;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)  (Leído 92565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #280 en: 28 de Marzo de 2015, 16:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el problema de este nuevo examen es este : " pero las preguntas correspondientes al examen, serán de nueva creación " asi que las preguntas o los test que existan de poco valdran, y un examen tipo test sin practicar o te lo sabes todo de memoria o preparate para suspender sino has practicado y como son nuevas pues ya sabes

Vaya razonamiento más absurdo, todo de memoria o suspendes?,  al contrario en este tipo de exámenes es cuando menos tienes que dedicarle tiempo para aprobar, si fuera desarrollo ahí sí que íbamos a saber lo que es bueno, además si dicen que fundamentos fue facilillo y los fallos no descuentan, a mí me parece todo perfecto...
Yo he aprobado asignaturas de primer año de test y no me lo he aprendido de memoria.


Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #281 en: 28 de Marzo de 2015, 21:33:52 pm »
Si no restan es un punto a favor, y el examen de fundamentos no fue díficll, para ser tipo test, mucho mejor que desarrollo claro.

Un punto en contra es no tener ninguna muestra, como nos pasa en otras asignaturas y vas un poco a ciegas.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #282 en: 28 de Marzo de 2015, 22:38:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya razonamiento más absurdo, todo de memoria o suspendes?,  al contrario en este tipo de exámenes es cuando menos tienes que dedicarle tiempo para aprobar, si fuera desarrollo ahí sí que íbamos a saber lo que es bueno, además si dicen que fundamentos fue facilillo y los fallos no descuentan, a mí me parece todo perfecto...
Yo he aprobado asignaturas de primer año de test y no me lo he aprendido de memoria.

Ilse, Tu has aprobado asignaturas de primer año de test y no te lo has aprendido de memoria. Dos preguntas absurdas.

1. Cuales?
2. Hicistes test antes sobre esa asignatura o eran nuevos y no los pudistes hacer?.

Y por ultimo. En desarrollo sino sabes algo pero tienes una linea general en tu cabeza y sabes explicar bien las cosas apruebas. En tests si no te lo sabes bien. Basta una pregunta un poco extraña o con dos respuestas parecidas para cagarla.


Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #283 en: 28 de Marzo de 2015, 23:06:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

puedes ir realizando los test en alf y de la correccion te sacas las respuestas.
A mi no me da respuesta correcta ni número de aciertos ni nada.A alguien le sale el número de aciertos o algo?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #284 en: 28 de Marzo de 2015, 23:43:41 pm »
SADPIM pues Economía, hacienda,constitucional, dip, y seguro que alguna más

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #285 en: 29 de Marzo de 2015, 00:00:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SADPIM pues Economía, hacienda,constitucional, dip, y seguro que alguna más

Ilse, no es por entrar en polemica. De primero este año de las que has dicho solo esta Teoria del Estado Constitucional. Las otras Economia, Hacienda y dip no estan. Decirte que de 40 preguntas de primera y segunda semana de teoria constitucional fueron 40 preguntas que llevan saliendo 4  años y que estaban en examenes anteriores.

Tu que llevas mas años en esto compartiras conmigo que un examen tipo test no es un examen de desarrollo y creo  sinceramente que ir a un examen test sin hacer test es ir a ciegas.

Saludos!!


Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #286 en: 29 de Marzo de 2015, 14:47:47 pm »
Yo además de Derecho por la UNED estoy haciendo otra carrera presencial... No se qué manía tienen muchos con eso de que no tener preguntas de exámenes anteriores es ir a ciegas... Es lo normal. Si consigues preguntas de años anteriores es una suerte y ya.
Si estudias bien tienes que ser capaz se responder cualquier tipo de examen que te pongan delante :/
Traduttore, traditore.

