;

Autor Tema: Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?  (Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sima666

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2017, 12:29:03 pm »
Yo empece en el curso 2011-12 y si todo sale bien al terminar este curso me quedaran 80 creditos y espero hacerlos en 3 años si sigo la media que llevo e igual 2 si puedo organizarme y pegarle un empujon!


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2017, 08:31:14 am »

Buenas a todos/as, yo comencé en el 2009/2010 ... Claro está, no sabía que existía éste foro, en el cual me accedí a finales del 2011 (sino creo recordar mal) ... Bueno, éste curso es muy importante para mí, espero que sea tal y como lo he soñado, (dicen que los sueños "a veces" se cumplen). Pues eso, espero que con las fuerzas y las ganas que me encuentro sea suficiente para tal fin.

Suerte a todos/as, os merecéis lo máximo ...  ;)

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2017, 13:28:56 pm »
Pues yo depende mucho de este año, mi situación no tiene nada que ver con la de la mayoría que estáis comentando pero también me estoy dando vergüenza este semestre  ;D ;D

Yo tengo 23 añitos recién cumplidos y el año pasado terminé mi primera carrera (Traducción) que la hice por vocación y me encantó pero es más bien inútil. Por eso hace dos años empecé también Derecho, hice 7 el primer año y 8 el segundo y este año ya sin mi otra carrera pues me he matriculado de un montón, muchas anuales.

Y de 9 que llevaba este semestre he suspendido 4. Y en el segundo semestre tengo otras 8.

Sí, ya sé que no puedo quejarme, he aprobado 5, soy joven, etc. Pero por eso mismo me da vergüenza el bajón que me ha dado porque no tengo cargas y sé que tengo la capacidad para hacerlo mejor y tiempo de sobra.  :-[ :-[

Total, que si este año no sigo liándola y en septiembre arreglo los suspensos mi idea es terminar con este curso y uno más, en 4 en total, pero ahora mismo lo veo un poco negro porque sería otro año cogiendo más de un curso, son muchos créditos  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2017, 17:06:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo depende mucho de este año, mi situación no tiene nada que ver con la de la mayoría que estáis comentando pero también me estoy dando vergüenza este semestre  ;D ;D

Yo tengo 23 añitos recién cumplidos y el año pasado terminé mi primera carrera (Traducción) que la hice por vocación y me encantó pero es más bien inútil. Por eso hace dos años empecé también Derecho, hice 7 el primer año y 8 el segundo y este año ya sin mi otra carrera pues me he matriculado de un montón, muchas anuales.

Y de 9 que llevaba este semestre he suspendido 4. Y en el segundo semestre tengo otras 8.

Sí, ya sé que no puedo quejarme, he aprobado 5, soy joven, etc. Pero por eso mismo me da vergüenza el bajón que me ha dado porque no tengo cargas y sé que tengo la capacidad para hacerlo mejor y tiempo de sobra.  :-[ :-[

Total, que si este año no sigo liándola y en septiembre arreglo los suspensos mi idea es terminar con este curso y uno más, en 4 en total, pero ahora mismo lo veo un poco negro porque sería otro año cogiendo más de un curso, son muchos créditos  ;D ;D

