;

Autor Tema: Finalizar la carrera el curso 2016-2017  (Leído 21565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjmg7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2016, 22:59:24 pm »
HOla:

Llevaba varios días queriendo entrar al foro y no podía porque me decía que estaba el servidor sobrecargado.

Bueno... pues ya he podido leer el link que me enviaste Marknofler y parece, efectivamente, como decís que a quien le quede sólo una asignatura y el tribunal de compensación no se la haya compensado podrá optar a esa Comisión asesora.

Lo que está claro es que como decís tienes que haber mostrado algún interés previo en dicha asignatura.
Muchísimas gracias a todos por la información y aclararme dudas, me quedan 2 anuales para septiembre y una la llevo bien (Trabajo y Ssocial) pero la otra (Procesal I) no.


Desconectado jinetaa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #121 en: 13 de Agosto de 2016, 14:31:19 pm »
Mjmg, eso lo tienes ahí, procura finiquitar Trabajo y SS, y si te cae Procesal ya sabes, a la Comisión.

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #122 en: 14 de Agosto de 2016, 13:22:36 pm »
En una situación complicada hay que asegurar. Pero no te cierres ningun camino. Recuerda que en procesal te dejan el código que te puede ayudar bastante.

Desconectado franciscociezano

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 25/09/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #123 en: 14 de Agosto de 2016, 17:26:35 pm »
Yo estoy en una situacion parecida.
me quedan financierio y trib II y dprv, pero el dprv ni lo he tocado.

intentaré asegurar tributario, y me presentaré a dprv sólo habiéndolo leido, a ver si consigo la compensación.

a dia de hoy voy por la mitad de tributario, pero es que con trabajo, e hijos, no puedo más !!!

animo a todos

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #124 en: 14 de Agosto de 2016, 20:26:53 pm »
Sería interesante también saber si en alguna de las universidades en las cuales la licenciatura se extingue en 2017 nos dan la oportunidad de ello, convalidándonos lo aprobado en la UNED.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #125 en: 15 de Agosto de 2016, 18:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sería interesante también saber si en alguna de las universidades en las cuales la licenciatura se extingue en 2017 nos dan la oportunidad de ello, convalidándonos lo aprobado en la UNED.
Ojalá, ojalá.
Leí por algún sitio que era difícil, pues te exigían haber estado matriculado en esa universidad el año previo.
Pero hay que investigarlo. A partir de Septiembre a llamar como descosidos.
Qué rabia, creo que iré al grado en caso contrario por dos asignaturas, porque cada día lo veo más negro, en mi caso.

Desconectado franciscociezano

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 25/09/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #126 en: 15 de Agosto de 2016, 19:20:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá, ojalá.
Leí por algún sitio que era difícil, pues te exigían haber estado matriculado en esa universidad el año previo.
Pero hay que investigarlo. A partir de Septiembre a llamar como descosidos.
Qué rabia, creo que iré al grado en caso contrario por dos asignaturas, porque cada día lo veo más negro, en mi caso.


Hola Iuxtapuesto.
por qué no pruebas lo que voy a hacer yo?
como he dicho hace un par de posts, a mi me quedan dos , pero me voy a tirar a por una a tope, el examen es el 9 de septiembre. la otra leeré lo que pueda solo el dia antes para no dejar el examen en blanco. y si consigo aprobar la primera, a por el tribunal de compensacion.
qué te parece?

Desconectado mjmg7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #127 en: 15 de Agosto de 2016, 21:31:22 pm »
gracias a todos por los ánimos.
Yo es lo que estoy haciendo: dedicándome a tope a DTrabajo y sólo leyendo Procesal I para no dejar el examen en blanco. No me da tiempo a más, estoy absolutamente estresada y además no sé dónde conseguir los casos prácticos de Procesal I solucionados y de esta forma estoy perdiendo muchísimo tiempo.
que haya suerte!

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #128 en: 16 de Agosto de 2016, 02:18:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola Iuxtapuesto.
por qué no pruebas lo que voy a hacer yo?
como he dicho hace un par de posts, a mi me quedan dos , pero me voy a tirar a por una a tope, el examen es el 9 de septiembre. la otra leeré lo que pueda solo el dia antes para no dejar el examen en blanco. y si consigo aprobar la primera, a por el tribunal de compensacion.
qué te parece?
Gracias Francisco.
Mi situación es más complicada de lo que he dado a entender.
Me quedan admin III, 2do parcial procesal I y el prácticum, que creo aprobaré (toco madera)
Pero también Procesal II (lo llevo al 50% más omenos), tributario II e Inter Privado.
Vamos, que seguro me quedan estas dos últimas.
He diseñado mi estrategia mal. Quería sacar buenas notas. Una pena :'( . Soy un ruina.
No sé si olvidarme del prácticum (que no sirve para mucho en el grado, como tengo entendido) y centrarme un poco en tributario e ir de cabeza al grado... Pero es ciencia ficción. No me dará tiempo a consolidar las que tengo estudiadas y sacarme una anual como tributario en lo que queda. Sería una chapuza.
Pero gracias en cualquier caso.

