;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 9311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVISUAREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 24/09/10
Administrativo I
« en: 13 de Febrero de 2015, 19:59:49 pm »
Buenas compis, viendo que el examen es tipo test, os invito a que creemos un grupo para ir haciendo test de cada tema y que se nos haga más amena esta asignatura


Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 20:02:38 pm »
Ya es seguro que es tipo test???? hay veces que hacen preguntas cortas....es que en la guía aun no dice nada.
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 20:13:35 pm »
Contad conmigo si quereis ;)

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 21:36:50 pm »
Yo también me propongo voluntaria jejeje ::) ::)

Desconectado zepe95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2015, 11:41:42 am »
Buenas chavales,

Pues yo estoy pensando en ampliar matrícula y cogerme esta si fuera tipo test, si no fuera tipo test la verdad es que no sé si me la cogeré... es que hablan tan mal de ella y de que es tan dura que me entra el canguele...  :o
Pues si es tipo test contad conmigo que esta hay que aprobarla a la primera sí o sí porque no la quiero para verano!
Un saludo!

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2015, 13:17:57 pm »
Es tipo test y no es tan fiero el lobo como lo pintan, es cuestión de no empollar y tener conceptos claros. Yo la cursé el año pasado y la aprobé habiendo estudiado bastante poco pero eso sí suelo hacer esquemas para tener claro al menos lo importante. También  creo que había test en la zona de apuntes que ayudan a enfocar el tipo de preguntas. Suerte.

Desconectado mamaroge

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2015, 15:17:09 pm »
Hola, el año pasado era tipo test y las respuestas negativas restaban 0,2 ???

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2015, 15:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es tipo test y no es tan fiero el lobo como lo pintan, es cuestión de no empollar y tener conceptos claros. Yo la cursé el año pasado y la aprobé habiendo estudiado bastante poco pero eso sí suelo hacer esquemas para tener claro al menos lo importante. También  creo que había test en la zona de apuntes que ayudan a enfocar el tipo de preguntas. Suerte.

Vely te agradezco tu opinión es lo que hablaba en un hilo parecido a este, a los que la habéis cursado os agradecería que me dijeseis donde esta la dificultad, yo no la he cursado, la llevo ahora porque tenía esperanzas de que me la convalidasen pero ha sido la única que no me han convalidado, la que si que he cursado en el primer cuatrimestre ha sido administrativo II y a la espera de las notas creo que tengo un 8.75, no me ha parecido difícil, todo lo contrario y eso que fui al examen de la primera semana que fue criminal pero yo prefiero los exámenes tipo test y quizás por eso se me ha hecho mas fácil, lo que si he visto es que hay cuatro respuestas a elegir en vez de tres como en el administrativo II y eso si puede dificultar mas el aprobado pero me gustaría saber si la materia en si es difícil o no

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2015, 18:02:10 pm »
Aunque el administrativo no es una de mis materias favoritas no entiendo la mala fama que tiene porque a mí personalmente me parece bastante asequible si es tipo test, diferente sería de desarrollo. Mi opinión, que quizás esté equivocada, es que la gente en general pretende memorizar demasiado y lo que vale por ejemplo para Historia no sirve para Administrativo. Mi consejo son los esquemas en los temas, hacer fichas o pequeños resúmenes de competencias, clasificaciones, etc. Yo he partido de unos buenos apuntes y luego he esquematizado para no liar unas cosas con otras, los conceptos claros, y al final un repaso al libro para entender mejor todo el contenido. En Administrativo II he seguido el mismo sistema, aquí ni libro porque debido a un accidente no he tenido tiempo y de hecho me presenté para ver cómo era el examen sin grandes esperanzas y el resultado ha sido bueno.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Administrativo I
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2015, 18:10:43 pm »
Vely los apuntes los de marta? A mi me ha ido de maravilla con ellos en administrativo II

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Administrativo I
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2015, 20:13:11 pm »
Si hacéis un grupo para lo de los tests, me apunto....
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado yosarmi72

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2015, 00:39:29 am »
Podeis colgar la guía de la asignatura? Y sabeis si hay reducción de temario?. Estaba pensando en ampliar matrícula pero me gustaría ver la guía de la asignatura antes de matricularme. Gracias.

Desconectado zepe95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2015, 10:38:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podeis colgar la guía de la asignatura? Y sabeis si hay reducción de temario?. Estaba pensando en ampliar matrícula pero me gustaría ver la guía de la asignatura antes de matricularme. Gracias.

La guía de la asignatura está en la página de la uned, pero el programa con la reducción de temario aún no, es más, tampoco es 100% seguro que sea tipo test porque en la guía pone que cada año se indicará en qué consistirá el examen, pero seguramente sea tipo test. Sale mañana 16, así que esperemos que sea test!!

Desconectado camila_h

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 266
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2015, 15:05:47 pm »
Alguien seria tan amable de poner un enlace a los famosos apuntes de marta? ::)

Gracias

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2015, 15:53:18 pm »
Hay apuntes de Marta en la sección de apuntes temporales. Mirad en la parte superior de la página, id a "apuntes", luego "apuntes temporales" y luego "dcho. administrativo", allí hay apuntes y algunas cosillas más.

Desconectado pam_vlc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/10/10
Re:Administrativo I
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2015, 00:57:29 am »
Contad conmigo también, saludos.

Desconectado JAVISUAREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 24/09/10
Re:Administrativo I
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2015, 18:56:37 pm »
Bueno pues al parecer el examen es tipo test, así que el que quiera colaborar con esta asignatura para que se nos haga mas amena iré adjudicando a cada uno un tema para que se realicen preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de cada tema se podrían sacar unas 40-50 preguntas, va para empezar me asigno el TEMA 1

Desconectado JAVISUAREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 24/09/10
Re:Administrativo I
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2015, 18:58:17 pm »
Vamos a intentar tener listo los test para primeros de mes de Marzo, los colgaré en un documento único y os lo mandaré

Desconectado JAVISUAREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 24/09/10
Re:Administrativo I
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2015, 19:00:22 pm »
para Abril que se me ha ido la pinza jajajaj

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Administrativo I
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2015, 19:55:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues al parecer el examen es tipo test, así que el que quiera colaborar con esta asignatura para que se nos haga mas amena iré adjudicando a cada uno un tema para que se realicen preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de cada tema se podrían sacar unas 40-50 preguntas, va para empezar me asigno el TEMA 1

Me parece perfecto, como ya he dicho me apunto, pero me gustaría que me enviases como 5 o 6 antes de subirlas, a mi correos nolita7117@hotmail.com, para ir cogiendole el truquito y ver como lo estás haciendo, y seguir con el mismo modelo ;) ;) pues lo dicho.. a currar en administrativo 8)