;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2008, 22:34:39 pm »
Pues mucha suerte en tu nueva andadura y muy sabia decision lo de dos o tres asignaturas y no plantear cortos plazos .....a medida que avanzas en la carrera , luego cuando se va acercando el final es mucho mas facil meter cuarta o quinta y matricularte de muchas mas.....tienes muchas mas tablas y conoces mejor los departamentos y la universidad ...MUCHA SUERTE . :) :) MIENTRAS TANTO DISFRUTA Y AVANZA QUE ES MUY GRATIFICANTE . :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado curruca73

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2008, 22:45:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mucha suerte en tu nueva andadura y muy sabia decision lo de dos o tres asignaturas y no plantear cortos plazos .....a medida que avanzas en la carrera , luego cuando se va acercando el final es mucho mas facil meter cuarta o quinta y matricularte de muchas mas.....tienes muchas mas tablas y conoces mejor los departamentos y la universidad ...MUCHA SUERTE . :) :) MIENTRAS TANTO DISFRUTA Y AVANZA QUE ES MUY GRATIFICANTE . :)
Gracias por tu respuesta, ese es el motivo de coger poquitas asignaturas, que quiero disfrutar de ellas, si me matriculara de muchas sé que al final me agobiaría, me obsesionaría y no sacaría nada, y por supuesto abandonaría, y si tiene que ser eso pues será, pero en principio yo voy a poner todos los medios que estén en mi mano para que eso no ocurra.  ;)

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2008, 11:35:58 am »
Yo 39  y este año caen los cuarenta, me tendré que hacer la idea del 4, je je je, ahí estoy con asignaturas aprobadas de todos los cursos, quitado 2º que lo tengo entero. Asi que un chapurreo, muy bueno, pero bueno lo importante es ir haciendo año tras año, cada uno según sus posiblidades y sobre todo no agobiarse, lo digo yo que me he agobiado mucho, para que los demás no os agobiés, que es muy difícil no agobiarse pero hay que seguir pa lante, asi que ánimos a todos y a por septiembre, aupa, un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Yo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 19/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2008, 12:32:50 pm »
Hola:
yo tengo 48, soy mujer,con dos hijos de 20 y 23,no represento la edad ni fisica ,ni mentalmente, de hecho cuando la digo me hace gracia porque realmente no me pega es como si fuera un vestido que me queda grande, pero la tengo yme siento  muy bien estudiando  ,además ,vivo de la música desde hace 25 años ,una profesión agradecida y tambien sufrida si se quiere,eso es lo que la gente no sabe,en la UNED encontré compañeras y compañeros muy interesantes, con vidas muy diferentes a la mía, pero a los que tomé mucho cariño,sobre todo a uno de ellos que tiene 75 años,y es un profesional de la medicina jubilado y está en primer año  como yo.Creo que lo mejor es aprender a vivir cada día y disfrutar de lo que uno hace positivamente .Suerte a todos en los exámenes de Setiembre,esta ha sido una buena pregunta.Un saludo.A

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2008, 16:52:05 pm »
33, y a por todas!!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado INGENIERA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 22/07/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2008, 17:14:43 pm »
Tengo 48 años y todavia me quedan cuatro asignaturas de quinto del plan antiguo,yo tambien creia que
era de las más mayores de la uned, me alegro mucho de que no sea así, tenia un poco de complejo.

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2008, 18:26:47 pm »
Tengo 32 y me queda una asignatura para terminar. Llevo con este 6 años y parece que fue ayer cuando empecé, hasta creo que luego lo voy a echar en falta.... bueno eso ya no lo tengo tan claro.

Ánimo a todos, que cuando menos lo esperen, están terminando.

Desconectado Buffy_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Registro: 14/03/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2008, 20:07:36 pm »
Yo 23, y en diciembre a los 24.
Acabo de empezar, este proximo año terminare primero, o eso espero jejeje
Trabajo y la verdad he de decir que mi admiración para tod@s aquell@s con trabajo, hijos, etc.. porque la verdad ya cuesta ponerse cuando una llega del trabajo.... y pensar en más espero acabar en en unos 6 o 7 años que no es poco, espero que pasen rápido como dice el compañero.

Un saludo. A por la carrera!

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2008, 22:31:24 pm »
hola, aqui con 34 desde villagarcia, (pontevedra) y dos años en la uned.

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2008, 23:56:54 pm »
Yo 46 años , y en 1º de Derecho , hace dos años que terminé otra  carrera por la UNED ,  cuando finalicé sentí un gran vacío , así que decidí seguir estudiando , vamos "  un estudiante profesional " , tambien trabajo y tengo familia , hobbíes etc , si te organizas
" PUEDES " , solo dos recomendaciones , tener motivación y estabilidad emocional. Un saludo.

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2008, 03:46:51 am »
Pues yo 28 añitos de nada y con todo el pelo y más en forma que nunca. Lo de acabar todavía no está cerca así que mejor ni pienso que me entran las ansias y me matriculo de 50 mil asignaturas.

