;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)  (Leído 18349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2017, 18:54:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pradas Montilla también me ha tocado a mí, siento decirte que ha ingresado en prisión( asesor nova caixa Galicia), he llamado al departamento y me han dicho que espere al día 16 que abrirán los cursos ALF y allí tendré toda la información sobre mi nuevo tutor, supongo que a ti te pasará lo mismo, suerte y ánimo, que tal y como hemos empezado la necesitaremos.

Mirándolo de otra forma ya tienen un nuevo tutor en la cuota penitenciaria


Desconectado Llanos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 28/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2017, 10:21:37 am »

Una pregunta. La asignación del tema y la bibliografía te la han puesto en ALf?

Mi tutor no ha dejado nada de nada y no contesta a los emails. Es una tomadura de pelo eso.

No se qué hacer ni por donde empezar, me invento un tema y busco yo mi bibliografia esperando a que el 8 de marzo me lo aprueben? >:(

No puedo estar perdiendo el tiempo tanto.

Desconectado vborrero4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 03/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2017, 10:25:01 am »
Yo tambien estoy perdidisimo, no me dan tema de trabajo. y no entiendo lo del borrador, supongo q sera un indice del trabajo no? o el borrador quiere decir  q el 8 d marzo tienes q entregar ya el trabajo?

Desconectado jpenide1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2017, 10:53:01 am »
A mí en ALF debajo de trabajo fin de grado me sale otra ''subasignatura'' con el nombre de mi línea, allí los tutores de trabajo y SS orientan a los alumnos con bibliografía básica y varios temas, además de cómo empezar y los pasos a seguir

Desconectado inesrodeju

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 11/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2017, 11:23:36 am »
Ya está colgado en Alf , tanto los plazos, como el trabajo a realizar , y el tema que te designa el tutor , así como la bibliografía sugerida para realizarlo . Por lo menos mi línea

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2017, 11:59:37 am »
pues a los de derecho administrativo no nos pone mas que la guía con los plazos y poco mas, nada de temas para elegir, ni bibliografía ni siquiera un saludo del tutor, 0 nada de nada.
yo esta noche mando un email al tutor, no espero mas, el 8 demarzo esta ahí al lado, no nos va a dar tiempo a documentarnos lo suficiente, aunque he leído en la guía que los tutores pueden ampliar los plazos marcados en la guía, así que tengo esperanza en que nuestros tutores se acogan a eso ya que son ellos los que nos van a retrasar.

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2017, 12:13:29 pm »
me autocorrigo, me acaba de llegar un email ahora mismo  avisando de que ya tenemos en ALF la información, del trabajo, en mi caso parece ser que me toca "la Huida del derecho Administrativo hacia el Derecho Privado". y me indica un monton de bibliografía. :D, ha currar se ha dicho

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2017, 12:33:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vamos a ver. En la guía del TFG figurarán los plazos generales para todos aquellos que compartan departamento/línea de trabajo. No podéis pensar que en dicha guía, cuyo objetivo es de orientación general, vendrán reflejadas las líneas de cada uno. Eso lo tenéis que hablar con el tutor directamente. Si el tutor no responde, llamáis al departamento, y si no responden o no os solucionan nada, escribís directamente a la coordinadora de TFG que para eso está. Y deberíais saber esto, porque hace aproximadamente dos días envió un correo a los matriculados proporcionando una serie de pautas.

No podéis enloquecer porque tenéis un plazo que cumplir. El tiempo apremia, pero eso no implica que os volváis locos a escribir sobre un tema sin tener tan siquiera el visto bueno del tutor, ya que eso significa que si no le gusta habréis perdido un tiempo precioso. Los plazos están para cumplirlos, pero puede que sean flexibles en la entrega del borrador o del trabajo.

Con respecto a la bibliografía, no todos los tutores os darán una maravillosa lista de artículos o monografías que tendréis que consultar. Algunos os dirán "búscate la vida", ahí empieza la verdadera labor de investigación.

No comparéis las líneas ni aunque formen parte del mismo departamento, no necesariamente tienen que estar relacionadas ni llevarse por los mismos parámetros. Cada tutor establece un sistema de trabajo y bajo unas premisas, os pedirá un resultado. Que dichas indicaciones, plazos y demás no sé adecúen a los de otros compis, no es motivo de alarma.

Aquí reina el desconcierto, pero tenéis que daros cuenta que es un TFG de una titulación universitaria no una PEC (por lo que la autonomía es fundamental) y que os encontráis en una universidad a distancia, con los inconvenientes que ello plantea.

Os deseo mucha suerte!
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Llanos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 28/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2017, 12:43:13 pm »
Hola:

A ver si me podeis ayudar. Mi tutor por fin me ha contestado y me ha dicho que le proponga yo tres temas y que él escogerá.
Sinceramente, me tocó por asignación este departamento y no tengo ni idea de que proponerle. Pensaba que era él el que te asignaba un poco la linea y te ayudaba con la bibliografía. Para eso es tutor.
Dice que no he entendido bien la dinámica del TFG, que él está para corregir mi Trabajo de Fin de grado, que busque el tema yo.

