;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)  (Leído 25407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #60 en: 05 de Marzo de 2017, 21:45:51 pm »
Jo Machini lo siento un montón  :-[,que yo sepa la nota más alta es un 6 y ademas solo conozco uno lo demas todo 5 y 3 y la verdad es que flipo,  no se suponía que este departamento era benévolo?


Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #61 en: 05 de Marzo de 2017, 21:52:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han cascado un 3  :-[ Ya ni me acuerdo, sé que estudié poquisimo pero recuerdo que me salió más o menos bien, deberían tener en consideración lo asquerosamente largo que es el temario a la hora de puntuar, es imposible saberlo todo bien. Me gustaría saber cómo y cuánto ha estudiado alguien que tenga sobresaliente, ¿alguien con nota alta?

Joe machini lo siento mucho! Este departamento creo que no es de notas altas. En introducción tuve un 7,5 y te puedo asegurar sin exagerar que mi examen era de sobresaliente o matrícula de honor porque tuve suerte y me preguntaron lo que más me había estudiado. Mucho ánimo que verás cómo puedes sacarla sin problemas.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2017, 22:19:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joe machini lo siento mucho! Este departamento creo que no es de notas altas. En introducción tuve un 7,5 y te puedo asegurar sin exagerar que mi examen era de sobresaliente o matrícula de honor porque tuve suerte y me preguntaron lo que más me había estudiado. Mucho ánimo que verás cómo puedes sacarla sin problemas.

Sí, tranquil@, soy consciente de que estudiando poco sólo se puede esperar tener suerte y simplemente no la he tenido, no me voy a quedar mal por eso, pero me esperaba por lo menos un 4 y algo, tan mal no estaba!!
Bueno, ya sólo toca estudiar para el segundo, tanto los que hayáis aprobado (enhorabuena!) como los que no jejejej
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2017, 23:19:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, tranquil@, soy consciente de que estudiando poco sólo se puede esperar tener suerte y simplemente no la he tenido, no me voy a quedar mal por eso, pero me esperaba por lo menos un 4 y algo, tan mal no estaba!!
Bueno, ya sólo toca estudiar para el segundo, tanto los que hayáis aprobado (enhorabuena!) como los que no jejejej

Esa es la actitud que hay que tener. Con esa actitud y estudiando más en el segundo parcial tendrás éxito seguro.

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2017, 23:28:33 pm »
Yo 7,70. Me parece una nota baja para el examen que hice. Las dos preguntas de teoría bastante completas (a mi juicio, claro) y el caso bien contestado aunque con una argumentación un poco liada. Tengo mejores notas con peores exámenes, en Introducción a Procesal, sin ir mas lejos, un 9 con un examen peor que este. Pero bueno, ya se sabe que el profesor que te corrija influye y mucho y en este caso pues me ha tocado a mi sufrir la corrección a la baja...


Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2017, 23:43:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo 7,70. Me parece una nota baja para el examen que hice. Las dos preguntas de teoría bastante completas (a mi juicio, claro) y el caso bien contestado aunque con una argumentación un poco liada. Tengo mejores notas con peores exámenes, en Introducción a Procesal, sin ir mas lejos, un 9 con un examen peor que este. Pero bueno, ya se sabe que el profesor que te corrija influye y mucho y en este caso pues me ha tocado a mi sufrir la corrección a la baja...

¿Quien te ha corregido?

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2017, 23:52:45 pm »
Juan Manuel Alonso Furelos

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2017, 01:05:48 am »
Donde puedo conseguir los apuntes de ponder para el segundo?

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2017, 12:28:23 pm »
Voy a solicitar la revisión de examen de la primera semana. Donde tengo menos certeza es en el caso práctico. ¿Creéis que la prueba plena invalida la apreciación conjunta de las demás pruebas? A ver si encuentro algo de luz...

