo asistir. En fin, alegra saber de vez en cuando de cómo le va a los paisanos. Abrazos

Sí, dejé una. El trabajo manda... De todas formas mi idea ya era contar con septiembre para ir haciendo las cosas con calma. ¡Enhorabuena por tu febrero y ánimo con junio!

Yo intentaré ir a alguna tutoría pero siempre me resulta complicado  :-\ ¡Y eso que ya soy capaz de encontrar aparcamiento!  ;D ;D


Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2017, 08:24:05 am »
Muy bien por lo del aparcamiento¡¡¡ Dejas el coche en el parking o has encontrado sitio? No es poco que mande el trabajo, peor sería no verlo (que dicen en mi pueblo). Paciencia, tranquilidad y sobre todo, perseverancia, sin prisa, pero sin pausa. A mi me costó, pero ahora cuando tengo un rato libre estudio, o por lo menos leo el libro de la asignatura que sea, y algo siempre se queda. Que tengas, tengáis, buena semana.  :) :) :)

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2017, 19:34:51 pm »
Hola, también soy del CA de Zamora, aunque me he matriculado de varias no he podido presentarme a nada en febrero. Espero que en junio pueda ir a 2.
Nunca he ido a tutorías, me es imposible.

Un saludo

Desconectado j-am-84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2017, 15:35:13 pm »
Otro mas de Salamanca. Ya estoy en cuarto aunque aún me quedarán unas cuantas asignaturas y acabaré el año que viene. Aunque en todos estos años no he ido nunca a las tutorías, la experiencia con el CA de Zamora es muy buena y este año que además estoy haciendo el Curso de Mediación ha mejorado aún mas. En cuanto a lo del aparcamient, yo suelo dejar el coche en la zona de la estación de buses. No se paga aparcamiento y aprovecho los 10 min de paseo para relajarme antes del examen y los de la vuelta para acabar de soltar los nervios jeje.

Desconectado El genuino

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:09:18 am »
Buenas!! Yo también resido en Salamanca y asisto al Centro Asociado de Zamora.
Y a falta de unos resultados de septiembre, toca comenzar otro nuevo curso con muchas ganas. A ver si hay suerte y nos vemos por las tutorías este curso, a cuidarse chic@s.

Desconectado sanabres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 03/07/11
Re:CA Zamora (o Castilla y León en general)
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:03:28 pm »
Yo fuí en una ocasión a hacer examenes de septiembre a zamora,esta muy agradable,de estilo e calatayud :)