;

Autor Tema: Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.
« en: 10 de Febrero de 2017, 13:21:49 pm »
Hola, alguien me podría pasar a mi correo la "guía II" de las siguientes asignaturas del curso 2015/2016 (curso pasado):

- Dº Administrativo I.
- Cultura Europea.
- También me gustaría tener el desglose de los epígrafes de Derecho Romano, es un documento donde creo que los temas que no entran vienen subrayados en amarillo.

Pido esto porque me ha sido imposible obtener las de este curso, y aún no se en cuáles me voy a matricular. He buscado en los hilos oficiales para ese curso pero no he encontrado nada.

Este es mi correo: MMF1982@outlook.es

Gracias.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2017, 17:00:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien me podría pasar a mi correo la "guía II" de las siguientes asignaturas del curso 2015/2016 (curso pasado):

- Dº Administrativo I.
- Cultura Europea.
- También me gustaría tener el desglose de los epígrafes de Derecho Romano, es un documento donde creo que los temas que no entran vienen subrayados en amarillo.

Pido esto porque me ha sido imposible obtener las de este curso, y aún no se en cuáles me voy a matricular. He buscado en los hilos oficiales para ese curso pero no he encontrado nada.

Este es mi correo: MMF1982@outlook.es

Gracias.

     Las de este curso las tienes en la página de la UNED o puedes verlas en Librería Sanz y Torres.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 17:38:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Las de este curso las tienes en la página de la UNED o puedes verlas en Librería Sanz y Torres.

Gracias por responder.

Lo que yo busco no es la GUIA ordinaria que se cuelga en cada asignatura. Lo que busco es una que se cuelga en ALF llamada GUIA II, ésta suele ser mucho más específica con respecto a los programas.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2017, 17:51:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responder.

Lo que yo busco no es la GUIA ordinaria que se cuelga en cada asignatura. Lo que busco es una que se cuelga en ALF llamada GUIA II, ésta suele ser mucho más específica con respecto a los programas.

   La guía II que realmente es el programa, será a partir del día 16, cuando abran los cursos
  virtuales del segundo cuatri.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito Guia II de algunas asignaturas curso pasado.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2017, 18:06:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   La guía II que realmente es el programa, será a partir del día 16, cuando abran los cursos
  virtuales del segundo cuatri.
Así es.

Es por eso que en el primer mensaje del hilo pedí las de año pasado. Es por tener una orientación y comenzar a repasar.

Un saludo y gracias.