;

Autor Tema: 403 - Forbidden, qué es esto?  (Leído 48397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stong

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 789
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
403 - Forbidden, qué es esto?
« en: 05 de Julio de 2009, 02:28:49 am »
Después de mucho tiempo intento entrar en el chat. Lo logró. Intento de nuevo entrar y me sale el siguiente mensaje:

403 - Forbidden

¿Qué significa ese mensaje?


Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: 403 - Forbidden, qué es esto?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 06:27:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de mucho tiempo intento entrar en el chat. Lo logró. Intento de nuevo entrar y me sale el siguiente mensaje:

403 - Forbidden

¿Qué significa ese mensaje?


"Cuatrocientos tres - Prohibido" Que estás intentando entrar en alguna página web a la que no tienes derechos. Es un errror común, más propio de la ineptitud del "webmaster", por dejar que pase, que de la impericia del usuario, que no tiene culpa.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado zelula

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/01/08
Re: 403 - Forbidden, qué es esto?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 18:44:50 pm »
Más bien es un mensaje o aviso del servidor web "Apache". Por defecto, Apache está configurado de tal manera que si accedes con un navegador web a un directorio y en éste no se encuentra un archivo índice web (index.htm, index.html, index.php, etc.), Apache muestra un listado de todos los archivos y carpetas existentes en ese directorio. Es una opción que se llama "directory listing" y por defecto está activada. Se recomienda desactivar por razones obvias (todo el mundo puede "ver" los archivos y directorios que tengas en ese directorio). Si se desactiva la opción y no hay un archivo índice, entonces sale ese "error".

Salut.

Desconectado Stong

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 789
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 403 - Forbidden, qué es esto?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 19:26:09 pm »
OK¡ Muchas gracias a ambos. Pero con las explicaciones técnicas, al no tener conocimientos informáticos altos, me crearon otras dudas...

Cuando dicen que cualquiera puede "ver" los archivos y directorios que tienes en ese directorio ¿A quiénes te refieres?

Entiendo por todo el mundo, cualquier persona del ciberespacio que entre en tu ordenador por un puerto, algo que me parece difícil sino es un informático o un amañado para la informática. Pero también puedes referirte a cualquier persona que tenga acceso al ordenador: usuarios, administrador, etc.

Seguramente habré desactivado esa opción cada vez que limpio el caché, las páginas visitadas,los archivos. etc.

Gracias de todas formas por la información, ya sé que no es un problema de pussing.