;

Autor Tema: Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado php95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/04/17
  • www.uned-derecho.com
Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« en: 21 de Abril de 2017, 19:49:54 pm »
HOLAA!!!

Investigando sobre los grados de derecho a distancia me encontré con este foro y me decidí a escribir por si encontraba a alguien que me pudiera aclarar unas cuantas dudas que tengo.
Yo estoy haciendo Administración y Dirección de empresas en la presencial y me estaba planteando hacer derecho a distancia, mientras estuviera cursando ADE sería mi carrera prioritaria y Derecho la cogería en plan tranquilo hasta que terminara ADE y ya ponerme a tope con Derecho.
Me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho o es una locura , y que me diga que asignaturas le han reconocido. Otra duda que tengo es si me decidiera a hacer derecho sin haber terminado ADE si el título de ADE no me lo darán hasta que termine derecho que lo he leido en algunas paginas y no se si es así o no.

Muchas gracias!!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2017, 21:51:48 pm »
Lo de hacer dos grados depende mucho de la capacidad personal, y eso de "tranquilamente", pues dependerá de los créditos que te matricules. La UNED es muy solitaria, y requiere mucha fuerza de voluntad. Los créditos convalidables, consulta con el negociado, pero como mínimo creo que 36 de formación básica. Y eso que no te dan el título de ADE sin acabar Derecho, siendo además universidades diferentes me suena muy raro. Suerte.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2017, 12:29:00 pm »
Hola!

Creo que te estás confundiendo con los planes de estudios que hay en algunas universidades de doble grado de Derecho y ADE, donde supongo, que hasta que no tengas aprobados todos los créditos, no te darán las dos titulaciones al ser un único plan de estudios. Si tú haces ADE por una universidad y Derecho por otra vía, son totalmente carreras independientes.

Un saludo.

Desconectado php95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 21:40:14 pm »
Pues seguramente sería eso, tengo poca idea la verdad, fue lo que leí!!
Muchas gracias por las opiniones, me lo seguiré pensandoo :D

Desconectado I3a1ernM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 06/06/11
Re:Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2017, 12:22:16 pm »

Hola compañero,

Yo estuve en tu situación hace unos años y te aseguro que es bastante factible. Los exámenes en la UNED casi nunca coinciden con los de la presencial (al menos ninguna presencial de Madrid :)) y si empiezas tranquilo, con unas 2-4 asignaturas de Derecho (de las más asequibles) al año para cogerle el ritmo, no veo ningún problema.

Eso sí, no cojas ninguna asignatura de formación básica (si no me equivoco eran 48 créditos con el nuevo plan), ya que como son de la misma rama, te convalidarán todos los créditos básicos de ADE al acabar esta carrera.

Saludos,

Desconectado umpapu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Compaginar grado en ADE presencial con grado en Derecho en la UNED
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2017, 17:06:01 pm »
Aunque te tengas que cambiar de provincia y tengas qeu solicitar convalidación de asignaturas, haz el doble grado en una universidad presencial.