;

Autor Tema: CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.  (Leído 39379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2013, 20:37:17 pm »
Creo que los he encontrado, al darle a la opción de exámenes Inglés Intermedio B1, ¿son estos los que tenéis?, porque si le doy a los exámenes de DI-UNED Inglés B1 , que es exactamente al examen que estoy inscrita, no me aparece ninguno.

DasChas, pues la hice entrando en la apliación E-Oral, entrando desde aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Kalimero_34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/04/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2013, 23:37:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Kalimero!, gracias por contestar!. Verás, yo no puedo acceder a ningún listening del curso virtual porque solo estoy matriculado para hacer el examen, con lo cual no tengo esa opción. Con la segunda parte del examen, me refiero al examen del E-Oral, ya que he visto que hay dos pruebas, es decir, una vez que acabas el primer audio y respondes, hay otro luego, o eso es lo que vi en un examen mock de prueba. Lo que si me extraña es que, el examen de prueba que hice, no me ponía ninguna pregunta escrita con antelación ni nada :/

No recuerdo si en el examen Mock tiene más grabaciones para hacer más prácticas. Pero en el examen sería el esquema que había comentado: un listening y tres preguntas sobre la grabación.

Con respecto a la mención que haces de "no me ponía ninguna pregunta escrita con antelación ni nada", tienes razón. Es una variación a mejor entre el examen mock y el real. A mí tampoco me aparecía la pregunta con antelación en el mock.
Objetivo cumplido.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2013, 10:42:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que los he encontrado, al darle a la opción de exámenes Inglés Intermedio B1, ¿son estos los que tenéis?, porque si le doy a los exámenes de DI-UNED Inglés B1 , que es exactamente al examen que estoy inscrita, no me aparece ninguno.

DasChas, pues la hice entrando en la apliación E-Oral, entrando desde aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, son eses. El nivel es el mismo, así que no pueden ser diferentes... Camibia la matrícula porque nosotras vamos por libre, pero sigue siendo B1.
Voy a intentar entrar otra vez, a ver qué pasa...
Gracias!!

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2013, 11:20:31 am »
Gracias Kalimero!, ya me había asustado  ;) pues a ver que pasa y si hay un poquitín de suerte!! suerte a ti a y a DasChas también!!

Desconectado gateway

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2013, 22:49:48 pm »
suerte mañana para todos.
Alea acta est.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado pedrogf

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2013, 10:57:09 am »
Por favor DasChas podrías enviarme los listening para el B1 de ingles. Estoy buscándolos y no los encuentro. He entrado en todos los enlaces que habeis sugerido y nada de nada.
Dime cómo te puedo enviar mi email.
Muchas gracias.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2013, 11:23:56 am »
Pedrogf, es que yo no tengo los listenings... solo los escritos, que me bajé del departamento de Calatayud. Si quieres eso si te lo puedo enviar. Yo tampoco consigo hacer ningún listening de prueba  :-\

SUERTE a los que tengais hoy el examen!! Cuando salgais del B1, por favor decidnos el tipo de examen que fue. Quiero decir si es tipo test, o cubrir con palabras que te dan ellos (o que no te dan)... Y os prometo que no os mareo más!! ::)

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2013, 11:36:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SUERTE a los que tengais hoy el examen!! Cuando salgais del B1, por favor decidnos el tipo de examen que fue. Quiero decir si es tipo test, o cubrir con palabras que te dan ellos (o que no te dan)... Y os prometo que no os mareo más!! ::)

Me uno a la petición!  :P

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2013, 11:49:41 am »
AAAGGGGHHHHHHHH!!!!!  que no sé que acabo de hacer!!!! para hacer las pruebas tienes que entrar y pone Examen Real, examen Mock. Ese examen mock, no cuenta, verdad???? eso son pruebas, decidme que sí, que me va a dar algo!!!
es que salí, me volví a meter y me pone que pasó muy poco tiempo desde el íultimo examen... espero no haber enviado eso... más que nada porque no envié nada!!!
No me funciona el micrófono. No lo entiendo, porque uso Skype desde el portatil y bien... Cómo haceis vosotros?? necesitais un micrófono auxiliar??

Desconectado Kalimero_34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/04/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2013, 22:29:17 pm »
Lo que te pasó con el examen mock es normal. Poco después ya podrás haber entrado con normalidad.

