;

Autor Tema: Finalizar la carrera el curso 2016-2017  (Leído 21573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2016, 18:27:24 pm »
Estimados compañeros:  No sabeis como hecho de menos este foro, para los temas relacionados con la carrera, aunque ahora puedo entrar en los de Licenciados, pero no hecho de menos estar con esa presión siempre. Nunca pensé que lo conseguiría.
 A lo que voy;
Despues de hacer mis exámenes de septiembre, me senté con las de administración de mi Centro Asociado, para ver las opciones que tenía si no aprobaba. Lo tenían muy claro y por escrito.
Como estaba matriculada de lo que me quedaba, si suspendia alguna... tenía la posibilidad de la EXTRAORDINARIA DE 2016. , si no aprobaba....a grado.
Otra posibilidad es que si en otras universidades la cosa es diferente.... lo puedan modificar, pero ya hace mucho tiempo que sabemos como estaba la cosa. Suerte a todos.


Desconectado MARR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 26/10/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2016, 12:23:51 pm »
buenos días, en la complutense para matricularse el próximo curso has de tener un mininmo cursado en dicha univerdidad, vamos que no nos dejan en la complu.

si sabemos de mas universidades, pues es preguntar

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2016, 13:33:01 pm »
Es fundamental que nos movamos y busquemos alternativas, me niego a pensar que ninguna universidad nos vaya a convalidar los pocos créditos que nos falten para acabar la jodida licenciatura.

Desconectado Habeitor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2016, 18:44:44 pm »
Buenas tardes, esta mañana me he pasado por el negociado de la UNED y les he preguntado por la posibilidad de que nos den la oportunidad de concluir la licenciatura en el curso próximo. Me han dicho que ellos no tienen conocimiento ni noticia de nada y que la decisión corresponde al rectorado. También me han recomendado que realice la consulta mediante correo electrónico a dicho órgano, que así tendrán un mayor conocimiento del número de afectados interesados y, que de existir alguna posibilidad, la decisión se tomaría en las reuniones que tendrán lugar en junio.
En fin, que creo que, al menos, deberíamos hacer una consulta no formal al correo electrónico del rectorado. Que por no hacer nada no sea.
Espero que os sirva esta información, yo ya he mandado el correo electrónico con la consulta.
Cuando me responda os diré algo.
Saludos y a por la Licenciatura.
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2016, 19:36:23 pm »
¿ En que correo hay que mandarlo ? ¿ Tenemos que hacerlo individualmente o lo hacemos en conjunto ?
Creo que seriamos unos cuántos, en el grupo de facebook también hay gente que se está moviendo.

Desconectado Habeitor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2016, 21:42:02 pm »
Yo le he mandado a la siguiente dirección:
rector@adm.uned.es
Corresponde a la Secretaría del Negociado del Rector.
En el correo consulto a título individual sobre la concesión o no de la última convocatoria extraordinaria para el curso próximo, pidiendo que se me informe de si hay que solicitarlo oficialmente a través de algún documento.
Se trata de poner en conocimiento del Rector nuestro interés por concluir la Licenciatura y el número de interesados, claro.
Por eso lo de hacerlo individualmente.
Que por intentarlo no quede.
Un saludo
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2016, 21:54:05 pm »
Gracias, pero yo con una extraordinaria no llego, en septiembre me pasaré a Grado. :'(

Desconectado Habeitor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2016, 22:03:03 pm »
En mi caso, si supero este curso, me quedarían 6 asignaturas (3 cuatrimestrales y 3 anuales, una de ellas el prácticum). Espero que lo concedan y, en caso contrario, me adaptaría al Grado.
Pero esperaré hasta el final, hay que mantener la esperanza.
Suerte y ánimo
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2016, 10:52:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ En que correo hay que mandarlo ? ¿ Tenemos que hacerlo individualmente o lo hacemos en conjunto ?
Creo que seriamos unos cuántos, en el grupo de facebook también hay gente que se está moviendo.

¿Cuál es ese grupo? Estaría interesado en ponerme en contacto con todos los "damnificados", y cuantos más seamos mejor.

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2016, 10:58:17 am »
en el Facebook hay un grupo de 4º y 5º de Licenciatura Uned.

