;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)  (Leído 8613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lavezzi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)
« en: 01 de Septiembre de 2014, 12:40:33 pm »
Saludos, soy nuevo por aquí y ando un poco perdido.
Soy Licenciado en Derecho por otra Universidad y pretendo comenzar por la Uned el Grado en Ciencis Politicas y de la Administración. Mis dudas corren en torno al tema de convalidaciones, ¿como puede saber cuántas puedo convalidar (o adaptar) de mi licenciatura? Gracias.


Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 18:23:02 pm »
En este mismo foro tienes respuesta a tus preguntas.
Las equivalencias de asignaturas y las convalidaciones, vienen adecuadas a los programas de la UNED.
Pero en general te puedes orientar.

Desconectado mavila191

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 07:51:10 am »
Buenos Días, yo también soy licenciada en Derecho por el Plan 1953, debes contactar con el Servicio de Convalidaciones de la Facultad de Derecho y así asegurarte 91 3988823, yo así lo he hecho. 

Saludos.

Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2016/2017)
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:57:30 am »
Hola!, yo solicité convalidaciones de la Licenciatura de Derecho del Plan del 56 creo que es, acabe la carrera en el 97, y me enviaron las carta de convalidaciones, que aboné en Mayo 2016, y las asignaturas que me han convalidado son 27, las siguientes: