;

Autor Tema: He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freilord

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.
« en: 30 de Julio de 2014, 19:24:09 pm »
Buenas tardes, resulta que cuando hoy he ido a aparcar me he acercado mucho al coche de al lado y he escuchado un ruido, como si le hubiera dado un golpe, al mirar por el retrovisor interior he visto que el retrovisor del piloto del coche aparcado estaba roto, no se si lo he roto yo o ya estaba roto, en todo caso he aparcado delante de el como si nada y me he ido. Si le dejo un papel con mi numero de telefono que puede pasar? Eso lo cubre la aseguradora o lo debo pagar yo?

Gracias de antemano, me siento algo mal por el mal cometido, ha sido sin querer

Quedo a la espera de noticias


Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 22:55:56 pm »
Evidentemente, si eres un poco considerado y cívico, le dejarás un papel pidiendo disculpas, además de indicarle que se ponga en contacto contigo para hacer el parte correspondiente y que la aseguradora se haga cargo.

Un saludo

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2014, 06:03:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente, si eres un poco considerado y cívico, le dejarás un papel pidiendo disculpas, además de indicarle que se ponga en contacto contigo para hacer el parte correspondiente y que la aseguradora se haga cargo.

Un saludo
+1
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 13:58:54 pm »
Yo una vez dejé el papel y nuca me llamaron. Era un coche muy viejito y destartalado pero me sorprendió que nunca llamaran.

Actúa como te gustaría que hicieran contigo.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:He roto el retrovisor de un coche que no es el mio.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 19:28:56 pm »
Lo normal hubiese sido dejarle el correspondiente papel con el número de teléfono.

Tu seguro se hará cargo de arreglarle el desperfecto aunque seguramente te suba un poco el precio a partir de entonces, a no ser que tengas esos de "3 partes al año".

En mi caso pasó algo mucho peor. Un francés me destrozó la parte delantera dando marcha atrás ya que tenía la tipica bola de remolque. Total que se largó sin decir nada pero 1 operario le pilló la matrícula.

Lo denuncié, la aseguradora me dijo que lo arreglase yo y cuando localizaron al tipo me reembolsaron el dinero.