Desconectado anavictoria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 08/04/10
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2016, 12:15:25 pm »
Me uno a vosotros. Voy a enviar ahora mismo un correo al Rectorado a ver si entre todos conseguimos que nos den un poco más de margen para acabar la Licenciatura.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2016, 12:29:31 pm »
yo también enviaré correo al Rector. Podríais poner un contenido estándar de la consulta, aquí porfi.

Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2016, 12:59:36 pm »
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, me parece genial que se haga un escrito tipo para el rector, me apunto a lo que haga falta. Creo que" Los Últimos de Filipinas" tenemos que continuar luchando hasta el final.

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2016, 17:37:02 pm »
Acabo de enviar el correo correspondiente.Animo a todos y todas los/as afectados//as
a hacer lo mismo, pues cuantas mas personas lo hagan,mas presion se ejercera.
Saludos y suerte desde Malaga

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2016, 09:28:10 am »
Este es mi correo enviado al Rector.

Buenos días:

Soy alumno en la licenciatura de derecho, este es mi 7º año, como la inmensa mayoría de los alumnos, tengo que conseguir tiempo y aprovechar al máximo de donde lo pueda sacar para continuar con la carrera, puesto que con el trabajo, familia, etc.  es muy complicado, como seguro saben y son conscientes. Aunque estoy plenamente concentrado en los estudios para los próximos exámenes, no puedo dejar de pensar y sentir esa espada de Damocles que tenemos los estudiantes que seguimos en las licenciaturas.
En mi caso personal estoy matriculado este año en todas las asignaturas que me quedan para poder terminar la carrera, ni más ni menos que once. En los exámenes de enero aprobé cinco, que en mayo debo aprobar otra vez puesto que son anuales,  me quedarían 6 para septiembre para terminar los estudios, algo bastante improbable y complicado puesto que alguna también son anuales. 
Lo que pido al menos, es que no soportemos el agravio comparativo con otras Universidades,  si la normativa permite terminar las licenciaturas en el curso 2016/2017, nosotros podamos hacerlo de igual manera. Realmente es muy frustrante y desmotivador, tener esa sensación de que has dado todo y te quedas con la miel en los labios.
Solicito humildemente que nos den ese curso para poder terminar la licenciatura.

Muy atentamente.

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2016, 20:58:20 pm »
A ver compañero, puedes poner la instancia que has elevado al Rector?, yo voy a escribirle, pero necesito saber que ponen otros para solicita todos lo mismo.



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo le he mandado a la siguiente dirección:
rector@adm.uned.es
Corresponde a la Secretaría del Negociado del Rector.
En el correo consulto a título individual sobre la concesión o no de la última convocatoria extraordinaria para el curso próximo, pidiendo que se me informe de si hay que solicitarlo oficialmente a través de algún documento.
Se trata de poner en conocimiento del Rector nuestro interés por concluir la Licenciatura y el número de interesados, claro.
Por eso lo de hacerlo individualmente.
Que por intentarlo no quede.
Un saludo

Desconectado BIORITO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2016, 22:51:02 pm »
Acabo de solicitar que pertenecer en el grupo de la uned 4 y 5 LICENCIATURA de faceebook, creo que os referiis a ese grupo por lo que he leido en esos email. Es un grupo cerrado. Yo voy a solicitar al rector también sobre la concesión o no de convocatoria extraordinaria. A mi me queda cuatro troncales y dos optativas. Voy hacer todo lo posible por sacarmela de aquí a septiembre porque por circunstancias personales no he estado muy centrada este año. En cuanto me conteste lo pongo en este foro.  :)

Desconectado Habeitor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2016, 23:38:39 pm »
Hola compi, lo que mandé fue un correo informal solicitando información básicamente, al estilo de lo que ha puesto algún otro en el foro. No obstante, aún sigo esperando algún tipo de respuesta. Por ello, no se si habría que tomar alguna otra medida.
En fin, seguiremos esperando y desesperando.
Suerte con los exámenes, mañana iré a Financiero y Tributario I y espero que no sean muy crueles  :o
Un saludo
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado MARR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 26/10/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2016, 11:32:02 am »
ahora mismo mismo mando el mail al rector
la unión hace la fuerza

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2016, 12:24:05 pm »
TAmbien he enviado correo al Rectorado, animaros a hacerlo mientras más vean que hay alumnos que demandan como minimo una extraordinaria mas oportunidad habrá de que se replanteen ampliar la extinción.