como yo soy diplomado en traducción, así se las ponían a Fernando VII...tengo 50, el tema no es que sea inútil, es que no se valora, y las ofertas que hay de trabajo siempre son de administrativo con idiomas..con un sueldo de administrativo, no de titulado, cosa que no ocurre en organizaciones internacionales -Machini, prueba por ahí- y hecho este inciso -bien, el otro es donde vas con 9 asignaturas, ni que fueras de Bilbao :-).... yo empecé en 2011 y ahora estoy en el grado combinado con jurídicas, voy haciendo unos 25 créditos por año, ya he explicado otras veces que yo tuve cáncer y esto es mi terapia para no pensar, yo no tengo la más mínima intención de ejercer, con el problema que tengo en la boca por la enfermedad, además de un zumbido permanente en ambos oídos, así que creo que no acabaré nunca, y llevo 20 años en la administración, ando por los 160 créditos, además que mi empresa daba 15 puntos por promoción interna teniendo Derecho, ahora han salido plazas y sólo dan 6 puntos, y nadie los tiene aunque sigo sin poder tenerlos por no tenerlo acabado..cuando todo eran primeros ciclos y segundos ciclos, pues sí...y abro paréntesis para decir que en este foro he conocido gente estupenda con la que me escribo regularmente...Y a los que trabájais, tenéis familia y además estudiais y vais a curso por año, os hago la ola...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2017, 18:02:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como yo soy diplomado en traducción, así se las ponían a Fernando VII...tengo 50, el tema no es que sea inútil, es que no se valora, y las ofertas que hay de trabajo siempre son de administrativo con idiomas..con un sueldo de administrativo, no de titulado, cosa que no ocurre en organizaciones internacionales -Machini, prueba por ahí- y hecho este inciso -bien, el otro es donde vas con 9 asignaturas, ni que fueras de Bilbao :-).... yo empecé en 2011 y ahora estoy en el grado combinado con jurídicas, voy haciendo unos 25 créditos por año, ya he explicado otras veces que yo tuve cáncer y esto es mi terapia para no pensar, yo no tengo la más mínima intención de ejercer, con el problema que tengo en la boca por la enfermedad, además de un zumbido permanente en ambos oídos, así que creo que no acabaré nunca, y llevo 20 años en la administración, ando por los 160 créditos, además que mi empresa daba 15 puntos por promoción interna teniendo Derecho, ahora han salido plazas y sólo dan 6 puntos, y nadie los tiene aunque sigo sin poder tenerlos por no tenerlo acabado..cuando todo eran primeros ciclos y segundos ciclos, pues sí...y abro paréntesis para decir que en este foro he conocido gente estupenda con la que me escribo regularmente...Y a los que trabájais, tenéis familia y además estudiais y vais a curso por año, os hago la ola...

Sí, bueno, quería abreviar, empecé enrollandome y eché un tocho enorme sobre mi grado en traducción pero al final lo borré por no aburrir y lo abrevié en inútil. Inútil en el sentido que con el grado de ahora no aprendes ni de lejos a traducir (y ni hablemos de interpretar) y necesitaría más años de formación y todo para eso, para acabar o de autónomo teniendo dinero un mes si y al siguiente no o suplicando por un huequito en alguna empresa grande... en fin, que por ahora me voy a especializar en Derecho y ya veremos si acabo ejerciendo o con traducciones jurídicas pero al menos un poquito más formada.

Y lo de matricularme de tanto pues bueno, me he querido poner a prueba y tengo ya ganas (y necesidad) de acabar, aunque no me está saliendo muy bien la cosa  ;D ;D

Un placer medved contar con otro traductor por aquí!! Ánimo con lo que te toca...  :-*
Traduttore, traditore.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2017, 21:27:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como yo soy diplomado en traducción, así se las ponían a Fernando VII...tengo 50, el tema no es que sea inútil, es que no se valora, y las ofertas que hay de trabajo siempre son de administrativo con idiomas..con un sueldo de administrativo, no de titulado, cosa que no ocurre en organizaciones internacionales -Machini, prueba por ahí- y hecho este inciso -bien, el otro es donde vas con 9 asignaturas, ni que fueras de Bilbao :-).... yo empecé en 2011 y ahora estoy en el grado combinado con jurídicas, voy haciendo unos 25 créditos por año, ya he explicado otras veces que yo tuve cáncer y esto es mi terapia para no pensar, yo no tengo la más mínima intención de ejercer, con el problema que tengo en la boca por la enfermedad, además de un zumbido permanente en ambos oídos, así que creo que no acabaré nunca, y llevo 20 años en la administración, ando por los 160 créditos, además que mi empresa daba 15 puntos por promoción interna teniendo Derecho, ahora han salido plazas y sólo dan 6 puntos, y nadie los tiene aunque sigo sin poder tenerlos por no tenerlo acabado..cuando todo eran primeros ciclos y segundos ciclos, pues sí...y abro paréntesis para decir que en este foro he conocido gente estupenda con la que me escribo regularmente...Y a los que trabájais, tenéis familia y además estudiais y vais a curso por año, os hago la ola...

