;

Autor Tema: Unas risillas, venga  (Leído 6661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Unas risillas, venga
« en: 07 de Febrero de 2015, 17:32:11 pm »
¿Cómo están ustedeeeeeeees?... Colapsados!!!
Pues aquí estoy yo sola, estudiando encerrada en mi habitación, echándome unas risas con mis propias confusiones.  Y por tomarme unos minutos de relax se me ha ocurrido abrir un post para comentar las confusiones que provocarían la risa incluso de quien corrigiera los exámenes.
En mi caso, en todas las asignaturas hay alguna palabra que soy incapaz de escribir correctamente cuando hago los resúmenes en el ordenador.  En economía no hacía mas que escribir "los ingresos y los gatos públicos" y en sucesiones, con la que estoy ahora, tetador en vez de testador.
Y lo que me ha provocado ahora la risa es que, al grabar en mp3 los apuntes de sucesiones, ya con la cabeza loca, en vez de "efectos del beneficio de inventario" he soltado "benefectos del inventorio".
El que de ustedes nunca se haya confundido que sea el primero en tirar el tipex  :D

Urrarrum

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2015, 17:38:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D qué bueno , así estaba yo ayer que leía palabras alterando un pelín las letras y su significado. Gracias por compartirlo.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2015, 17:38:39 pm »
jajajaja pues si oyes con alegria se estudia mejor! yo en Financiero I soy incapaz de decir una palabra de forma correcta... se me juntan todas las cosas en la cabeza y a tomar vientos... y ahora con civil III ni te cuento... menos mal que es tipo test, que si fuera de desarrollo... con dejar el examen en blanco... suficiente ajja
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2015, 17:53:19 pm »
 8) :D  jijijiji pues yo estoy en mi cuarto, mi manta electrica y mi gato encima, le encanta estudiar, hay momentos que le explico " Frodo, si te comes un raton , eso es un acto doloso jiji y me mira y piensa " que poco te queda" pero como el pensamiento no es delito pues hay andamos, con belin, mahihoffer y la retaila no cabe mas gente en mi cuarto jajaja, ahora rezare unos cuantos a san pandorino xd , que jartazgo de penal

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 18:09:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
8) :D  jijijiji pues yo estoy en mi cuarto, mi manta electrica y mi gato encima, le encanta estudiar, hay momentos que le explico " Frodo, si te comes un raton , eso es un acto doloso jiji y me mira y piensa " que poco te queda" pero como el pensamiento no es delito pues hay andamos, con belin, mahihoffer y la retaila no cabe mas gente en mi cuarto jajaja, ahora rezare unos cuantos a san pandorino xd , que jartazgo de penal
desde luego!

los actos internos son impunes :D doloso sería para el ratón  ;D

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2015, 20:18:36 pm »
mi madre tiene una especie de dislexia que consiste en cambiar la primera consonante de una palabra, por ejemplo dice Cuan Jarlos, "jaikel mackson", cara sarbonero y te partes de risa, ella la primera, lo mejor es que yo estoy empezando a estar igual y ya digo carrito peliente, en vez de perrito caliente, jejej

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2015, 20:41:57 pm »
Pues en unos apuntes de Fundamentos Clásicos de Democracia y de la Administración que tengo, en vez de Comicio Curiado, dice Fornicio Curiado. Toma esa. Saludos.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2015, 20:56:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en unos apuntes de Fundamentos Clásicos de Democracia y de la Administración que tengo, en vez de Comicio Curiado, dice Fornicio Curiado. Toma esa. Saludos.

ah jajajajajajajajaj muy bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2015, 21:01:46 pm »
Pues se agradece, que en momentos de Augusto... no, no, de angustia, lo mejor es relajarse un ratín para volver a cojer impulso.

Mucha suerte y mucho ánimo a todos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2015, 02:24:54 am »
 ;D
No se me ocurre nada ahora mismo, pero también me pasa! ;D

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2015, 10:54:58 am »
Bueno, yo tengo la costumbre de poner ex novio en lugar de ex novo.  :D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 10:56:26 am »
A mi me pasa la tontería mas grande del mundo. Cuando estoy en la cola para que me den el examen, mi cerebro empieza a pensar: "¡que viene! ¡¡Que viene!!" como Amador de La que se avecina... Espero que algún dia Punset me de una explicación para esto.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 11:36:31 am »
Cuando me encuentro colapsá y empiezo a mezclar las palabras...sé que es el preciso momento de poner los carnavales  ;D ;D ;D ;D ;D
Los recomiendo!

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2015, 13:07:55 pm »
Yo tengo una batalla con la caligrafía, un verdadera dificultad añadida sin duda, si escribo rápido resulta feo y casi ilegible y si lo hago despacio se me va el hilo...  ;D para colmo adelanto las letras y donde va una pongo la siguiente  :o
Odio algunas palabras que siempre aparecen y me arrugo todo, por ejemplo: inconstitucionalidad ahhh la odio, y siempre surge, me persigue a lo largo de todos los temarios, cuanto esfuerzo para una sola palabra señor...otras como : subsidiariedad, institucionalización, independientemente, son chungas, pero inconstitucionalidad es insufrible  :D

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2015, 13:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una batalla con la caligrafía, un verdadera dificultad añadida sin duda, si escribo rápido resulta feo y casi ilegible y si lo hago despacio se me va el hilo...  ;D para colmo adelanto las letras y donde va una pongo la siguiente  :o
Odio algunas palabras que siempre aparecen y me arrugo todo, por ejemplo: inconstitucionalidad ahhh la odio, y siempre surge, me persigue a lo largo de todos los temarios, cuanto esfuerzo para una sola palabra señor...otras como : subsidiariedad, institucionalización, independientemente, son chungas, pero inconstitucionalidad es insufrible  :D

A esas añado consuetudinario, siempre tengo que escribirla letra a letra y pensar bien cuál va detras de cada una  :-\
Urrarrum

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2015, 14:03:02 pm »
Oye, Nandae, lo de "tetador" está genial. Buen hilo.

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2015, 14:55:58 pm »
Uf, consuetudinario también, otra que se las trae  :-\

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2015, 15:00:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uf, consuetudinario también, otra que se las trae  :-\

Ésta, antes de empezar la carrera pensaba que era constitudinario  :D cuando empecé a leer consuetudinario por todas partes...

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2015, 15:17:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una batalla con la caligrafía, un verdadera dificultad añadida sin duda, si escribo rápido resulta feo y casi ilegible y si lo hago despacio se me va el hilo...  ;D para colmo adelanto las letras y donde va una pongo la siguiente  :o
Odio algunas palabras que siempre aparecen y me arrugo todo, por ejemplo: inconstitucionalidad ahhh la odio, y siempre surge, me persigue a lo largo de todos los temarios, cuanto esfuerzo para una sola palabra señor...otras como : subsidiariedad, institucionalización, independientemente, son chungas, pero inconstitucionalidad es insufrible  :D

Me he visto reflejada en lo que dices  :D me hacía pasarlo muy mal.

Si consigues alguna explicación para eso de adelantar las letras, o si alguien tiene la respuesta (ya que por aquí hay gentes con otros saberes) por favor, comentadlo  ;) me tiene muy intrigada.
Gracias...

Desconectado Parker27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Unas risillas, venga
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2015, 10:48:11 am »
Erase una vez unos apuntes en los que ponía "para llegar a Logroño..." y sé donde está Logroño, pero no entendía que hace en los apuntes hasta que no cogí el libro y la frase era "para llegar al logro..." :) :)