;

Autor Tema: Cambio modelo de EXAMEN D. Civil UE  (Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josefbejar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Cambio modelo de EXAMEN D. Civil UE
« en: 25 de Abril de 2017, 14:30:06 pm »
Estimados compañeros de "Derecho Civil de la UE",

     debido a los serios problemas surgidos este año en la asignatura (sobre todo la disponibilidad del Libro,  pero también PEC, etc) me pongo en contacto con vosotros a fin de proponeros realizar una solicitud conjunta y formal al Equipo Docente, que consistiría básicamente en solicitar un cambio en el modelo de examen, de tal manera que en lugar de un examen de desarrollo intentar que lo cambien por un examen tipo test. Los motivos son obvios, para preparar un tipo test, como regla general, no se necesita tanto tiempo para memorizar.

En cualquier caso para elevar dicha petición quisiera conocer el consenso que existe al respecto, para lo cuál os pido a todos los que estéis de acuerdo con la solicitud que me mandéis un correo a josefbejarano@telefonica.net con vuestro nombre y apellidos, para incluir el máximo número de alumnos posible en el correo al Equipo Docente (sólo lo enviaré en caso de que seamos suficientes para cursar una solicitud de este tipo).
 
Sin más, os envío un cordial saludo

PD= si podéis pasar el mensaje.


Desconectado josefbejar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio modelo de EXAMEN D. Civil UE
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 14:32:01 pm »
De momento ya somos 4 interesados

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio modelo de EXAMEN D. Civil UE
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 21:47:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento ya somos 4 interesados
Buenas compañero,en mi opinion como esperes que el personal se implique en algo la llevas clara, por lo que saco en claro aqui solo entran los usuarios para cosas del tipo...necesito apuntes de... Y hasta luego Lucas, claro esta de las honrosas excepciones de usuari@s veteranos para echar un cable en lo que sea menester ( adodu1,medved,etc etc etc) el resto,pues eso....necesito apuntes de...