;

Autor Tema: Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)  (Leído 124099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose-manuel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2015, 12:44:40 pm »
Otro que se uno a esta asignatura.

Yo he comprado el libro a principio del curso. Miraré el ISBN que tiene, haber si es el actualizado. También miraré algunos apuntes que hay por aquí. Pero lo mejor de todo es hacerlo uno mismo, así se nos va quedando algo.

Podéis contar conmigo y espero contar con vuestra ayuda.

Un saludo.


Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2015, 14:29:30 pm »
Buenas otra más para esta asignatura.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2015, 14:54:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien tiene las plantillas de los exámenes de la asignatura de Trabajo social?

No hay. Nosotros el curso pasado los fuimos resolviendo, busca en el post de derecho de la proteccion social 2013-14. Yo los tengo en papel, cuando tenga tiempo voy a intertar buscarlos y hago las plantillas, pues los tengo en una caja guardado todo lo he ido aprobando. Ya te informo.

Un saludo.
Ana.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2015, 15:11:57 pm »
Qué apuntes tenéis pensado utilizar o si hay libro nuevo hay que hacer unos nuevos...

Desconectado SaraFuertes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 11/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2015, 15:21:35 pm »
Me uno. Esta me quedo el año pasado con un 4 y pico. Tengo los apuntes del año pasado. Pero decís que han cambiado?

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2015, 15:28:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué apuntes tenéis pensado utilizar o si hay libro nuevo hay que hacer unos nuevos...

 Hola, yo estoy a la espera de si me envían los de Germansev, que los ofrecía en el siguiente enlace:

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Con respecto al libro, me da que se trata exactamente del mismo libro, aunque tengan dos ISBN diferentes. Ambos están editados  en el 2013, uno en Octubre y otro en Noviembre. El último debe de tratarse de una reimpresión (porque se quedarían cortos).

 La que nos lo podría aclarar es Belén, la autora, pero no la tengo en mi whatsapp.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jmarpu33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/09/10
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2015, 16:33:20 pm »
Yo también me apunto. A ver cómo nos va esta asignatura. Saludos.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2015, 16:47:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy desmoralizada. Hoy supe de dos supensos de cinco que me presenté... el año pasado me hinché de estudiar ésta y me quedó. Algo para ayudar? muchas gracias, hoy estoy plof...

Esto es una carrera de fondo... Hay que continuar y saltar los obstáculos que se nos presenten. Todos nos caemos, pero hay que levantarse, no queda otra... ¡Ánimo!

En cuanto a la asignatura ésta, es el primer año que me la cojo y me estoy asustando al leer las opiniones de los compañeros...

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2015, 17:27:13 pm »
Para mi gusto y, si se me permite un símil, tiene un sabor agradable pero hay que comerse todo el plato para no quedarse con hambre.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2015, 17:42:50 pm »
 Ilse, todavía no me han enviado los apuntes de GermanSev, pero un ángel apodado Matias1 me acaba de enviar los que hicieron en grupo el curso pasado.

 Les pongo el enlace donde el grupo de trabajo del curso pasado ofrece sus apuntes. Presten atención al primer post del hilo, porque si no siguen sus instrucciones, no les enviarán los apuntes:

 No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2015, 18:13:05 pm »
chance, yo creo que ese GermanSev es el mismo Germán del grupo que realizó los apuntes el año pasado, ¿no?

Vale, acabo de rebuscar por el foro y sí, es el mismo Germán.
¡Licenciada!

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2015, 18:18:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chance, yo creo que ese GermanSev es el mismo Germán del grupo que realizó los apuntes el año pasado, ¿no?

Vale, acabo de rebuscar por el foro y sí, es el mismo Germán.


Son los q ha puesto el compañero en el post anterior.

Yo no soy ¨GERMANSEV¨, soy otro, pero ayude en la elaboracion de los apuntes, concretamente me encargue del tema 1, aunque revisando la app de mi ipad en la cual guardo los apuntes tengo otro archivo con apuntes, pero ya os digo q no se si son los mismos, aunque creo  q no...
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 2015, 18:33:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilse, todavía no me han enviado los apuntes de GermanSev, pero un ángel apodado Matias1 me acaba de enviar los que hicieron en grupo el curso pasado.