Desconectado franciscociezano

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 25/09/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #129 en: 16 de Agosto de 2016, 12:43:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Francisco.
Mi situación es más complicada de lo que he dado a entender.
Me quedan admin III, 2do parcial procesal I y el prácticum, que creo aprobaré (toco madera)
Pero también Procesal II (lo llevo al 50% más omenos), tributario II e Inter Privado.
Vamos, que seguro me quedan estas dos últimas.
He diseñado mi estrategia mal. Quería sacar buenas notas. Una pena :'( . Soy un ruina.
No sé si olvidarme del prácticum (que no sirve para mucho en el grado, como tengo entendido) y centrarme un poco en tributario e ir de cabeza al grado... Pero es ciencia ficción. No me dará tiempo a consolidar las que tengo estudiadas y sacarme una anual como tributario en lo que queda. Sería una chapuza.
Pero gracias en cualquier caso.

Iuxtapuesto:
en cuanto a tributario II, céntrate en el IRPF para el primer parcia, y en el IVA para el segundo, asi acortas materia. con tres casos acertados, sacas la asignatura, y puedes llevarte el código.
cuando estés cansado de estudiar, mírate casos anteriores de otros años, y ves cómo es la mecánica. no es una asignatura de estudio, sino de hacer casos.
si no lo intentas, no sabes si lo podrás conseguir.

Animo hombre

Desconectado mjmg7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #130 en: 17 de Agosto de 2016, 17:39:01 pm »
de ruina nada, hombre! sólo hay que sacar fuerzas de donde sea.
A mí me quedan 2 anuales y voy hasta el cuello, pero al menos voy a intentarlo, el no ya lo tengo.
Por otro lado, ¿me podrías decir qué temas de Procesal I del programa no entran en el examen, esos que son de lectura detenida?
vamos que podemos!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Francisco.
Mi situación es más complicada de lo que he dado a entender.
Me quedan admin III, 2do parcial procesal I y el prácticum, que creo aprobaré (toco madera)
Pero también Procesal II (lo llevo al 50% más omenos), tributario II e Inter Privado.
Vamos, que seguro me quedan estas dos últimas.
He diseñado mi estrategia mal. Quería sacar buenas notas. Una pena :'( . Soy un ruina.
No sé si olvidarme del prácticum (que no sirve para mucho en el grado, como tengo entendido) y centrarme un poco en tributario e ir de cabeza al grado... Pero es ciencia ficción. No me dará tiempo a consolidar las que tengo estudiadas y sacarme una anual como tributario en lo que queda. Sería una chapuza.
Pero gracias en cualquier caso.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #131 en: 17 de Agosto de 2016, 20:51:27 pm »
Gracias por los ánimos compas :).
Respecto a los temas reducidos no te puedo decir, pues tengo los apuntes de yasmi, en los que directamente no están incluidos. Eso sí, tienen 345 pág, por lo que voy a echarle un vistazo a la materia excluida para confirmarlo.
En cuanto tenga un rato te lo confirmo.

Desconectado Iuxtapuesto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 18/09/09
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #132 en: 17 de Agosto de 2016, 21:06:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
de ruina nada, hombre! sólo hay que sacar fuerzas de donde sea.
A mí me quedan 2 anuales y voy hasta el cuello, pero al menos voy a intentarlo, el no ya lo tengo.
Por otro lado, ¿me podrías decir qué temas de Procesal I del programa no entran en el examen, esos que son de lectura detenida?
vamos que podemos!
[/quote
Aquí tienes:AVISO URGENTE
COMUNICADO A LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA DERECHO PROCESAL I (LICENCIATURA Y GRADO)

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la Asignatura de Derecho Procesal I (Licenciatura. Código 514031) y Derecho Procesal I (Grado. Código 66023037), que no serán objeto de examen en las Convocatorias del presente Curso Académico 2015/2016, las Lecciones que a continuación se relacionan:
• PROCESOS PARA LA TUTELA DEL DERECHO DE CRÉDITO DIMANANTE DE LOS CONTRATOS DE VENTA DE BIENES MUEBLES A PLAZOS Y DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
• LOS PROCESOS DE DIVISIÓN DE PATRIMONIOS.
• EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y COOPERATIVAS.
• PROCEDIMIENTO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.
• LOS PROCESOS ESPECIALES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL, COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD.
• EL JUICIO DE RETRACTO.
• PROCEDIMIENTO PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE PRÉSTAMOS USURARIOS.
• EL PROCESO CONCURSAL (I).
• EL PROCESO CONCURSAL (II).

