;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)  (Leído 18339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wally_lp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 07/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2017, 10:22:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chamizo76, mira el Alf en la plataforma de las asignaturas y ahí te aparecera la asignatura del TFG con un +, es un desplegable y te aparecerá tu línea del TFG.

Yo entré ahí y el tutor que tengo en Derecho de Sociedades ha puesto un mensaje de bienvenida con el tema asignado para todos..Aunque es poco explicativo,mirar ahí a ver si vuestro tutor ha asignado un tema general para todos.

Mucho ánimo!


Gracias, yo tampoco lo encontraba. A ver si empezamos a coger ritmo, he visto que el porcentaje de aprobados es del 100% aunque una compañera suspendió el año pasado porque no le contestaron nunca a los correos y presentó el trabajo que le pareció en mayo. Mi consejo es que llamen a la coordinadora María Salvador y ésta se encarga de darles un toque a los tutores pasotas, a mi me ha funcionado y ya tengo trabajo.


Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2017, 15:27:59 pm »
Yo por ahora sigo a cero. Le envié dos correos y por ahora sin noticias...si mañana no se nada aviso al coordinador. Lo tengo clarísimo. Esto no puede ser.

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2017, 22:27:12 pm »
A alguien le ha comentado su tutor, exactamente que es lo que ha de contener el borrador del TFG?, ha de entregarse ya con todos los apartados del indice desarrollado?. es que a mi me han mandado un monton de bibliografia, pero  es imposible leerlo todo cara al 8 de

Desconectado manu24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2017, 08:58:17 am »
Conmigo tampoco ha contactado nadie, le escribí al coordinador y me contestó que se lo comunicará al tutor, pero hasta fecha de hoy no sé nada.

Vaya plan.

Un saludo

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2017, 09:38:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Conmigo tampoco ha contactado nadie, le escribí al coordinador y me contestó que se lo comunicará al tutor, pero hasta fecha de hoy no sé nada.

Vaya plan.

Un saludo

Manu, creo que también tienes a Carlos Saldaña. A qué correo le has escrito? Yo estaba pensado en escribir al coordinador porque tampoco me ha contestado el tutor, pero viendo lo que te ha contestado el coordinador pues ya no sé qué hacer. O lo mismo sí, porque así ve que no eres el único....
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado jjo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/06/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2017, 13:29:15 pm »
En la guía de la asignatura se dice que tienen de plazo una semana desde que se abrió Alf para enviarnos un correo electrónico detallándonos en qué ha de consistir el TFG. Bien. La plataforma se abrió el jueves de la semana pasada (el 16 de febrero), con lo que hoy se cumple el plazo que tienen para ponerse en contacto con nosotros. Yo, si no me lo envía a lo largo del día, mañana se lo envío yo a él, y a ver qué pasa. Pero vamos, que hay gente a la que dos semanas antes de abrirse la plataforma su tutor ya les envío el correo eléctronico. De traca!!!

Desconectado marianroja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2017, 14:02:33 pm »
Hola   yo también tengo como tutor a Carlos Saldaña,  le envié email el 16 y tampoco he recibido respuesta.
Saludos

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2017, 14:20:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola   yo también tengo como tutor a Carlos Saldaña,  le envié email el 16 y tampoco he recibido respuesta.
Saludos

Yo le envié un correo el 17... y ahí estoy (y creo que todos los que tenemos este tutor) esperando... A ver si como dice la compañera/o con eso de que tienen una semana dan señales de vida entre hoy y mañana.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2017, 16:16:57 pm »
 Para aquellos compañeros del departamento de Constitucional, mi línea de trabajo también es ¨El derecho al olvido´. Como no tenía nada claro en que consistía el borrador y nadie de este grupo comenta nada pues me he ido al hilo oficial del año pasado y allí he resuelto algunas dudas como el borrador. Lo que han hecho aquellos compañeros era presentar una portada y un índice que les servía como estructura del trabajo a desarrollar más la bibliografía. Nosotros tenemos ya unas cuestiones que debemos contestar y será ese mi índice y la bibliografía que ellos nos aportan. En ese sentido, si lo comparamos con otros departamentos, han estado muy bien. Mi tutor es el profesor y catedrático además de director del departamento. Espero que no sea muy exigente. No me he puesto en contacto con él. He conseguido bastante bibliografía de google académico y linceo + e internet principalmente. Suficiente para ir leyendo y conocer de que va el trabajo.

