;

Autor Tema: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años  (Leído 63704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #100 en: 25 de Marzo de 2009, 13:53:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona Mesetario creo que te has equivocado, si Fcalero15 adopta resulta que es padre de todas todas, y el adoptado es hijo de todas todas DE FACALERO 15, puesto que así lo determina la CE (IGUALDAD DE TODAS LAS FILIACIONES) y el CC.

Es evidente que las normas jurídicas que citas así lo dicen. Pero también es evidente que una norma jurídica no puede cambiar la realidad en cuanto a las personas.

Una norma puede crear una nueva realidad (ejemplo: creación de personas jurídicas), pero no puede hacer lo propio con las personas propiamente dichas... ni con sus relaciones. Podrá promoverlas, desconocerlas, prohibirlas incluso. Pero no crearlas ni conformar otras realidades nuevas... en cuanto a las personas.

Lo que hacen esas normas es establecer una ficción legal que puede ser hasta necesaria. Pero... lo que no es, no es. Y eso no lo va a cambiar el Código Civil ni la Constitución. Estos podrán organizar la vida social como quiera el legislador, o pretender organizarla. Pero un gato es un gato, un perro es un perro y el hijo de este perro no puede ser hijo del otro perro, por mucho que al dueño de la perrera le gustase.

Citar
Eso es que es así por Ley. A mí me parece bien, pues si no quieres ser padre, pues que no adopte, y si adopta pues que sea con todas las consecuesncias. Parece muy lógico el legislador en esta ocasión. Un saludo.

Hay una ley mucho más importante que la establecida en nuestro ordenamiento jurídico: la de la realidad. Si alguien adopta, se convertirá -por mor de nuestras leyes positivas- en padre adoptivo. Pero no en padre.

El Código Civil podrá decir lo que quiera, hasta misa, pero la realidad preexistente no la cambia ni Dios.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #101 en: 25 de Marzo de 2009, 14:32:35 pm »
Pero eso cómo va a ser ! , Mesetario. Si adopta es padre, lo único que ocurre es que no es padre biológico (esta y sola esta es la realidad preexistente que no puede cambiar) ,pero es padre adoptivo y, por tanto, padre .....derechos de apellidos, hereditarios , alimentos etc etc

Que es padre, lo único es que no es padre biológico.....eso es lo que quiero decir yo, que igual no me explico.Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #102 en: 25 de Marzo de 2009, 14:44:28 pm »
jajajajaja

Perdona. Seguramente el que no se explique con suficiente claridad sea yo. Voy a intentarlo de nuevo.

Yo no considero (y la realidad me avala) que alguien que adopte sea padre. Se convierte, al adoptar, en algo parecido: padre adoptivo. Y está bien que tenga las mismas obligaciones que los padres. Pero no es padre. La ley no puede convertir a alguien en lo que no es.

Tu hablas de padres biológicos. Yo, eso, lo considero una redundancia. Los padres son siempre biológicos. De hecho, como ya dije en una ocasión, son los únicos padres. Los otros, los adoptivos, postizos o como quieras llamarlos, son muy respetables, pero no son padres. Aunque a los efectos legales las normas les otorguen las mismas obligaciones que a los padres reales.

Dices que "es padre, lo único es que no es padre biológico". ¿Te parece poco? El que tu llamas biológico es el único padre. Los otros, con toda la buena labor que sin duda hacen, no lo son. Son algo parecido, con mucho mérito, sin duda. Pero no son padres. Y repito: el Código y la Constitución podrán hacer todos los malabarismos que quieran, pero...
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2009, 15:25:24 pm »
Ah, comprendo lo que dices. No sé, no crea que sea tan sencillo. Ten en cuanta que además de todas las realciones obligacionales que establezca el legislador, pues también estáN unos vínculos afectivos muy estrechos en la adopción adoptiva. Imagina una pareja que adopta un niño recién nacido.....es un vínculo muy fuerte sentimental y afectivo de por vida. Si lo tenemos con una mascota de perro , pues imagina. Es que si le dices a un padre o madre adptiva que no es padre o madre , pues igual es muy fuerte y se hace daño. Yo por eso los considero padres..