Yo me quejo por tener 50, 2 hijos de 3 y 7 años, y que trabajar, pero viendo vuestras historias me siento un enano. Ánimo medved, con 160 créditos ya estás visualizando la meta. A mi cuando acabe este curoso me quedarán unos 140 y estoy barajando hacerlos en dos años, pero ya veremos, lo mismo se quedan en tres. No pasa nada después de ver que compañeros como mnieves acaban de hacer el examen de acceso a la abogacía con 56. Al final vamos a tener que meternos en política para levantar España  ;D

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2017, 21:36:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo depende mucho de este año, mi situación no tiene nada que ver con la de la mayoría que estáis comentando pero también me estoy dando vergüenza este semestre  ;D ;D

Yo tengo 23 añitos recién cumplidos y el año pasado terminé mi primera carrera (Traducción) que la hice por vocación y me encantó pero es más bien inútil. Por eso hace dos años empecé también Derecho, hice 7 el primer año y 8 el segundo y este año ya sin mi otra carrera pues me he matriculado de un montón, muchas anuales.

Y de 9 que llevaba este semestre he suspendido 4. Y en el segundo semestre tengo otras 8.

Sí, ya sé que no puedo quejarme, he aprobado 5, soy joven, etc. Pero por eso mismo me da vergüenza el bajón que me ha dado porque no tengo cargas y sé que tengo la capacidad para hacerlo mejor y tiempo de sobra.  :-[ :-[

Total, que si este año no sigo liándola y en septiembre arreglo los suspensos mi idea es terminar con este curso y uno más, en 4 en total, pero ahora mismo lo veo un poco negro porque sería otro año cogiendo más de un curso, son muchos créditos  ;D ;D

Machini, no te obsesiones. Yo me matriculé en 2011 de todo primero y acabé solo presentándome a 24 créditos porque no me veía haciendo más examenes cuando llegó el momento. Y no pude ir a septiembre porque vivo fuera de España y en ese momento no podía ser. Pero el año pasado me matriculé de 30 créditos y saqué 25. Me quedó una porque solo pude empezar a estudiar en abril, a mes y medio de los examenes de junio. Y luego el resto para septiembre. Pero reconozco que me podía haber esforzado más. Este año me matriculé de 36 créditos y he ampliado con 17 más en febrero, o sea, 53 en total. Por ahora lo de febrero todo aprobado a pesar de solo haber podido estudiar en enero y parte de diciembre, el resto lo voy a intentar sacar en junio, aunque posiblemente deje algo para septiembre.

Lo que no puedas sacar ahora y en junio, siempre tendrás septiembre para un último intento. Pero con la experiencia podrás ver tu capacidad y motivaciones reales y así matricularte el curso que viene de una cantidad realista.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2017, 22:47:18 pm »
Perdón por el offtopic pero Fawinds, siempre pensé que tenías 20 y pocos, no sé porqué jaja.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2017, 23:06:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón por el offtopic pero Fawinds, siempre pensé que tenías 20 y pocos, no sé porqué jaja.

Jajaja... que mas quisiera yo, adodu1. Los tuve, pero en ese momento no apreciaba lo que vale una formación buena. Ahora estoy recuperando el tiempo perdido  :D

Aunque bueno, he de decir que una compañera alemana del máster del año pasado me dijo que me hubiese echado unos 30... no sé que se habría tomado la pobre  ::)

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2017, 00:06:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Machini, no te obsesiones. Yo me matriculé en 2011 de todo primero y acabé solo presentándome a 24 créditos porque no me veía haciendo más examenes cuando llegó el momento. Y no pude ir a septiembre porque vivo fuera de España y en ese momento no podía ser. Pero el año pasado me matriculé de 30 créditos y saqué 25. Me quedó una porque solo pude empezar a estudiar en abril, a mes y medio de los examenes de junio. Y luego el resto para septiembre. Pero reconozco que me podía haber esforzado más. Este año me matriculé de 36 créditos y he ampliado con 17 más en febrero, o sea, 53 en total. Por ahora lo de febrero todo aprobado a pesar de solo haber podido estudiar en enero y parte de diciembre, el resto lo voy a intentar sacar en junio, aunque posiblemente deje algo para septiembre.

Lo que no puedas sacar ahora y en junio, siempre tendrás septiembre para un último intento. Pero con la experiencia podrás ver tu capacidad y motivaciones reales y así matricularte el curso que viene de una cantidad realista.

