;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 95622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juandecadiz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2015, 17:58:35 pm »
Es que leer: hay que acostumbrarse, es que son pocos, al menos ponen fecha.... No señor, hay que exigir, que ellos a nosotros nos matan cuando quieren con libros de caca, pasando de nosotros en los foros, mi centro no tiene videoclases!! Fallos en las pecs, exámenes sin hoja óptica, el precio de segundas matriculaciones! La polla, y algunos lo defienden o se resignan, hay que hacer algo.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2015, 18:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que leer: hay que acostumbrarse, es que son pocos, al menos ponen fecha.... No señor, hay que exigir, que ellos a nosotros nos matan cuando quieren con libros de caca, pasando de nosotros en los foros, mi centro no tiene videoclases!! Fallos en las pecs, exámenes sin hoja óptica, el precio de segundas matriculaciones! La polla, y algunos lo defienden o se resignan, hay que hacer algo.

Claro, hay que reconocer que para el servicio que te prestan es muy caro. Ellos te endosan su manual  de 1200 páginas y tú te las compones cómo quieras, después cuando vas a examen, hay veces que te encuentras con 21 pregunta en vez de veinte. Llamadas al dpto en pleno examen y te dan hasta tres indicaciones distintas en un momento. Todo esto sumado por lo que veo a una tardanza excesiva en las notas.
Pero claro, toda partida su contrapartida, y la contrapartida es que tú estudias a tu ritmo sin la presión de ir a clase todos los días. Y esto es lo que hay.

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #162 en: 04 de Marzo de 2015, 00:07:36 am »
Yo es que aún alucino. A mi nadie me ha explicado de que ha servido la valija virtual aparte de para ver mi examen ahí escaneado todo bonito.
Supuestamente yo pensaba inocente de mí que era para que tuviéramos notas antes, para que se agilizara todo más. Pero NO. Todos los años la misma canción.
Como puede haber alguien con cuatro asignaturas sin saber ni una nota a estas alturas como he leído por aquí? Yo ayer supe una de tres.... algo es algo.

Es vergonzoso de verdad.
Lo peor para mi es saber no me sirve de nada reclamar porque no sé ni donde ni como digo servirá para nada.
En fin , es lo que hay.....

Por mucho que todos pensemos que en el próximo junio o febrero no miraremos las notas hasta el ultimo dia de plazo, PICAMOS. TODOS PICAMOS y por tanto NOS DESESPERAMOS Y CABREAMOS.

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #163 en: 04 de Marzo de 2015, 10:18:12 am »
A mi lo que me parece increíble es que una asignatura como Historia del Derecho, que es totalmente de desarrollo y sin espacio tasado, me tardase una semana en llegar la nota; y otra como Fundamentos que era totalmente tipo test, cuya corrección es: Pregunta 1 es A, alumno ha puesto A, está bien, y así con las otras 19 preguntas, tardase un mes en llegar...

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #164 en: 04 de Marzo de 2015, 11:11:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me parece increíble es que una asignatura como Historia del Derecho, que es totalmente de desarrollo y sin espacio tasado, me tardase una semana en llegar la nota; y otra como Fundamentos que era totalmente tipo test, cuya corrección es: Pregunta 1 es A, alumno ha puesto A, está bien, y así con las otras 19 preguntas, tardase un mes en llegar...

Las que son tipo test son las que mas me han tardado. Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #165 en: 04 de Marzo de 2015, 11:20:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las que son tipo test son las que mas me han tardado. Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Yo tampoco lo entiendo :-*

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2015, 11:28:16 am »
En foro alf de economía política en catedrático acaba de decir que hasta que no estén todos los exámenes corregidos no van a subir la nota. Ea, a esperar se ha dicho. En el examen de economía se respondía en hoja de lectura óptica, no entiendo la tardanza la verdad.