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2009, 15:43:09 pm »
Perdón adopción adoptiva es una absurda redundancia.....quería decir en la paternidad adoptiva.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #105 en: 25 de Marzo de 2009, 16:09:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, comprendo lo que dices. No sé, no crea que sea tan sencillo. Ten en cuanta que además de todas las realciones obligacionales que establezca el legislador, pues también estáN unos vínculos afectivos muy estrechos en la adopción adoptiva. Imagina una pareja que adopta un niño recién nacido.....es un vínculo muy fuerte sentimental y afectivo de por vida. Si lo tenemos con una mascota de perro , pues imagina. Es que si le dices a un padre o madre adptiva que no es padre o madre , pues igual es muy fuerte y se hace daño. Yo por eso los considero padres..

Y tienen mucho mérito, no te quepa duda. Mucho más que muchos padres, viendo como tratan a sus hijos. Pero una cosa no quita la otra.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #106 en: 25 de Marzo de 2009, 21:58:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya para ver si lo consigo...
Hipótesis: una niña de 12 años se presenta ante sus padres y les dice: "tengo un novio de 25 años y llevo tres meses acostándome con él". Los padres lo primero que deberán hacer será llevar a la niña a un psicólogo, para prevenir los futuros traumas que sí o sí sufrirá puesto que decís que el trauma nace de la relación sexual en sí y no de otros factores que acompañan a dicha relación.
Los padres agraviados, indignados denuncian al novio. Someten a la niña a reconocimientos médicos, interrogatorios policiales (te pego? te amenazó?) quizás un juicio, quizás los medios de comunicación, con toda seguridad el programa de Ana Rosa...cuando la niña crece tiene problemas de adaptación...ergo, las relaciones sexuales entre adultos y menores crean traumas.

Todo esto se me había pasado, pero bueno, ahora ya toca.

Los padres (élla si tiene suficiente fuerza, y si no, él solo) lo primero que deben hacer es pillar al hideputa ese de 25 tacos, sacarle las tripas y hacerle unas trenzas con ellas. Luego, coger a la cría, ver si el hideputa la ha preñado. Si la preñó, hacerla abortar cagando leches y, cuando se recupere, darle una buena "charla" en el amplio sentido de la palabra, si es necesario (con mímica aparejada, vamos). De denunciar nada. Mejor se lleva lo que quede del hideputa de 25 tacos a donde haya una tinaja con vino joven. Se le echa allí y a esperar que se haga un buen caldo. Aquí paz y después gloria.

Citar
La misma niña con el mismo novio no dice nada a sus padres a los 3 meses se cansa del de 25 y lo manda donde picó el pollo...padres no se enteran y niña  cagada la ha, puesto que al ser las relaciones sexuales entre adultos y menores generadoras por ellas mismas de traumas no se le ocurrirá a ella solita irse al psicólogo a tratarse los traumas por venir.

Una cría que a los 12 años ande así ya la ha cagado, incluso antes de beneficiarse al de 25.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #107 en: 25 de Marzo de 2009, 22:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luego, coger a la cría, ver si el hideputa la ha preñado. Si la preñó, hacerla abortar cagando leches y, cuando se recupere, darle una buena "charla" en el amplio sentido de la palabra, si es necesario (con mímica aparejada, vamos).


     ¿Abortar?  :o Me dejas impresionada. Yo pensaba que tú pertenecías a la manada del “no al aborto”. Claro que esa manada -desde hoy- es un poco menos numerosa, porque el PP ha decidido no sumarse a determinados actos encuadrados dentro de la campaña antiabortista.

     La chica “photoshop” Sorayita Sáenz de Santamaría, entre otros, no irá a la manifestación contra el aborto. ¡Qué maja! Al final me va a caerme bien y todo.
 