Desconectado SIMBAGUR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2008, 12:21:34 pm »
Soy el mas jovencito de todos. Nací por segunda vez el 7/3/05, por lo que voy a cumplir 4 añitos, por cierto las muelas me están saliendo...jajajjajaj, aunque en mi DNI pone que tengo 44 tacos aun soy un bebé.
Saludos desde Cádiz.

Desconectado mariajesus503

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 26/11/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2008, 13:06:20 pm »
Yo os gano: 55 años. Comencé hace años y lo tuve que dejar. Ahora ya estoy en 5º y cada vez me gusta más.

Os animo a todos. Problemas y obligaciones hay en todas las edades, hasta que dejemos de cumplir años. Mi vida de los últimos trece años parece un peliculón de Almodóvar (hijos, padres, marido, hermano) me he tenido que encargar de todos y encimar ir a trabajar. En junio me dejé una para septiembre, porque así prácticamente terminaba, y ahora acabo de llegar del Hospital donde  he dejado a mi padre grave.

Así que ya podéis comprobar que aún todo y con eso tengo  ilusión para leer este foro, terminar Derecho y poder practicar.

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2008, 13:29:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo os gano: 55 años. Comencé hace años y lo tuve que dejar. Ahora ya estoy en 5º y cada vez me gusta más.

Os animo a todos. Problemas y obligaciones hay en todas las edades, hasta que dejemos de cumplir años. Mi vida de los últimos trece años parece un peliculón de Almodóvar (hijos, padres, marido, hermano) me he tenido que encargar de todos y encimar ir a trabajar. En junio me dejé una para septiembre, porque así prácticamente terminaba, y ahora acabo de llegar del Hospital donde  he dejado a mi padre grave.

Así que ya podéis comprobar que aún todo y con eso tengo  ilusión para leer este foro, terminar Derecho y poder practicar.
que se mejore tu padre

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #54 en: 10 de Agosto de 2008, 16:10:04 pm »
 :D  ;) Yo tengo 44 y no recuerdo cuando fue el comienzo. Se que empecé con el plan antiguo, y me cogió el nuevo porque había ido dejando Derecho Natural. Resultado:  me pasaron directamente al Plan Nuevo y volví a empezar en primero con Teoría del Derecho e Introducción al Drcho Procesal, ¡vuelta a empezar!. Pero na, ahi voy, este año sigo con cuarto y así, poco a poco. La idea es terminar para el 2011. Todo ello compaginando trabajo, casa, hijos (uno adolescente), pareja, madre, etc, etc Y vivir, que hay que vivir: deporte, ocio, diversión, etc, etc.   :P Que esta vida son 4 días y yo ya llevo gastados 2,5 días

Desconectado amin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/08/07
  • www.derechouma.foroactivo.com
    • Derecho Uma
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2008, 16:37:21 pm »
yo tengo 20..pero estoy en la presencial por lo que no vale.. :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miquelangel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 587
  • Registro: 02/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2008, 21:10:48 pm »
   Yo tengo 48 y la ilusión de un chaval. Entro todos los días en el foro para ver las novedades. Me matricularé en septiembre de todo primero. Me han recomendado que coja pocas asignaturas pero voy a ver si puedo con las 2 troncales + las cuatrimestrales+2 optativas. Ya os diré como va.

Desconectado PATXITAO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 22/07/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #57 en: 10 de Agosto de 2008, 22:03:04 pm »
Hola Miquelangel ¿Cómo vas a hacerlo? Te da tiempo a estudiar tantas asignaturas sin desfallecer en el intento ¿Vas a estudiar de apuntes o con los manuales? ¿Tienes familia (hijos mayormente)? La verdad es que yo alucino cuando leo algún correo en el que alguien dice que se va a matricular de todo un curso. Yo tengo 39 años y me pienso matricular de 2 máximo. No me importa mucho acabar cuando me jubile, aunque preferiría hacerlo antes. Si supiera el secreto de los foreros para sacar adelante tantas asignaturas en un solo curso quizá me montaba al carro ¿Cuál es tu secreto? Un saludo.

Desconectado zarapito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 07/02/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2008, 22:22:40 pm »
hola, 40 años , ( ;) (el próximo septiembre 41) espero dejar listo este año 3 completo.

Saludos desde Málaga.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado miquelangel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 587
  • Registro: 02/06/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2008, 22:25:12 pm »
    Tengo dos hijos (6 y 8 años respectivamente). Mi trabajo me deja muchas horas libres y busqué el estudio para paliar algo que está muy de moda y que sufro en carne propia (mobbing). La forma de tener la cabeza ocupada es ilusionarte en una segunda actividad. El año pasado saqué el CAD y el próximo espero superar 1º. No tengo prisa pero quien sabe si tendré que dedicarme al Derecho como profesional. Al menos, lo intentaré.