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #167 en: 04 de Marzo de 2015, 12:04:36 pm »
Soy de los que piensa que si se espera para ver un aprobado, la espera ha valido la pena...lo mismo es mejor tener el aprobado pronto ya que no se moverá,pero bueno tb. como soy tan negado, pues por un aprobado espero lo que sea...

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #168 en: 04 de Marzo de 2015, 13:47:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy de los que piensa que si se espera para ver un aprobado, la espera ha valido la pena...lo mismo es mejor tener el aprobado pronto ya que no se moverá,pero bueno tb. como soy tan negado, pues por un aprobado espero lo que sea...

A mi esperar por asignaturas que considero que he aprobado no me importa en absoluto, el problema viene cuando tengo la duda, y estoy esperando un mes con la incertidumbre de si he aprobado o no.

Básicamente lo que me ha pasado con Teoría del Derecho, que aún me dieron la nota ayer.

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #169 en: 04 de Marzo de 2015, 16:09:58 pm »
Bueno, han sacado la nota de Mercantil I.
Con esta ya llevo dos notas (aprobadas  :D)
Pero me siguen faltando Penal II, Instituciones UE y la que siempre sale fuera de plazo, Introducción al D. Procesal......
Seguiremos desesperando!!!!

Desconectado monipeni38

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 03/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #170 en: 04 de Marzo de 2015, 16:36:00 pm »
a mi falta solo derecho internacional publico que la hice en enero...!!!

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #171 en: 04 de Marzo de 2015, 17:40:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi esperar por asignaturas que considero que he aprobado no me importa en absoluto, el problema viene cuando tengo la duda, y estoy esperando un mes con la incertidumbre de si he aprobado o no.

Básicamente lo que me ha pasado con Teoría del Derecho, que aún me dieron la nota ayer.

A mi me falta Teoria del Derecho y también tengo dudas de si he aprobado o no... Esto es agotador... un mes para saber las notas y al menos yo, incapaz de empezar a estudiar hasta que sepa todas....  :-\

Desconectado camel80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #172 en: 04 de Marzo de 2015, 18:20:14 pm »
Me faltan tres de cinco que hice, y eso que son de la primera semana. Ya pienso que me las daran todas el último día.

Desconectado melendodo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #173 en: 04 de Marzo de 2015, 18:36:46 pm »
Las notas, cuando las suelen subir, ¿por la mañana o a lo largo del día?

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #174 en: 04 de Marzo de 2015, 18:41:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las notas, cuando las suelen subir, ¿por la mañana o a lo largo del día?

En mi caso ni por la mañana , ni por la tarde, ni por la noche je je

El golpe de poner las notas es de las 12 a las 14 horas

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #175 en: 04 de Marzo de 2015, 18:43:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las notas, cuando las suelen subir, ¿por la mañana o a lo largo del día?

a mí las dos que me han subido ya ha sido a partir de las ocho de la tarde

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #176 en: 04 de Marzo de 2015, 19:18:18 pm »
Mercantil II

Desconectado Phil Anselmo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #177 en: 04 de Marzo de 2015, 19:45:55 pm »
Pese a ser mi sexto año de licenciatura y estar sobradamente acostumbrado a armarse de paciencia hasta los dientes esperando las notas, me estoy hartando un poco con el departamento de Economía Aplicada y Gestión Publica, que es el departamento de la optativa Economía del Estado del Bienestar, porque ayer a las 12:45h un compañero colgó en un hilo de la nota de esta asignatura que le acababan de publicar su nota de la segunda semana y a estas horas de hoy todavía sigo esperando por la mía  :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rafalillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 01/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #178 en: 04 de Marzo de 2015, 20:51:27 pm »
¿Cual es la fecha límite para que cuelguen las notas? Es desesperante, de 4 asignaturas todavía no se ninguna nota.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #179 en: 04 de Marzo de 2015, 20:52:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cual es la fecha límite para que cuelguen las notas? Es desesperante, de 4 asignaturas todavía no se ninguna nota.

El día 9 :-\