;

Autor Tema: que pasa si te pierden el examen?  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:que pasa si te pierden el examen?
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2017, 00:30:03 am »
De todo pasa en la viña del Señor, como decía mi abuelo ... Tengo un amigo al que le perdieron el examen antes de que se escaneara y como tenía el justificante  le pusieron un 5... Yo el año pasado no tenía examen en una asignatura, y tuve que esperar una hora y no había forma. Al final, entraron en una valija de emergencia y me sacaron un examen. Cuando fui a entregarlo no lo admitía el programa y daba como que no me había presentado. Pedí el justificante y la máquina no lo daba porque supuestamente no estaba allí. Mosqueado por el asunto, me dirigí a la presidenta del tribunal y le dije que me lo hiciera a mano y me dijo que no que ya constaba en las incidencias de la sede central de la UNED. Como ya sabemos como funciona esto, le pedí el libro de reclamaciones y me contestó que no tenían a lo que le contesté que la cosa se podría complicar aún más. Al final, la señora muy cabreada me lo hizo a mano. Concluyendo, no tuve nota durante mucho tiempo y tuve que escribir al departamento y demás ... poniéndome finalmente un cinco.
  Postdata: yo siempre pido justificante de asistencia ...