     Una idea muy sensata del PP  :)   Claro que siempre habrá quién se orine (o miccione, para las más elegantes) fuera del tiesto…   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #108 en: 25 de Marzo de 2009, 22:53:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luego, coger a la cría, ver si el hideputa la ha preñado. Si la preñó, hacerla abortar cagando leches y, cuando se recupere, darle una buena "charla" en el amplio sentido de la palabra, si es necesario (con mímica aparejada, vamos).


     ¿Abortar?  :o Me dejas impresionada. Yo pensaba que tú pertenecías a la manada del “no al aborto”.

Pues no.

Pero esos no son la "manada". Esos, según los de la manada, son los de la "caverna". Los de la manada son los amantes del PSOE.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #109 en: 25 de Marzo de 2009, 23:14:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Abortar?  :o Me dejas impresionada. Yo pensaba que tú pertenecías a la manada del “no al aborto”.

Pues no.

Pero esos no son la "manada". Esos, según los de la manada, son los de la "caverna". Los de la manada son los amantes del PSOE.



     ¡Vaya! Desconocía esa distinción. Por lo que veo, tú sales de cuando en cuando de la caverna. Aunque ignoro con qué propósito…


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2009, 23:41:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     ¿Abortar?  :o Me dejas impresionada. Yo pensaba que tú pertenecías a la manada del “no al aborto”.

Pues no.

Pero esos no son la "manada". Esos, según los de la manada, son los de la "caverna". Los de la manada son los amantes del PSOE.



     ¡Vaya! Desconocía esa distinción. Por lo que veo, tú sales de cuando en cuando de la caverna. Aunque ignoro con qué propósito…


Para comerrrrrrr (eco cavernoso). ¡Groarggggghhh! :)

Yo es que, más que un oso cavernario, soy un oso mesetario.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2009, 04:05:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajaja

Perdona. Seguramente el que no se explique con suficiente claridad sea yo. Voy a intentarlo de nuevo.

Yo no considero (y la realidad me avala) que alguien que adopte sea padre. Se convierte, al adoptar, en algo parecido: padre adoptivo. Y está bien que tenga las mismas obligaciones que los padres. Pero no es padre. La ley no puede convertir a alguien en lo que no es.

Tu hablas de padres biológicos. Yo, eso, lo considero una redundancia. Los padres son siempre biológicos. De hecho, como ya dije en una ocasión, son los únicos padres. Los otros, los adoptivos, postizos o como quieras llamarlos, son muy respetables, pero no son padres. Aunque a los efectos legales las normas les otorguen las mismas obligaciones que a los padres reales.

Dices que "es padre, lo único es que no es padre biológico". ¿Te parece poco? El que tu llamas biológico es el único padre. Los otros, con toda la buena labor que sin duda hacen, no lo son. Son algo parecido, con mucho mérito, sin duda. Pero no son padres. Y repito: el Código y la Constitución podrán hacer todos los malabarismos que quieran, pero...

La respuesta de "uno anómalo" referida al comportamiento sexual de los gays...pues vale.

Y en todo tu discursito acerca de la realidad, empleas un arma de doble filo únicamente por el filo que te conviene, y obvias el otro.
La realidad es una cosa, y otra diferente es la manera con la que intentamos aprehender, abarcar esa realidad. Tu discurso pretende hacer de la manera, la realidad.
Intentamos abarcar la realidad a través de palabras, pero las palabras solas no conforman una realidad en sí misma.
Dices "un gato es un gato" y (supongo) aludes a la idea, es decir: el siamés que tengo en casa es un gato. Sin embargo la sola palabra en sí misma "gato" también podría hacer referencia a Isidoro.
Oviamente el siamés (gato) que tengo en casa, no es Isidoro (gato). Con lo cual  (no siempre) un gato es un gato.
El lenguajes es únicamente connotativo pero tú lo empleas como si fuera siempre denotativo, de ahí que sea difícil captar el significado de lo que pretendes decir, puesto que tú pretendes que "padre" sea sólo una de las realidades a la que alude y no una palabra, un elemento connotativo. Pretendes que al decir la palabra "padre" todos entendamos la connotación que a ti te sugiere la palabra.
Ahí el truco de tu discurso que es el mismo truco empleado por dictadores sobretodo los religiosos: pretender encerrar, limitar la realidad en palabras.
Dices, "yo no considero (y la realidad me avala) que alguien que adopte sea padre". que sería lo mismo que si yo digo: "yo no considero (y la realidad me avala) que Isidoro sea un gato".

