;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)  (Leído 18529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2017, 11:54:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de rafael cordobes son exageradamente escuetos en mi humilde opinion. Yo sigo sin saber qué apuntes coger para el estudio del segundo parcial.

El compañero msegala1 menciono que hay un grupo trabajando en ello, supongo que una vez que estén listos los compartirán, habrá que tener paciencia, no obstante y si es necesario sigue en pie el ofrecimiento de varios compañeros para elaborar apuntes. Para ir mirando algo, hay unos del curso pasado de la compañera olenkación, completos y detallados pero sin las modificaciones introducidas este año, que desconozco si son muchas o pocas.
Sobre los otros que comentas.... casi que prefiero no comentar, pero recomiendo desconfiar en todos los aspectos. Saludos


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2017, 13:40:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El compañero msegala1 menciono que hay un grupo trabajando en ello, supongo que una vez que estén listos los compartirán, habrá que tener paciencia, no obstante y si es necesario sigue en pie el ofrecimiento de varios compañeros para elaborar apuntes. Para ir mirando algo, hay unos del curso pasado de la compañera olenkación, completos y detallados pero sin las modificaciones introducidas este año, que desconozco si son muchas o pocas.
Sobre los otros que comentas.... casi que prefiero no comentar, pero recomiendo desconfiar en todos los aspectos. Saludos

     Estamos en ello, pero hay muchas modificaciones, no creí que hubiera cambiado tanto.

Desconectado pcabrera73

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 30/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2017, 12:40:50 pm »
Hola!! He estado viendo la primera clase de Financiero y Tributario I del profesor Ignacio Madariaga Epelde que está en intecca y en ellas va subiendo apuntes de cada tema, por si a alguien más le sirve. ¿Si alguien los ha utilizado para el primer semestre, creéis que es suficiente con eso? Gracias!!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2017, 14:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! He estado viendo la primera clase de Financiero y Tributario I del profesor Ignacio Madariaga Epelde que está en intecca y en ellas va subiendo apuntes de cada tema, por si a alguien más le sirve. ¿Si alguien los ha utilizado para el primer semestre, creéis que es suficiente con eso? Gracias!!

   Dos compañeros han sacado más de un 9 con estos apuntes, pero lo han completado con los videos
   del profe Herrera.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2017, 03:34:57 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2017, 16:36:08 pm »
Vamos con la segunda parte!!  :D

A mi la primera, con el miedo que le tenia y lo difícil que me parecía, al final la he entendido sin problemas y hasta me ha gustado. Lo que no me gusto nada fue el examen de segunda semana, con esas preguntas rebuscadas, que pena que solo acerté tres, a ver como me lo puntan pero bueno....vamos con animo a por este parcial!. Yo estudio por el libro, no me arriesgo con los cambios porque este departamento ya vi que pregunta hasta la ultima linea, y con las clases yo creo que se saca sin problemas (mientras pongan un examen coherente  >:( )

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2017, 17:27:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos con la segunda parte!!  :D

A mi la primera, con el miedo que le tenia y lo difícil que me parecía, al final la he entendido sin problemas y hasta me ha gustado. Lo que no me gusto nada fue el examen de segunda semana, con esas preguntas rebuscadas, que pena que solo acerté tres, a ver como me lo puntan pero bueno....vamos con animo a por este parcial!. Yo estudio por el libro, no me arriesgo con los cambios porque este departamento ya vi que pregunta hasta la ultima linea, y con las clases yo creo que se saca sin problemas (mientras pongan un examen coherente  >:( )

    El libro es super extenso, lleno de paja, imposible memorizarlo al menos para mí.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2017, 13:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    El libro es super extenso, lleno de paja, imposible memorizarlo al menos para mí.

La letrita pequeña que trae el libro es infumable, repleta de sentencias del Constitucional y demasiado técnica. A veces se hace muy pesado el temario.
Habrá que sufrirlo.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2017, 20:23:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Otro que se une. Contad conmigo para hacer apuntes o lo que sea.

Alguien sabe si los bloques 3 y 5 salen a veces o son como el 2 y el 3 (del primer parcial) que no salían nunca?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
   
     No salen nunca, y aunque saliera tienes que responder a 5 preguntas de los otros bloques.

