;

Autor Tema: NECESITO CONSEJO  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jfcorrales

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/02/08
NECESITO CONSEJO
« en: 11 de Septiembre de 2012, 19:34:42 pm »
Hola a todos:

Solo me queda una asignatura optativa para acabar la licenciatura de derecho 2000, necesito que alguien me indique una asignatura optativa de primer cuatrimestre que sea muy llevadera (a ser posible tipo test que se me da bien), pues tengo pocas ganas de darme la paliza y muchas de acabar cuanto antes.

Un saludo y gracias a todos.


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:27:47 pm »
Buenas noches:
De tipo test, sólo he hecho Dº Civil Comunitario, pero es del segundo cuatrimestre. En el primero, hay menos opciones. Yo he cursado Responsabilidad Civil e Introducción a la Criminología y esta última me resultó bastante asequible porque inciden en una serie reducida de preguntas y, además, puedes elegir las que desarrollas.

Suerte en tu decisión.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado kalamit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:34:55 am »
Hola

Para asegurarte el aprobado en al menos una, existe la opción de matricularte en varias optativas (primero y/o segundo semestre).
Yo tengo dos optativas en exceso porque las hice por hacer.

En alguna primero descargué exámenes anteriores (Barbastro va bien) y miré de qué optativas había apuntes y/o el precio y disponibilidad de los libros.

En introducción a la criminología había un libro de precio asequible y apuntes bastante parecidos al libro. Obtuve un 9.

Un saludo y suerte en la elección.

Desconectado jcruz37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:38:34 pm »
Es cierto, Introducción a la Criminología yo también obtuve un 8´5, es bastante llevadera.

Suerte Juan Pablo

Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:34:57 am »
Derecho Audiovisual. te dejan llevar el código al examen, y es tipo test. yo me lei unos apuntes el día antes y miré el índice del código un poco. en el exámen sólo tuve que buscar las respuestas en el código. pero no me acuerdo de si es del 1er cuatrimestre o del 2º

Desconectado zodiac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 174
  • Registro: 21/07/10
Re:NECESITO CONSEJO
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:49:49 am »
coincido en la recomendación de introducción a la criminología. Es llevadera, corrigen bien, el departamento funciona y además...es bonita