La idea que se encierra tras la palabra "padre", no es la que tú consideres. No es la realidad que dices que te avala. Una persona que adopta no se convierte en "algo parecido a un padre" porque "un padre" es muchas cosas. Obviamente ni tú con todas las realidades divinas, humanas o alienígenas podrás eliminar de un plumazo todas las connotaciones que encierra la palabra padre. Yo no puedo cambiar la realidad pero tú no puedes, tampoco, cambiar la realidad connotativa de las palabras.
Tu planteamiento es el mismo que movió a los que movió a pedir que el matrimonio se llamara de otra manera. Ellos, educados, en "una palabra, una realidad", no podían aceptar que se les "impusiera" una realidad al tener que compartir palabra con un colectivo. Como tú, olvidaron que una palabra alude a "realidades" diversas.
"Padre" no es lo que tú quieras ni la realidad que pretendas imponer.
Como dijeron aquéllos, búscate otra palabra que sólo contenga a tu "padre", pero no intentes imponer quién o qué es mi "padre" o compartamos "padre" y cada cual con el suyo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo de 2009, 04:46:42 am »

[/quote]

Que va. Si el problema es bien simple, y desde luego que es interno. Sencillamente no pueden tenerlo entre ellos por propia elección y por imposibilidad manifiesta, y como resultado, en su afán por "equipararse" (algo que no comprendo) a aquellos de los que son diferentes, van y se lo compran, se lo fabrican con la ayuda de alguna barriga de alquiler o hacen uso del material genético de algún pringao que lo vendió para pagar las letras del buga.

Las parejas heterosexuales son las que tienen los hijos, y por tanto son las que deben decidir quien puede hacerse cargo de ellos si ellos faltan, lo que no es igual que la compra/venta actual.

Citar

A ver si me sale lo de citar sólo parte del texto...aunque creo que va a ser que no, esta torpeza mía en el "citamiento" debe ser genética...

¿Por qué es "su afán en equipararse"? Empiezo a notar al mismo mesetario que habita en los mesetarios retrógrados que tengo por parientes lejanos.  ¿Por qué las motivaciones de los demás parten de lo que a ti te parece? Quizás deberías intentar entender (aunque leido lo leido intuyo que no lo conseguirás) que a la gente la mueven motivaciones diversas y no sólo las que tú digas porque tú eres más listo y lo sabes todo...Quizás nadie "sea tan listo" ni "lo sepa todo"...Sé que es difícil asumir eso, en tu caso imposible... (o sea que ya llevas dos fracasos o asumo yo dos fracasos en tí, que siguiendo tu "manera de pensar" es lo mismo).

Quizás el hecho de que un homosexual se haya criado en una familia, haya tenido un padre, una madre, hermanos... hace que, llegado el momento, sienta la necesidad de repetir el modelo al que se acostumbró en su infancia...¿No se dice por aquí que el niño que ha sufrido abusos es probable que, cuando sea adulto, repita las experiencias que ha sufrido él? ¿Por qué los niños que crecen sólo tienden a repetir las experiencias negativas o traumáticas? ¿Por qué no también las positivas y felices?
Quizás el hecho de ser padre sea una necesidad de perpetuarse uno mismo, de saber que al morir, vivirás aunque sólo sea en el recuerdo de alguien. Una cosa es morir y otra pensar que cuando tú te mueras no quedará nadie que pueda, al menos, dar fe de tu paso por la vida? ¿Por qué los gays no podemos tener esta "necesidad" de ser recordados?...¿Por qué es sólo una urgencia por "equipararse" (con o sin comillas que no es lo mismo pero es igual).
Cuando dices que las parejas heterosexuales son las que deben decidir blablabla...¿te refieres a cada pareja heterosexual en concreto con sus propios hijos o a las parejas heterosexuales en general? Es decir, cualquier pareja heterosexual sois los que debéis decidir qué hacer con el hijo de una pareja heterosexual birmana (en caso de que falten sus padres, clarostá). O ¿es la pareja heterosexual birmana la que debe decidir el futuro de su pequeño birmano? Es que no me queda claro eso.