Sobre el micro no puedo ayudarte. Eso sí, para conectarse al menos a la herramienta del curso online, es necesario hacerlo con los cascos que venden con el curso. Los normales no funcionan.

A mí lo que no me funcionaba era la camara y tuve que instalar un software que sugerían en la ayuda.
Objetivo cumplido.

Desconectado cbarranco11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2013, 09:37:05 am »
hola!!he estado leyendo los comentarios del b1 matricula libre. Yo en la aplicación e-oral he hecho un examen mock y es primero un dialogo, lo he escuchado varias veces y siempre me aparece el mismo uno de beber vino en la cena. Luego te dan dos minutos para dar tu opinion.
Luego me aparece una segunda pregunta igual de dar tu opinión; y aquí no entendía bien el asunto: ponia que en el examen real el tema era de uno de los textos del curso y que en el mock era"free topic"... yo no tengo textos de ningun tipo. Si alguien los tiene me los puede mandar??lo agradeceria un montón porque estoy como una loca buscando por todos lados.. :)
un saludo y muchas gracias

Desconectado yumaval

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2013, 18:34:00 pm »
Hola, yo también me he matriculado también del b1, y la verdad que estoy un poco atemorizado por lo del oral, me uno a lo del compañero, que temas se han tratado, y los listening como se podrían obtener. a ver si alguien que lo haya hecho por el e-oral, nos cuenta un poco su opinion, gracias.

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2013, 22:17:45 pm »
¿Añhuien que haya echo el Mock (exámen de prueba) del B1? En la segunda parte (Task 2), no hay ningún audio verdad?, a mi al menos no me aparece nada, pone que se te hará alguna pregunta de alguna unidad que se dio en el curso (tela... porque los que vamos por libre no dimos ningún curso...  :-\) y que tendrás que responderla, pero no hay pregunta, ni en el audio se te dice nada al respecto. Supongo que en el examen normal, te aparecerá alguna pregunta o te dirán alguna por audio en la Task 2?. ¿Alguien que haya hecho el examen definitivo y pueda confirmar esto por favor?

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2013, 12:20:06 pm »
Y otra preguntita, siento ser tan pesada, ¿los audios de la TASK 1 en el examen real, es alguno de los que puedes escuchar en el mock no?, ¿alguien sabe cuantos hay?. Estoy nerviosisisima jaja

Desconectado estudiantederecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 09/02/09
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2013, 12:31:33 pm »
Perdonad, ¿es necesario superar alguna prueba de inglés para obtener la licenciatura?

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2013, 12:49:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad, ¿es necesario superar alguna prueba de inglés para obtener la licenciatura?

En la Uned no (por lo menos de momento, jeje) Ni para la licenciatura ni para el grado (pero dan créditos...)  ;)

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2013, 15:45:38 pm »
alguien que pueda respondarme porfavor? estoy en ascuas y tengo que hacer el examen con el E-Oral esta semana...  :-[ porfa

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2013, 16:05:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien que pueda respondarme porfavor? estoy en ascuas y tengo que hacer el examen con el E-Oral esta semana...  :-[ porfa

Yo todavía no he podido entrar en Mock por el tema del micro... así que estoy peor que tú porque no sé nada de nada.
De todas formas, no creo que el examen real sea uno de los del mock, aunque claro que no lo puedo asegurar al 100%

Desconectado gateway

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2013, 17:15:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la Uned no (por lo menos de momento, jeje) Ni para la licenciatura ni para el grado (pero dan créditos...)  ;)


Disculpad, una cosa:

Estoy en Licenciatura de Derecho, y coincidí en el examen presencial con una alumna de Grado en Derecho que está en 4º  y si le exigen inglés para poder superar la carrera y por eso pagó los 275 eurazos que nos ha costado (con el descuento por ser alumnos de UNED). Si no, ni de c...ña se habría metido en semejante berengenal.
Lo digo porque en clase hay varias personas con el mismo tema...

El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado NoelF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CUID-UNED INGLES B1 examen oral de ayer... y práctio 8 de junio.
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2013, 17:31:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía no he podido entrar en Mock por el tema del micro... así que estoy peor que tú porque no sé nada de nada.
De todas formas, no creo que el examen real sea uno de los del mock, aunque claro que no lo puedo asegurar al 100%

KALIMERO_34, perdona que te moleste otra vez, ¿el examen real no es uno de los del mock que aparecen al azar?  :-\