 Les pongo el enlace donde el grupo de trabajo del curso pasado ofrece sus apuntes. Presten atención al primer post del hilo, porque si no siguen sus instrucciones, no les enviarán los apuntes:

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si germansev lo está haciendo pero yo sí que estoy mandando los apuntes continuamente y en el mismo dia que recibo el email...incluso en la misma hora....

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2015, 18:48:11 pm »
Yo estoy con ellos, pero por qué tan extensos? :'(, lo bueno que son cómodos para estudiar, muchos espacios me recuerdan a los de vivero... gracias!!

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2015, 18:48:21 pm »
No matias1, comentó que hacia mucho que no revisaba el mail porque ya termino el grado  ;)

A mi me los enviaste tu y rapidísimo, gracias!
¡Licenciada!

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2015, 18:53:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si germansev lo está haciendo pero yo sí que estoy mandando los apuntes continuamente y en el mismo dia que recibo el email...incluso en la misma hora....


 Doy fe de que es así.

Lo que no entiendo es por qué Germansev abrió ayer un hilo para ofrecer "sus apuntes".

    Gracias por todo, Matias1. Tambien agradecer a Niobyta y a Ger83 que hayan aclarado que los apuntes de Germansev y los del grupo de trabajo del curso pasado son los mismos.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado alexandrakass

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 02/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2015, 19:18:47 pm »
Hola a todos, quería presentarme, soy Alexandra y soy nueva. Vengo de una presencial de Bcn y por trabajo hago lo que me queda online... Este semestre pasado no tenía nada de apuntes y me he vuelto loca, lo he hecho fatal, creo que como mucho aprobaré una(Procesal penal). Este sem quiero ir a protección. Si alguien me da algún consejo o recomendaciòn para esta asignatura o en general, estare muy agradecida.





Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2015, 20:12:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No matias1, comentó que hacia mucho que no revisaba el mail porque ya termino el grado  ;)

A mi me los enviaste tu y rapidísimo, gracias!

ay gracias por tus deseos, pero no he acabado el grado....que mas quisiera jajaja

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Doy fe de que es así.

Lo que no entiendo es por qué Germansev abrió ayer un hilo para ofrecer "sus apuntes".

    Gracias por todo, Matias1. Tambien agradecer a Niobyta y a Ger83 que hayan aclarado que los apuntes de Germansev y los del grupo de trabajo del curso pasado son los mismos.


germansev enviaba los apuntes el curso pasado, fue la persona que los reunió e hizo los pdfs tambien pero hace mucho que no escribe, no sé si sigue estudiando el grado o no...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy con ellos, pero por qué tan extensos? :'(, lo bueno que son cómodos para estudiar, muchos espacios me recuerdan a los de vivero... gracias!!


y más extensos tendrían que ser...verás qué examen...hasta el ultimo detalle pueden preguntar...

Desconectado MeryM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2015, 20:50:26 pm »
Muchísimas gracias Marta, qué rapidez en enviar los apuntes :o

He visto en la guía que el examen es tipo test pero no especifica si las preguntas erróneas restan puntos, ni cuanto suman las correctas..sabeis algo?

Desconectado danisg90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 16/06/11
Re:Hilo Oficial de Derecho de la Protección Social (2014 / 2015)
« Respuesta #99 en: 17 de Febrero de 2015, 20:51:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ay gracias por tus deseos, pero no he acabado el grado....que mas quisiera jajaja


germansev enviaba los apuntes el curso pasado, fue la persona que los reunió e hizo los pdfs tambien pero hace mucho que no escribe, no sé si sigue estudiando el grado o no...


y más extensos tendrían que ser...verás qué examen...hasta el ultimo detalle pueden preguntar...

estaba pensando en ampliar matricula con esta asignatura, pero me estais metiendo miedoo :-\ :-\