;

Autor Tema: que pasa si te pierden el examen?  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
que pasa si te pierden el examen?
« en: 10 de Marzo de 2017, 18:07:38 pm »
No ha sido eso exactamente pero sigo sin nota de procesal a día de HOY porque no saben que examen me han puesto,es decir, no encuentran su examen...
a alguien mas le ha pasado?
me gustaría que me aprobaran directamente la asignatura apesar de tener mucha mejor nota porque me salió muy bien pero como me faltan unos pocos de créditos para poder matricularme del TFG estaría dispuesta a que me pusieran un 5...
quería saber si a alguien mas le había pasado y como lo habían solucionado?
Gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2017, 18:09:39 pm »
Pero no lo tienes escaneado?
En Hawaii no hay escaneo? Umm.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2017, 18:12:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No ha sido eso exactamente pero sigo sin nota de procesal a día de HOY porque no saben que examen me han puesto,es decir, no encuentran su examen...
a alguien mas le ha pasado?
me gustaría que me aprobaran directamente la asignatura apesar de tener mucha mejor nota porque me salió muy bien pero como me faltan unos pocos de créditos para poder matricularme del TFG estaría dispuesta a que me pusieran un 5...
quería saber si a alguien mas le había pasado y como lo habían solucionado?
Gracias

En alf, en Mi escritorio, en el centro, ve bajando el cursor y verás Examenes escaneados - Examenes que he realizado...si es que está escaneado, claro...

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2017, 18:14:26 pm »
gente,en los centros del extranjero fuera de europa eso no tenemos...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2017, 18:20:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gente,en los centros del extranjero fuera de europa eso no tenemos...

Preguntaba a buenas, no estaba siendo irónica, no sabía si había o no escaneo allí.

Suerte, espero que "la gente" te lo resuelva.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2017, 18:28:36 pm »
y por curiosidad, lordword, donde te examinas? no veo que en Hawai haya centro asociado, y he leído que ni en embajadas ni consulados se pueden hacer exámenes, ¿o no es correcto lo que dice la página de uned?

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2017, 18:46:26 pm »
adode,  perdona, no lo he dicho de malas, lo de "gente" era para generalizar para todos los que pensaran que no se me había ocurrido mirar los exámenes escaneado(por favor, un poco de confianza, que he llegado hasta 4to jajaja) perdona si has pensado que te lo decía a malas.
Normalmente en febrero me examino en México ya que Nueva York esta nevado y en junio del revés.
La uned hace muchos años compro un edificio muy emblemático de la Ciudad de México y ahí es donde también han puesto la embajada, es muy bonito, céntrico y de propiedad del gobierno español.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2017, 19:02:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
adode,  perdona, no lo he dicho de malas, lo de "gente" era para generalizar para todos los que pensaran que no se me había ocurrido mirar los exámenes escaneado(por favor, un poco de confianza, que he llegado hasta 4to jajaja) perdona si has pensado que te lo decía a malas.
Normalmente en febrero me examino en México ya que Nueva York esta nevado y en junio del revés.
La uned hace muchos años compro un edificio muy emblemático de la Ciudad de México y ahí es donde también han puesto la embajada, es muy bonito, céntrico y de propiedad del gobierno español.

¡¡Qué increíble y exótico todo!! Es admirable el esfuerzo que realizas para estudiar y poderte examinar. Además, me imagino que la factura se encarecerá con los billetes de avión, pero lo más increíble, es que hayas conseguido desde Hawai, que le permitan a toda la "gente" interesada que se pueda matricular del TFG en este segundo periodo de matrícula, aún con el plazo finalizado, al haber abierto un hilo en este foro y crear movimiento y polémica positiva para ello, con la inestimable ayuda, según comentas y comentan, del compañero delegado de estudiantes. ¡¡Enhorabuena, por ello!! Espero que busquen bien y encuentren tu examen. Te deseo toda la suerte posible.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2017, 19:52:07 pm »
el Art. 88 del Reglamento de pruebas presenciales y el art. 147 de los Estatutos de la Universidad

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2017, 20:02:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
adode,  perdona, no lo he dicho de malas, lo de "gente" era para generalizar para todos los que pensaran que no se me había ocurrido mirar los exámenes escaneado(por favor, un poco de confianza, que he llegado hasta 4to jajaja) perdona si has pensado que te lo decía a malas.
Normalmente en febrero me examino en México ya que Nueva York esta nevado y en junio del revés.
La uned hace muchos años compro un edificio muy emblemático de la Ciudad de México y ahí es donde también han puesto la embajada, es muy bonito, céntrico y de propiedad del gobierno español.