Entiendo que se pueda ser políticamente incorrecto o inpolíticamente correcto o como se diga por diversión, por rebeldía...intuyo que también se puede ser por "supervivencia".
Yo creía que ser políticamente incorrecto era algo espontáneo, que surgía, pero no sabía que se tuviera que forzar váyase usted a saber por qué motivos o con qué propósitos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #113 en: 26 de Marzo de 2009, 04:48:43 am »
jajajajajjajaja soy un hacha. Me ha salido lo de citar, al revés, pero me ha salido...Voy por buen camino.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #114 en: 26 de Marzo de 2009, 11:06:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La idea que se encierra tras la palabra "padre", no es la que tú consideres. No es la realidad que dices que te avala. Una persona que adopta no se convierte en "algo parecido a un padre" porque "un padre" es muchas cosas. Obviamente ni tú con todas las realidades divinas, humanas o alienígenas podrás eliminar de un plumazo todas las connotaciones que encierra la palabra padre. Yo no puedo cambiar la realidad pero tú no puedes, tampoco, cambiar la realidad connotativa de las palabras.

Por desgracia. Porque si pudiera lo haría. Pero fíjate en una cosa que tú sí haces bien, al contrario de otra gente: usas el "adjetivo" cuando debes (hablas de realidad connotativa) y no lo usas, asímismo, cuando no debes (cuando hablas, simplemente, de realidad).

Citar
Tu planteamiento es el mismo que movió a los que movió a pedir que el matrimonio se llamara de otra manera. Ellos, educados, en "una palabra, una realidad", no podían aceptar que se les "impusiera" una realidad al tener que compartir palabra con un colectivo. Como tú, olvidaron que una palabra alude a "realidades" diversas.

Claro que es el mismo planteamiento. Porque yo pienso igual que ellos en ese tema (cuando pidieron que el "matrimonio" homosexual se llamara de otra manera), sólo que yo no pido nada, y menos a los mendrugos de legisladores que tenemos.

¿Sabes por qué pedían eso en realidad? Porque llamando a ambas cosas (que son tan diferentes) de la misma forma se crea en la sociedad (esencialmente ignorante) la idea de que son la misma cosa. Y como comprenderás, no sienta bien que te confundan con algo que no te gusta.

Citar
"Padre" no es lo que tú quieras ni la realidad que pretendas imponer.
Como dijeron aquéllos, búscate otra palabra que sólo contenga a tu "padre", pero no intentes imponer quién o qué es mi "padre" o compartamos "padre" y cada cual con el suyo.

Nein, nein, nein. Las palabras tienen mucha importancia, pero ni siquiera ellas pueden cambiar la realidad: sólo la describen. No hay que buscar nada porque ese término ya existe: padre. A secas. O matrimonio. A secas. Luego le pondremos todos los adjetivos que tu quieras, con todas las connotaciones que te de la gana. Pero son aquellos interesados en encontrar significados parecidos al término real los que habrán de buscar esos términos. Son ellos los que intentan apropiarse de algo que no les corresponde. ¿Por qué? Sencillamente porque ellos mismos tienen conciencia de que no todo es igual.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #115 en: 26 de Marzo de 2009, 16:26:06 pm »
 No hace falta dar tantas vueltas para decir que dos personas del mismo sexo no pueden reproducirse.
De forma que en principio por carácter natural no pueden tener hijos, si no pueden tener hijos, no pueden ser padres.

Otra cosa es que el Derecho otorgue, en algunos paises, la posiblidad de la adopción. De manera que en España un homosexual puede ser padre adoptivo, pero en Francia no.

La cuestión de la paternidad adoptiva sea entre heterosexuales u homosexuales es una cuestión jurídica.