Saludos!
El honor es la poesía del deber

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2017, 12:36:54 pm »
En apuntes temporales he visto unos apuntes de 105 páginas para el segundo parcial con bastante buena pinta. Alguien los ha visto? no se si se van a quedar cortos o sirven para preparar el examen. Están basados en los apuntes de Silu.
Yo soy de estudiar por mi propio re-resumen, si en este caso el compañero nos facilita su re-resumen , genial.

Desconectado ismaelzgz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/07/11
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2017, 13:21:17 pm »
El caso practico lo lei mal y conteste diferente a lo preguntado, las dos preguntas es cierto que las desarrolle decentemente bien, es la asignatura que mas horas le he metido de toda la carrera y despues de leer el examen en casa mas tranquilo y ver la caga...... que metí pense que para septiembre pero no, APROBADO. Que subidón por Dios, que animo me dar para seguir mas fuerte, mucha suerte a todos.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2017, 15:26:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a solicitar la revisión de examen de la primera semana. Donde tengo menos certeza es en el caso práctico. ¿Creéis que la prueba plena invalida la apreciación conjunta de las demás pruebas? A ver si encuentro algo de luz...

Saludos!

Será difícil desvirtuar la prueba plena de la Escritura pública pero no imposible sino todo lo contrario. Es factible la realización conjunta de la prueba y lo reconoce el TS en una dilatada jurisprudencia.
Ten en cuenta además que el proceso es declarativo y por tanto totalmente cognitivo. Diferente si fuera un ejecutivo basado en el Título dónde no cabría la oposición pero teniendo en cuenta que en este caso no generaría cosa juzgada.

Desconectado luisnar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 713
  • Registro: 09/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2017, 18:17:01 pm »
Por favor , alguien me podría orientar sobre apuntes para el segundo parcial? he encontrado unos de Ponder de 341 pgs. pero no están actualizados. Necesito ponerme ya con el segundo parcial.
Mi correo es luis.narvaez.ruiz@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2017, 18:32:35 pm »
No están actualizados ? Son por los que pensaba estudiar yo :-[

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2017, 18:41:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a solicitar la revisión de examen de la primera semana. Donde tengo menos certeza es en el caso práctico. ¿Creéis que la prueba plena invalida la apreciación conjunta de las demás pruebas? A ver si encuentro algo de luz...

Saludos!
Yo también voy a  solicitar la revisión. Si no te importa podrías iindicarme como lo vas a plantear, teniendo en cuenta que no sabemos como puntúan, ni el valor de las respuestas y caso práctico?
Gracias

Desconectado ivanñez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2017, 19:31:37 pm »
¿Alguien tiene los casos prácticos del segundo parcial resueltos?
Gracias

Desconectado mpastor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2017, 20:25:59 pm »
Hola, he suspendido el 1º parcial, aunque he reclamado. He buscado el funcionamiento de las convocatorias pero no he sido capaz de encontrarlo en las guías. Mi duda es sobre que sucede al tener suspenso el primer parcial, me puedo presentar al segundo y si lo apruebo, en septiembre me examino solo del primero.

Muchas gracias
No critique lo que no se puede entender ... ... los tiempos están cambiando...

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2017, 20:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he suspendido el 1º parcial, aunque he reclamado. He buscado el funcionamiento de las convocatorias pero no he sido capaz de encontrarlo en las guías. Mi duda es sobre que sucede al tener suspenso el primer parcial, me puedo presentar al segundo y si lo apruebo, en septiembre me examino solo del primero.

Muchas gracias

Correcto

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2017, 21:05:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a  solicitar la revisión. Si no te importa podrías iindicarme como lo vas a plantear, teniendo en cuenta que no sabemos como puntúan, ni el valor de las respuestas y caso práctico?
Gracias

Pues voy a argumentar que las preguntas teóricas están suficientemente respondidas para ser aprobadas. El caso práctico lo tengo bien, a pesar de su ambiguedad, pero claro, es todo tan subjetivo...
El honor es la poesía del deber

Desconectado manolimam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/04/11
Re:Hilo Oficial Procesal I segundo parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2017, 09:49:03 am »
Alguien que tenga un 6 o más me puede decir cual ha sido su método para estudiar la asignatura?????
 :-[