Desconectado marianroja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2017, 13:09:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le envié un correo el 17... y ahí estoy (y creo que todos los que tenemos este tutor) esperando... A ver si como dice la compañera/o con eso de que tienen una semana dan señales de vida entre hoy y mañana.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le envié un correo el 17... y ahí estoy (y creo que todos los que tenemos este tutor) esperando... A ver si como dice la compañera/o con eso de que tienen una semana dan señales de vida entre hoy y mañana.
Ya ayer me contestó al email. Empezamos!!!
Saludos

Desconectado dmguezale

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2017, 13:14:27 pm »
Alguien con historia del derecho para el TFG? Queria saber si se han puesto ya en contacto con ellos ;)

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2017, 17:01:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya ayer me contestó al email. Empezamos!!!
Saludos

También me ha contestado. Vamos al lio.
Un saludo
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2017, 19:14:52 pm »
Para las comunicaciones estais utilizando vuestro email personal o el de la uned?

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2017, 19:23:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias, yo tampoco lo encontraba. A ver si empezamos a coger ritmo, he visto que el porcentaje de aprobados es del 100% aunque una compañera suspendió el año pasado porque no le contestaron nunca a los correos y presentó el trabajo que le pareció en mayo. Mi consejo es que llamen a la coordinadora María Salvador y ésta se encarga de darles un toque a los tutores pasotas, a mi me ha funcionado y ya tengo trabajo.

Tienes el número de esa coordinadora y el horario de atención?

Desconectado kakakaka0607

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 26/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2017, 09:58:12 am »
Me han asignado desde el negociado al profesor Juan Carlos Utrera García (departamento derecho político) y la línea es "Los problemas del derecho justo y teorías contemporáneas de la justicia".
No puedo entrar en ALF  todavía porque recién me he matriculado, pero no entiendo la línea, perdido es poco. ¿Alguien me arroja algo de luz?

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2017, 20:24:54 pm »
¿ Alguno sabe de algún programilla para pasar al trabajo y ver si citamos bien o no ?

Desconectado ggisela

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 17/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2017, 10:20:25 am »
Hola!

¿Alguien tiene como tutor al profesor Fernández del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social? Porque hace más de dos semanas que le envié un correo electrónico para el tema del trabajo y de momento no he obtenido respuesta.


Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2017, 18:47:13 pm »
Hola a todos,

Me asaltan un par de dudas...

¿Que debemos entregar en el primer borrador?

Por otra parte, por ejemplo, quiero citar un parrafo de la Ley 30/1992. ¿Lo hago de esta manera?


Según la ley 30/1992, "ALSKDFKASJLDFKJASLKDFJLKAJSFLKDAJSLKDFJLAKSJFLKASJDFLJASLKDFJLSA"1


Y en el pie de página pongo:


1. Ley 30/1992 blablabla



O debería omitir eso de "según la ley 30/1992" y poner directamente el texto citado para despues poner la nota al pie. No se si me explico....

Helada

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2017, 19:58:37 pm »
¿Todo el mundo sabe elaborar el índice o soy la única que no sabe ni por dónde cogerlo?

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2016 / 2017)
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2017, 21:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Me asaltan un par de dudas...

¿Que debemos entregar en el primer borrador?

Por otra parte, por ejemplo, quiero citar un parrafo de la Ley 30/1992. ¿Lo hago de esta manera?


Según la ley 30/1992, "ALSKDFKASJLDFKJASLKDFJLKAJSFLKDAJSLKDFJLAKSJFLKASJDFLJASLKDFJLSA"1


Y en el pie de página pongo:


1. Ley 30/1992 blablabla



O debería omitir eso de "según la ley 30/1992" y poner directamente el texto citado para despues poner la nota al pie. No se si me explico....

Puedes hacer tanto lo primero como lo segundo. Puedes citar parte del texto ( o ponerlo con tus palabras) y luego citar la ley, artículo ...
o puedes decir algo. .. según la ley tal y luego en el pie de página especificar ( artículo y transcripción del mismo).
Al menos yo lo hice así, de ambas formas. No se si me he explicado bien ... espero que si ;)

En cuanto al borrador, dependerá de cada tutor, el mi caso me pidió como primer aporte la portada, un guión ( índice), un pequeño resumen y creo que también citar la bibliografía ( aunque esto último no lo recuerdo muy bien).

Suerte
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)