Jeje, soy un poco cabezota la verdad y en cuanto se me pase un poco el disgusto iré a por todas con las 8 que tengo en mayo!
Por lo menos las que me han quedado las he estudiado y me he presentado, aunque haya suspendido espero que se me haya quedado algo ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2017, 17:25:49 pm »
Jajaja, desconocía la existencia de este foro.Voy a intervenir, no por el tiempo que llevo, pues en ese aspecto no destaco.Este es mi cuarto año y salvo el año pasado que me quedó una, he cursado curso entero por año.Donde sí destaco, es porque supero en edad a todos los que han intervenido.Tengo 57 años y soy trabajador autónomo. Mis hijos me dicen que no saben cómo lo consigo, pues trabajo por las noches y durante el día también tengo que atender otros aspectos del negocio(compras, gestiones varias etc).Si todo va como hasta ahora, probablemente acabe en Septiembre.Saludos

Desconectado Vini vidi vinci

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2017, 23:19:38 pm »

Hola,  yo empecé Derecho en la presencial y me cambié a la UNED en segundo curso hace quince años. Lo dejé durante diez años y este año me he adaptado a Derecho en Grado pero solo he cogido dos asignaturas y me cuesta mucho compaginar trabajo, familia y estudios porque mi prioridad es la familia y necesita un tiempo que no tengo, asi que a ver si al menos tengo suerte en los exámenes, por ahora no me va mal dado el poco tiempo que le dedico.

Tengo que decir que me gusta mucho las tutorías presenciales a las que acudo en mi centro asociado, me animan a continuar, asi como también este foro y el Alf.

Cuando estoy de bajón recuerdo que lo hago porque me gusta, sin obligación y para aumentar mis conocimientos, así que aprovecho para saludaros y deciros que con esfuerzo se puede lograr lo inimaginable y que no me rindo. >:(

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2017, 09:05:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja, desconocía la existencia de este foro.Voy a intervenir, no por el tiempo que llevo, pues en ese aspecto no destaco.Este es mi cuarto año y salvo el año pasado que me quedó una, he cursado curso entero por año.Donde sí destaco, es porque supero en edad a todos los que han intervenido.Tengo 57 años y soy trabajador autónomo. Mis hijos me dicen que no saben cómo lo consigo, pues trabajo por las noches y durante el día también tengo que atender otros aspectos del negocio(compras, gestiones varias etc).Si todo va como hasta ahora, probablemente acabe en Septiembre.Saludos

     Pues no te has leído muy bien los mensajes, yo tengo 60

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2017, 09:59:03 am »
Yo empecé hace unos 8 años y he ido despacito pero con buena letra. Entre obligaciones laborales y familiares he tenido años que solo me he matriculado de una y otros años algunas más. No tengo prisa, empecé por hobby para darle un poco de vidilla a mi cerebro, pero si  supero las que tengo este curso me quedarían cinco para terminar + TFG. Aunque aún queda, ya voy viendo la meta y lo que me queda, como son las que para mi me parecen más complicadas, las distribuiré en dos años más. 
Yo he intentado que el camino sea lo más agradable posible, para disfrutar de él y a su vez no renunciar a mi vida social y familiar, hacer deporte, veranos de sol y playa y esos ratitos que nos llenan de vida.  De haber renunciado ya hubiera terminado hace tiempo, pero loquita de la cabeza  ;)   


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2017, 12:33:58 pm »
Este es mi quinto año. Empecé en el curso 2012-2013 y parece que fue ayer. Cuando empecé esta aventura mi propósito era terminar el Grado en 8 años y si todo va bien espero terminar el curso que viene, es decir, terminaría y 6 años, 2 menos de los inicialmente previstos.

Este año si apruebo las 7 asignaturas de las que estoy matriculado tendría liquidados los tres primeros cursos y 3 asignaturas de 4º curso (FILOSOFIA DEL DERECHO, DERECHO DEL CONSUMO Y DERECHO CIVIL IV), así que me quedarían para el año que viene 6 asignaturas y el TFG (que es otra asignatura más).