Desconectado Ion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #287 en: 29 de Marzo de 2015, 22:50:14 pm »
Buenas noches,

Os actualizo la lista de los test entregados. Como veis ya quedan unos pocos por terminar y le podremos dar salida. El único inconveniente es que no puedo contactar con "Ningjing" (temas 5 y 6) y zarcos (casos 3 y 4). Si alguien supiera de su correo que contacte con ell@s para ver cómo van de tiempo etc, por si no pudieran entregarlos. O si algun@ se ofrece voluntari@ para terminar estos test, todavía mejor.  Os vuelvo a escribir email de contacto ionunedderecho@gmail.com

Venga chic@s, un último achuchón y lo dejamos listo. Saludos!

yolin:----------Tema 1 y Tema 2 entregado
0aitana0-------Tema 3 entregado
TheGCman----Tema 4 entregado
Ningjing--------Tema 5 y Tema 6
mjv-------------Tema 7 y Tema 8 entregado
Ion -------------Tema 9 entregado
artuross22-----Tema 10 y Tema 11: Contratos de buena fe (hasta el 11.6: Mandato, inclusive) entregado
davidleoncio---Tema 11: Contratos de buena fe (11.7, Cesión de créditos y deudas, inclusive, hasta terminar el tema 11)
mma2000es---Tema 12 y Tema 16 entregado
hidrosun--------Tema 17, Tema 18, Tema 19 y Tema 20 entregado
Fide66----------Tema 22, Tema 24 y Tema 25 entregado

CASOS

zarcos---------Casos 3 y 4
dianemond----Casos 5 y 7
0aitana0-------Casos 9 y 10 entregado
taniafs92-------Casos 11 y 12 entregado
Machini---------Casos 13 y 15 entregado
rcantero25-----Casos 16 y 20

Desconectado larraz82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #288 en: 29 de Marzo de 2015, 23:00:40 pm »
Una pregunta...si se nos ha pasado enviar la PEC número 1, ¿¿se puede mandar la 2PEC y que puntualice para subir nota???

Desconectado larraz82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #289 en: 29 de Marzo de 2015, 23:03:02 pm »
Ah tengo un resumen de preguntas test de otro años, están sin contestar pero para ver que han preguntado otros años está bien (son 80 preguntas test). ¿Cómo hago para subirlo al chat?

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #290 en: 29 de Marzo de 2015, 23:42:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo además de Derecho por la UNED estoy haciendo otra carrera presencial... No se qué manía tienen muchos con eso de que no tener preguntas de exámenes anteriores es ir a ciegas... Es lo normal. Si consigues preguntas de años anteriores es una suerte y ya.
Si estudias bien tienes que ser capaz se responder cualquier tipo de examen que te pongan delante :/

No puedes tener mas razon!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #291 en: 29 de Marzo de 2015, 23:49:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el problema de este nuevo examen es este : " pero las preguntas correspondientes al examen, serán de nueva creación " asi que las preguntas o los test que existan de poco valdran, y un examen tipo test sin practicar o te lo sabes todo de memoria o preparate para suspender sino has practicado y como son nuevas pues ya sabes

Compi. No es x discutir contigo, sino quiza mas bien para animarte. Como ha dicho una compañera, si has estudiado y te lo sabes, apruebas te pongan el examen q te pongan.
Diferencias q si hay q tener en cuenta es q al ser tipo test logicsmente no existe ningun tipo de quiniela ni puedes descartar absolutamente nada del temario, pero es q es lo q deberiamos hacer aunq fuese tipo desarrollo. De hecho, creo q lo q quieren lograr con el examen tipo test, aparte de facilitarles la correccion a los profesores, es q tengamos claros los conceptos y entendamos el temario sin tener q aprenderte los epigrafes de memoria. Pienso tambien q si de 20 preguntas no puedes acertar ni si quiera la mitad es q no has estudiado nada... Asi q no os desanimeis, q esta mucho mas accesible q otros años (benditas sean las reducciones de temario jeje) saludos y suerte!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #292 en: 29 de Marzo de 2015, 23:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me da respuesta correcta ni número de aciertos ni nada.A alguien le sale el número de aciertos o algo?