Entonces no hace falta entrar de lleno en:

x Delitos contra la Hacienda Pública (Lección 26).

x El recurso contencioso – administrativo en materia tributaria (Lección 29).

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2017, 11:10:19 am »
El temario se hace aún más infumable al saber que pueden caer preguntas como en la segunda semana tan rebuscadas en que ya no sabes si estudiar lo principal, lo secundario o lo terciario.  :'( Por cierto porque creéis que no han publicado las respuestas de la segunda semana, a mi juicio porque tres de ellas son muy subjetivas y poseen varias respuestas no acordes al tipo de examen que han puesto en años anteriores o incluso al de la primera semana.  >:(

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2017, 16:47:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El temario se hace aún más infumable al saber que pueden caer preguntas como en la segunda semana tan rebuscadas en que ya no sabes si estudiar lo principal, lo secundario o lo terciario.  :'( Por cierto porque creéis que no han publicado las respuestas de la segunda semana, a mi juicio porque tres de ellas son muy subjetivas y poseen varias respuestas no acordes al tipo de examen que han puesto en años anteriores o incluso al de la primera semana.  >:(

Yo por eso estudio por el libro, porque preguntan hasta la última linea, eso si, la letra pequeña ni la leo, porque ademas no suele caer nada.
Ya he visto las respuestas que han publicado era lo que me esperaba la verdad, yo he aprobado, pero con solo tres bien, porque dos preguntas las puse totalmente mal, pero esque en segunda semana fue super rebuscado, y yo llevaba bien preparada toda la materia.
A ver que tal este cuatri.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2017, 17:12:51 pm »
¿Qué tal con las notas? yo fui a la segunda semana y he sacado un 5, iba bien preparado pero para un examen como el de la primera semana, al final he podido salvar los muebles con esta nota, a mi juicio ha sido complicado  pero bueno a pensar ya en el segundo cuatrimestre, enhorabuena a los aprobados y a los que no seguro que lo sacan en septiembre.

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2017, 16:33:28 pm »
Vaya con los temas 12 y 13, hay que echarles horas sin tino...
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2017, 09:05:29 am »
cuáles son esos temas? yo he empezado por el 20   :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya con los temas 12 y 13, hay que echarles horas sin tino...

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2017, 09:07:36 am »
yo tengo un 7,8  :D
La verdad que el segundo temario no me está gustando nada, el primero me pareció interesante, con este parcial solo tengo la motivación de no perder el aprobado del primer parcial  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué tal con las notas? yo fui a la segunda semana y he sacado un 5, iba bien preparado pero para un examen como el de la primera semana, al final he podido salvar los muebles con esta nota, a mi juicio ha sido complicado  pero bueno a pensar ya en el segundo cuatrimestre, enhorabuena a los aprobados y a los que no seguro que lo sacan en septiembre.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2017, 18:05:52 pm »
En este parcial son menos temas...creéis que es mas fácil? Algún repetidor que nos oriente..??

Me ha chocado muchísimo que solo sean 10...después del primero, aunque bueno igual al final esque son mas paginas  :-\

Desconectado uned85mlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 26/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2017, 23:25:03 pm »
Alguien que haya utilizado el archivo buenísimo de Quiniela estupenda.xls para el primer parcial.
Preguntas Frecuentes con colores y leyenda.

Hay algo similar para el segundo parcial, ahora que estamos empezando.
Si lo encuentran, sería lo suyo subirlo

Gracias. ;)


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2017, 08:55:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo un 7,8  :D
La verdad que el segundo temario no me está gustando nada, el primero me pareció interesante, con este parcial solo tengo la motivación de no perder el aprobado del primer parcial  ;D

   ¿ Cómo has preparado el primer parcial?

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2017, 09:55:08 am »
con los maravillosos apuntes de vivero, que son un poco antiguos, pero como también hago FyT II y tuve que comprar los códigos para esa asigunatura, lo uso también para comprobar que los apuntes están bien o no (por cambios que se hayan hecho).

Muchas gracias Vivero!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿ Cómo has preparado el primer parcial?

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2017, 16:57:38 pm »
Aparte de las vídeo-tutorías de Baleares, conocéis algunos otros vídeos para este segundo cuatrimestre?

Gracias.