Yo estoy en el Grado combinado de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, pero me he propuesto terminar el Grado de Derecho primero en el curso que viene y quizá me plantee hacer las oposiciones de promoción interna en la Administración para el Grupo A y al mismo tiempo ya voy terminando el Grado de CCJJAAPP.

Aprovecho la ocasión que me brinda este asunto para agradecer a todos los maravillosos compañeros/as de este foro que gracias a ellos, y además de verdad, me animé a empezar esta aventura de la que no me arrepiento para nada  (más bien al contrario). En este foro he encontrado gente maravillosa que ha compartido de forma altruista unos apuntes espectaculares detrás de los cuales hay mucho esfuerzo y dedicación y gracias a los cuales se nos ha hecho mucho mas llevadera la carrera. No voy a dar nombres para no olvidarme de nadie pero de todos es de sobra conocido a quien me refiero.

Mucho ánimo a todos para terminar bien este curso y empezar con mas fuerza, si cabe, el próximo.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2017, 13:18:58 pm »
Me encanta leeros, soy un cotilla maximo  ;D

Cuanta buena gente veo tras tanto tiempo

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2017, 22:16:28 pm »
Hola a tod@s, despues de leeros da gusto ser usuario de este forum, se le recargan a uno las baterías.
Bueno, yo tengo ya 55 para 56 años, empecé en el curso 2013/14 y si no pasa nada acabaré derecho este año, y para el que viene tengo dos opciones, si me admiten al master en una presencial (1200 euros) haré el master, si no puedo porque no hay plazas terminaré CCJJAAPP que combino desde el 13/14 con derecho y del que solo me quedarán 65 créditos.  Como vereis he aprovechado el tiempo, pero ello no hubiese sido posible sin este foro. Así que aprovecho para daros las gracias a todos. No he sido muy activo, espero poder devolver el esfuerzo cuando me jubile dentro de cuatro años. Entonces si que tendré tiempo para quienes sigan por aquí. Saludos y recordad, inmensamente agradecido a los usuarios de este foro.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2017, 22:33:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s, despues de leeros da gusto ser usuario de este forum, se le recargan a uno las baterías.
Bueno, yo tengo ya 55 para 56 años, empecé en el curso 2013/14 y si no pasa nada acabaré derecho este año, y para el que viene tengo dos opciones, si me admiten al master en una presencial (1200 euros) haré el master, si no puedo porque no hay plazas terminaré CCJJAAPP que combino desde el 13/14 con derecho y del que solo me quedarán 65 créditos.  Como vereis he aprovechado el tiempo, pero ello no hubiese sido posible sin este foro. Así que aprovecho para daros las gracias a todos. No he sido muy activo, espero poder devolver el esfuerzo cuando me jubile dentro de cuatro años. Entonces si que tendré tiempo para quienes sigan por aquí. Saludos y recordad, inmensamente agradecido a los usuarios de este foro.

Una pregunta, Jast. Si te vas a jubilar en 4 años, ¿entonces no piensas ejercer? Lo digo porque como por una parte hablas de hacer el máster, que es para ejercer, y por otra de jubilarte...

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2017, 15:56:58 pm »
Bueno ambas cosa no son incompatibles hoy en día, soy funcionario de policia y por eso podrá jubilarme con 60 si no pasa nada raro.
Luego estudiaré la fórmula que me permita ejercer,  seguramente como integrante del equipo jurídico de un sindicato policia que siempre tienen mucha carga de trabajo.
Recordemos que existen varias fórmulas que permiten compaginar pensión y actividad laboral, y como digo yo, que mejor época para trabajar que cuando ya no te pueden putear porque está jubilado. Saludos.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Cuántos años llevabais en Dº en la UNED y en cuánto tiempo esperáis acabar?
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2017, 16:27:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno ambas cosa no son incompatibles hoy en día, soy funcionario de policia y por eso podrá jubilarme con 60 si no pasa nada raro.
Luego estudiaré la fórmula que me permita ejercer,  seguramente como integrante del equipo jurídico de un sindicato policia que siempre tienen mucha carga de trabajo.
Recordemos que existen varias fórmulas que permiten compaginar pensión y actividad laboral, y como digo yo, que mejor época para trabajar que cuando ya no te pueden putear porque está jubilado. Saludos.


No hay tantas y encima muy restrictivas.