Para que un padre homosexual pueda serlo, es necesario en principio que una pareja de heterosexuales se haya reproducido y que la desgracia haya acudido a su hogar.Para esto último el Derecho trata de poner remedio, unas veces lo consigue y otras no.


Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #116 en: 26 de Marzo de 2009, 20:56:01 pm »
Estos sí serán unos grandes PADRES y heterosexuales, claro.

"El padre adolescente de Gran Bretaña resultó ser un fraude"

Un estudio de ADN reveló que Alfie, de 13 años, no era el padre del bebé que va a tener su novia Maisie, de 15. La chica dijo que no sabía de quien era.

Después de una prueba de ADN, Alfie Patten, el niño británico de 13 años, podría haberse quitado un peso de encima al enterarse de que no es el padre. Pero dijo que estaba devastado y dolido porque adora a Maisie Roxanne, su supuesta hija de siete semanas. Alfie debió someterse a un test de paternidad porque 12 chicos sostenían que habían tenido relaciones sexuales con su novia Chantelle Stedman, de 15 años. Y que Alfie estaba siendo víctima de la familia de ella.

"No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dijo. Su madre, Nicole de 43 años, contó que él siempre estuvo convencido de que era el padre y que cree que ella sería incapaz de engañarlo. "Yo soy el único novio que Chantelle tuvo.

Estamos juntos hace dos años. Yo debo ser el padre. Cuándo se enteró que iba a tener un bebé, le pregunté: '¿soy yo el papá?' Y ella me dijo que sí, así que yo le creo", aseguró Alfie. El diario inglés Daily Mirror dice que Chantelle le contó a su hermanastra, Jodie O' Neill, de 17 años, que el padre podría ser cualquiera de los tantos chicos con los que ella tuvo sexo en la casa de sus padres en Eastbourne, al este de Sussex, en Inglaterra. Pero que mintió para que su madre Penny de 38 años creyera que ella era virgen cuando se quedó embarazada y no pensara mal de ella.

El escándalo comenzó el 13 de febrero. El diario The Sun de Inglaterra sacudió al mundo: Alfie -que no alcanza el metro y medio de estatura-, de 12 años para entonces, había dejado embarazada a su novia de 14 en su primera vez por no usar preservativo y porque ella, dijo, "se olvidó de tomar los anticonceptivos". "Fue la primera vez que el tuvo relaciones, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y las complicaciones que puede traer. Después de que nació Maisie dijo que no tenía idea de lo que un bebé significaba y que no puede explicar como se siente. Sólo lloraba", dijo su padre Dennis, de 45 años. Y así él se convertiría en el padre más joven de la historia de Inglaterra hasta ayer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #117 en: 26 de Marzo de 2009, 21:16:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estos sí serán unos grandes PADRES y heterosexuales, claro.
Lo que son es demasiado "tolerantes" y claro, pasa lo que pasa.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #118 en: 26 de Marzo de 2009, 21:32:16 pm »
  Tanto hablar del "condón" y como hay que ponerselo. El resultado es este: embarazo de adolescentes.

Hay algo de lo que nadie habla, y es la contención.

La contención en menores que no están preparados para ser padres, ni para usar preservativo, ni para nada, excepto para tomar la pastilla del día de después, que muchas veces ni eso.

No creo que fuera nada anómalo que junto con la campaña del pontelo ponselo, se añadiera cuando tengas la edad adecuada.

 Eso también es educación sexual.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #119 en: 26 de Marzo de 2009, 22:08:30 pm »
Sí  ;D , a ver cómo piensas controlar y CONTENER las hormonas y las espinillas y tal. Que el sexo no es tan malo mujer, de verdad que no, puedes creerme y no contengas más tus sentimientos , ni deseos y libérate . Claro, que el sexo hay que practicarlo con quien apetece, de forma responsable (y no como dice el PAPA, para que la gente se muera de enfermedades y se quede embarazada sin quererlo, o para que mueran niños de hambre después etc). Pero de verdad que no es tan malo. Yo al menos me lo paso bien.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.