Nada, ha sido un malentendido.
Veo que también encontraste la normativa al respeto, seguro que te dan alguna solución favorable.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2017, 21:10:50 pm »
Vamos a lo importante ¿Cuándo nos invitas a tu casa en Hawai?  ;D

Es broma, espero que aparezca el examen y sino que en el peor de los casos te pongan el cinco.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2017, 09:01:49 am »
si no lo encuertran, no te corformes con el 5, tienes que ir al cuello como buen abogado, empiezas a alegar que tu examen era de 10 y que no es tu problema, luego pasas a alegar que los vas a denunciar cuando vengas a España, y ademas les dices que pagaran todos los gastos ocasionados, billetes del avión ,etc.............................................................(seguro que aflojan y te ponen una buena nota )  ;D ;D ;D ;D 
Hay que ser un abogado cabrón

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2017, 10:21:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si no lo encuertran, no te corformes con el 5, tienes que ir al cuello como buen abogado, empiezas a alegar que tu examen era de 10 y que no es tu problema, luego pasas a alegar que los vas a denunciar cuando vengas a España, y ademas les dices que pagaran todos los gastos ocasionados, billetes del avión ,etc.............................................................(seguro que aflojan y te ponen una buena nota )  ;D ;D ;D ;D 
Hay que ser un abogado cabrón
Jajajajjajajajajaajajaj.  Te falto poner un sueldo Nescafe den por vida

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2017, 15:07:54 pm »
Sí, es un gran esfuerzo el que hace... y no es la única persona. No hablo de mí, pero hago los exámenes en Múnich y he visto gente que viene de otros países de más al este... incluso una chica que venía desde Rumanía a Alemania a hacer los exámenes...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Qué increíble y exótico todo!! Es admirable el esfuerzo que realizas para estudiar y poderte examinar. Además, me imagino que la factura se encarecerá con los billetes de avión, pero lo más increíble, es que hayas conseguido desde Hawai, que le permitan a toda la "gente" interesada que se pueda matricular del TFG en este segundo periodo de matrícula, aún con el plazo finalizado, al haber abierto un hilo en este foro y crear movimiento y polémica positiva para ello, con la inestimable ayuda, según comentas y comentan, del compañero delegado de estudiantes. ¡¡Enhorabuena, por ello!! Espero que busquen bien y encuentren tu examen. Te deseo toda la suerte posible.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2017, 01:57:04 am »
Normalmente para los que estamos en el extranjero lo peor no es el viaje en sí, sino la estancia. Yo que vivo en Escocia tengo centro en Londres, pero me sale más barato pasar la semana de exámenes en Sevilla que en Londres, así que todavía no se cómo es el centro asociado de Londres.

De todos modos a mi me suele salir lo que es el vuelo por unos 100 euros. Sospecho que un Honolulu Nueva York o Ciudad de México tiene que ser sensiblemente más caro.

Ánimo que al final el esfuerzo tiene su recompensa ...o eso dicen  :D

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2017, 06:21:03 am »
son 1,000$ cada vez que tengo que ir a hacer exámenes, entre avión y alojamiento y comida...

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2017, 11:23:00 am »
 :o

Desconectado jxargala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2017, 12:53:09 pm »
Si lo sé...... Estuve noviembre y parte de diciembre en Hawaii, te podría haber llevado algo que hubieras necesitado...
Un sitio impresionante, por cierto, altamente recomendable. :D

Desconectado camila_h

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 266
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2017, 12:06:39 pm »
Yo para evitar "sustos" pediría siempre el justificante de asistencia.
Así si pasa algo, puedes acreditar que efectivamente acudiste a la realización del examen  :)
Espero que te hayan dado ya una solución.

Desconectado ramsanan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 27/10/10
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2017, 16:27:47 pm »
A mí me pasó algo parecido una vez, me presenté en otro centro asociado y no aparecía mi examen, y eso que se había escaneado y todo y figuraba en la valija virtual y demás. Al final un 6 después de haber salido todas las notas una semana antes.