Si, yo realizo el test y el doy a enviar o corregir, no me acuerdo q pone. No te dice la respuesta correcta de cada pregunta, pero te dice cuales son las q estan mal. Tienes todos los intentos q quieras. Sok bastante facilillas, ademas, rezo para q el examen sea asi!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #293 en: 30 de Marzo de 2015, 00:15:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes tener mas razon!

Creo que se han malinterpretado mis palabras o no han sido bien leidas. He dicho. En años anteriores y en otras asignaturas dan como materiales complementarios libros especificos de Test. Y en Romano....cuando era licenciatura o plan nuevo tambien lo daban cuando el examen era test.

No es una mania o ser absurdo. Es lo que es.  Los examenes de otros años sirven para hacerte una idea de como son. Como formulan las preguntas. Por donde van los tiros. Y en algunas y no en todas se repiten preguntas tests. Solo eso. Nada mas.


Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #294 en: 30 de Marzo de 2015, 00:22:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi. No es x discutir contigo, sino quiza mas bien para animarte. Como ha dicho una compañera, si has estudiado y te lo sabes, apruebas te pongan el examen q te pongan.
Diferencias q si hay q tener en cuenta es q al ser tipo test logicsmente no existe ningun tipo de quiniela ni puedes descartar absolutamente nada del temario, pero es q es lo q deberiamos hacer aunq fuese tipo desarrollo. De hecho, creo q lo q quieren lograr con el examen tipo test, aparte de facilitarles la correccion a los profesores, es q tengamos claros los conceptos y entendamos el temario sin tener q aprenderte los epigrafes de memoria. Pienso tambien q si de 20 preguntas no puedes acertar ni si quiera la mitad es q no has estudiado nada... Asi q no os desanimeis, q esta mucho mas accesible q otros años (benditas sean las reducciones de temario jeje) saludos y suerte!!

Ya veremos el examen y se vale la practica en tipo test o no.

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #295 en: 30 de Marzo de 2015, 01:48:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah tengo un resumen de preguntas test de otro años, están sin contestar pero para ver que han preguntado otros años está bien (son 80 preguntas test). ¿Cómo hago para subirlo al chat?

Tienes que crear un hilo en apuntes temporales y adjuntar el archivo ya sea mediante dropbox o cualquier otro.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #296 en: 30 de Marzo de 2015, 12:11:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que se han malinterpretado mis palabras o no han sido bien leidas. He dicho. En años anteriores y en otras asignaturas dan como materiales complementarios libros especificos de Test. Y en Romano....cuando era licenciatura o plan nuevo tambien lo daban cuando el examen era test.

No es una mania o ser absurdo. Es lo que es.  Los examenes de otros años sirven para hacerte una idea de como son. Como formulan las preguntas. Por donde van los tiros. Y en algunas y no en todas se repiten preguntas tests. Solo eso. Nada mas.

Completamente de acuerdo, sólo decía que tener exámenes de otros años es una suerte y si se tienen bien, y si no pues nada, qué remedio. Pero nadie está obligado a darnos preguntas modelo.
Traduttore, traditore.

Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #297 en: 02 de Abril de 2015, 20:18:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, yo realizo el test y el doy a enviar o corregir, no me acuerdo q pone. No te dice la respuesta correcta de cada pregunta, pero te dice cuales son las q estan mal. Tienes todos los intentos q quieras. Sok bastante facilillas, ademas, rezo para q el examen sea asi!
Pues yo por muchas veces que lo haga no me sale nada.
Muchas gracias por la información de todas formas probaré en otro ordenador por si fuera problema del sistema operativo.

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #298 en: 05 de Abril de 2015, 16:37:02 pm »
Ya me han puesto la nota de la PEC, notaza gracias a vosotros!

Desconectado 0aitana0

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Romano (2014 / 2015)
« Respuesta #299 en: 05 de Abril de 2015, 19:18:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me han puesto la nota de la PEC, notaza gracias a vosotros!

En serio?? :o de dónde eres? Afortunado de ti por tener ya la nota y enhorabuena, a ver si al resto nos va saliendo prontito  8)