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.
El equipo docente
Voy por la página 170 de los apuntes y aún no me he encontrado estos temas.
Saludos.

Desconectado mjmg7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #133 en: 22 de Agosto de 2016, 22:22:18 pm »
muchísimas gracias por la info Iuxtapuesto! me es de gran ayuda porque no lo encontraba. A ver si tenemos suerte  ;)

Se comunica a todos los alumnos matriculados en la Asignatura de Derecho Procesal I (Licenciatura. Código 514031) y Derecho Procesal I (Grado. Código 66023037), que no serán objeto de examen en las Convocatorias del presente Curso Académico 2015/2016, las Lecciones que a continuación se relacionan:
• PROCESOS PARA LA TUTELA DEL DERECHO DE CRÉDITO DIMANANTE DE LOS CONTRATOS DE VENTA DE BIENES MUEBLES A PLAZOS Y DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
• LOS PROCESOS DE DIVISIÓN DE PATRIMONIOS.
• EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS, DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y COOPERATIVAS.
• PROCEDIMIENTO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.
• LOS PROCESOS ESPECIALES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL, COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD.
• EL JUICIO DE RETRACTO.
• PROCEDIMIENTO PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE PRÉSTAMOS USURARIOS.
• EL PROCESO CONCURSAL (I).
• EL PROCESO CONCURSAL (II).

Aprovechamos la ocasión para saludarles y ponernos a su entera disposición.
El equipo docente
Voy por la página 170 de los apuntes y aún no me he encontrado estos temas.
Saludos.
[/quote]

Desconectado mjmg7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #134 en: 22 de Agosto de 2016, 22:39:57 pm »
vaya, lo siento. he copiado todo el mensaje que has puesto  ? :-\ 
Y no está mal, al menos han quitado 9 temas!!

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #135 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:13:51 pm »
yo voy agobiadísima con internacional privado, sabeis qué es lo mínimo que hay que responder en el examen de preguntas para sacar un 5 raspado? llevo los dos parciales y no me entero

Desconectado Tansy

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #136 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:54:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo voy agobiadísima con internacional privado, sabeis qué es lo mínimo que hay que responder en el examen de preguntas para sacar un 5 raspado? llevo los dos parciales y no me entero

Pues en el vídeo de presentación del curso, Ana Paloma Abarca dice que con 4 preguntas bien y otra medianamente aceptable se aprueba. Pero por experiencia en Junio yo creo que es algo más...
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado PASPAS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 27/12/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #137 en: 07 de Septiembre de 2016, 14:08:20 pm »
Bueno, bien, vale......

El curso 2014-15 era el último y con él se extinguía la licenciatura.....

En septiembre/octubre de 2015 se abrió un plazo de prorroga que dio origen al curso que ahora se acaba.....2015-16

¿Por qué no hacemos algo para que este año 2016/17 sea verdaderamente el ultimo? Aún estamos dentro de la ley....

Yo creo que deberíamos organizarnos y presionar de alguna manera para que se convocará este curso, dando una ultima oportunidad.... coincidiendo con el plazo de la norma.....

Aunque sea solicitándolo de forma expresa cada interesado.... no sé....

A ver que se nos ocurre entre todos.... pero ya.... que el tiempo apremia.

Desconectado franciscociezano

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 25/09/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:03:30 pm »
suscribo, palabra por palabra. falta ver cuantos somos, y ver si tenemos capacidad de presion
Yo creo que deberíamos organizarnos y presionar de alguna manera para que se convocará este curso, dando una ultima oportunidad.... coincidiendo con el plazo de la norma.....

Aunque sea solicitándolo de forma expresa cada interesado.... no sé....

A ver que se nos ocurre entre todos.... pero ya.... que el tiempo apremia.

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #139 en: 07 de Septiembre de 2016, 17:46:59 pm »
Estoy de acuerdo también. ¿Qué proponéis?, cuando acaben los exámenes voy a escribir una carta al rector recordando que el plazo legal acaba el año que viene, la famosa carta o instancia del compañero Fernando Enebral, y a esperar que me cuenta, DESPUÉS?, se admiten sugerencias...