Tengo que proponerle tres temas sobre la aplicación judiucial de derecho internacional en España en relación con los derechos humanos. Seguro que hay gente que lo tiene clarísimo pero yo no se ni por donde empezar y lo peor, no ser me ocurre ningún tema.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2017, 12:59:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

A ver si me podeis ayudar. Mi tutor por fin me ha contestado y me ha dicho que le proponga yo tres temas y que él escogerá.
Sinceramente, me tocó por asignación este departamento y no tengo ni idea de que proponerle. Pensaba que era él el que te asignaba un poco la linea y te ayudaba con la bibliografía. Para eso es tutor.
Dice que no he entendido bien la dinámica del TFG, que él está para corregir mi Trabajo de Fin de grado, que busque el tema yo.

Tengo que proponerle tres temas sobre la aplicación judiucial de derecho internacional en España en relación con los derechos humanos. Seguro que hay gente que lo tiene clarísimo pero yo no se ni por donde empezar y lo peor, no ser me ocurre ningún tema.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Qué departamento es? Si fuera procesal sobre ese tema yo lo tendría clarísimo: la aplicación de las sentencias del TEDH en el ordenamiento español.
Si no es procesal depende. Si fuera civil extendería el título La aplicación de las sentencias del TEDH en el orden jurisdiccional civil, si fuera penal en el penal, etc.
Todo eso es materia nueva de 2015 y puedes realizar un trabajo interesante por su novedad.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2017, 13:01:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me autocorrigo, me acaba de llegar un email ahora mismo  avisando de que ya tenemos en ALF la información, del trabajo, en mi caso parece ser que me toca "la Huida del derecho Administrativo hacia el Derecho Privado". y me indica un monton de bibliografía. :D, ha currar se ha dicho

Hola, yo también tengo administrativo pero en el subapartado del TFG no me aparece nada, ni he recibido ningún email. Dónde tienes la información???
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2017, 13:04:12 pm »
Hola a todos,

Yo también soy de Administrativo.

En concreto me ha tocado JESUS JOSE PRIETO DE PEDRO. Pero no soy capaz de encontrar su correo para ponerme en contacto.
¿Hay alguna lista con los correos o algo así?

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2017, 13:07:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Yo también soy de Administrativo.

En concreto me ha tocado JESUS JOSE PRIETO DE PEDRO. Pero no soy capaz de encontrar su correo para ponerme en contacto.
¿Hay alguna lista con los correos o algo así?

Ahí los tienes, está dentro del subapartado del TFG en miembros:

   jprieto@madrid.uned.es
   jprieto@der.uned.es

Saludos.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Llanos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 28/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2017, 13:17:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué departamento es? Si fuera procesal sobre ese tema yo lo tendría clarísimo: la aplicación de las sentencias del TEDH en el ordenamiento español.
Si no es procesal depende. Si fuera civil extendería el título La aplicación de las sentencias del TEDH en el orden jurisdiccional civil, si fuera penal en el penal, etc.
Todo eso es materia nueva de 2015 y puedes realizar un trabajo interesante por su novedad.

Es Derecho internacional. Mi tutor es el Eduardo Trillo >:( Aplicación judicial de derecho internacional en España, relacionado con los derecho humanos.  :(

Lo que me deja perpleja de todo esto es que según el departamento que toque esto resulta facil o no. Es de chiste.

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2017, 13:23:16 pm »
bufff veo que estamos varios igual... ni tema ni nada yo le he mandado un email a mi tutor y despues he visto que pone en su saludo de bienvenida que no le enviemos emails solo dudas por el foro...

Desconectado cfmr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/12/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2017, 15:12:52 pm »
Hola a todos,

También tengo TFG de Administrativo con JESUS JOSE PRIETO DE PEDRO, ayer le mandé un correo a  jprieto@der.uned.es y aún no me ha contestado. Tampoco tengo nada en ALF dentro de mi linea.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2017, 15:46:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es Derecho internacional. Mi tutor es el Eduardo Trillo >:( Aplicación judicial de derecho internacional en España, relacionado con los derecho humanos.  :(

Lo que me deja perpleja de todo esto es que según el departamento que toque esto resulta facil o no. Es de chiste.

Siendo Derecho Internacional te vale el primero que te he dado, resulta un tema interesante. Si quieres un material para comenzar dime tu correo.

Desconectado Llanos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 28/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2017, 16:42:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siendo Derecho Internacional te vale el primero que te he dado, resulta un tema interesante. Si quieres un material para comenzar dime tu correo.

llanoscebrian@gmail.com 

Me ayudas un montón. Ahora está que me lo apruebe

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2017, 17:45:16 pm »
En la línea de Tributario, todos los tutores menos el mío (Iñigo Barberena), han colgado el tema del trabajo junto con unas instrucciones y una bibliografía recomendada.  >:(



Desconectado Llanos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 28/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2017, 17:51:35 pm »
Yo le he mandado un email a la coordinadora de TFG porque en la guía de la asignatura dice "La bibliografía dependerá de la línea de trabajo asignada y será indicada por cada Profesor encargado de la tutela académica del  Trabajo  Fin  de  Grado".

 Literalmente mi profesor me ha dicho que me busque la vida, que no he entendido como funciona esto y que la bibliografía y el tema lo busque yo.

María Salvador: msalvador@der.uned.es (por si necesitais escribirle)