;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 95632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2015, 15:19:06 pm »
Ya tengo tres notas, pero me faltan procesal II, Internacional privado y civil IV.
Privado espero que salga la semana que viene, pero las demás no las espero hasta el 9, así que tendré que echarle paciencia ...

Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2015, 15:20:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recibí Civil II un domingo a las 23.45, pero el lunes acababa el plazo. ¿Procesal también es de los que apura la fecha?

Procesal apura fecha.

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2015, 15:56:13 pm »
Y yo me planteo , de que ha salido la valija virtual?
Para ver nuestros exámenes ahí colgaditos de la web? Guau que emoción.
Me parece increíble tarden igual o más que cuando empecé en Uned sin valija virtual ni escaneo que valga. Y lo mas alucinante es que uno de mis mejores amigos estudio informática en la uned hara como 15 años o más  y le tardaba lo mismo pero se la mandaban por correo ordinario?=?
Ver para creer
Y que no podamos quejarnos en ningún sitio?

Desconectado Partisan66

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2015, 16:12:34 pm »
Este foro me parece de lo más chic. Asi si que nos enteramos de las notas que van saliendo.  :D :D :D :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2015, 16:13:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este foro me parece de lo más chic. Asi si que nos enteramos de las notas que van saliendo.  :D :D :D :D

 ;D ;D

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2015, 16:25:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy igual,4 exámenes,dos de ellos de la primera semana y aún sin nada,y ya hasta el lunes...
Lo siento, Pica, porque sé que esta tensa espera crea ansiedad, y en tu caso llevar esperando la nota de 4 asignaturas es mucho. Yo, como algún profesor que espere hasta el último momento encima me suspenda injustamente, me lo como a mordiscos en la reclamación.  >:(

¿Cuál era el límite del plazo para publicar las calificaciones?... hasta el próximo día 2?.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2015, 16:31:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, Pica, porque sé que esta tensa espera crea ansiedad, y en tu caso llevar esperando la nota de 4 asignaturas es mucho. Yo, como algún profesor que espere hasta el último momento encima me suspenda injustamente, me lo como a mordiscos en la reclamación.  >:(

¿Cuál era el límite del plazo para publicar las calificaciones?... hasta el próximo día 2?.

Hasta el 9 :-\

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2015, 16:32:17 pm »
El día 9 marzo para notas y 17 de marzo para las actas¡¡¡  Esto es una tortura...

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2015, 16:32:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta el 9 :-\
:o Éramos pocos y parió la abuela.  :o Y los que apuran hasta el último día qué pretenden... que nos dé un letal soponcio al corazón para que así luego reciban menos reclamaciones?.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2015, 16:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, Pica, porque sé que esta tensa espera crea ansiedad, y en tu caso llevar esperando la nota de 4 asignaturas es mucho. Yo, como algún profesor que espere hasta el último momento encima me suspenda injustamente, me lo como a mordiscos en la reclamación.  >:(

¿Cuál era el límite del plazo para publicar las calificaciones?... hasta el próximo día 2?.

Sí isidoro, :) se cómo va el tema jeje,que no desespero vaya,la tecla de f5 no está hundía...pero este año estan tardando más de lo normal,no?de una la sé ya porque era tipo test,pero me falta 3 de desarrollo.En fin...seguiremos a la espera.

Te deseo buen fin de semana,un abrazo.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2015, 16:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o Éramos pocos y parió la abuela.  :o Y los que apuran hasta el último día qué pretenden... que nos dé un letal soponcio al corazón para que así luego reciban menos reclamaciones?.
jajajaja que bueno! Letal es muy fuerte, pero sí una intoxicación plena ;D ;D

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2015, 16:55:01 pm »
Yo estoy desesperada de 7 solo una mercantil I y por las plantillas, no q hayan publicado ninguna nota,  desesperación es muy leve para el sentimiento q tengo
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2015, 17:04:09 pm »
¡¡¡¡Pues anda que yo!!!!! Que lo único que tengo colgado es el 9,5 de la PEC de Derecho del Trabajo,
y lo malo es que la semana que viene ni me puedo enterar, ni me lo van a mirar, ni me van a dejar mi móvil siquiera,  :'(, de las cuatro sólo tengo seguro el 9 de Mercantil II. ::)

ojalá todo salga bien; no me van a rajar siquiera por fuera, lo hacen atravesando mi garganta, jeje, pero por dentro, y vuelva a casa pronto, porque no convenzo a éste de ninguna de las maneras,  :(

Espero que la semana próxima se os quite el agobio, y premien la espera con muchos aprobados,

Saludos y suerte a todos/as

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2015, 17:05:31 pm »
"Ensañamiento: supone el aumento deliberado e inhumano del dolor de la víctima, objetivamente innecesarios para alcanzar el objetivo típico".

Yo lo veo claro, si nos mataran después, sería asesinato porque el ensañamiento es de manual.  :D

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2015, 17:47:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡¡Pues anda que yo!!!!! Que lo único que tengo colgado es el 9,5 de la PEC de Derecho del Trabajo,
y lo malo es que la semana que viene ni me puedo enterar, ni me lo van a mirar, ni me van a dejar mi móvil siquiera,  :'(, de las cuatro sólo tengo seguro el 9 de Mercantil II. ::)

ojalá todo salga bien; no me van a rajar siquiera por fuera, lo hacen atravesando mi garganta, jeje, pero por dentro, y vuelva a casa pronto, porque no convenzo a éste de ninguna de las maneras,  :(

Espero que la semana próxima se os quite el agobio, y premien la espera con muchos aprobados,

Saludos y suerte a todos/as

Que vaya todo bien mnieves.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2015, 19:48:24 pm »
Queridos compañeros, esperar más me parece de vergüenza, como muchos de nosotros, me he examinado hace un mes de 4 asignaturas, carajo!!!, y todavía no tengo nada.

!!!Qué nervios por favor!!!,da igual la experiencia que tengamos en eso de esperar las notas, no se acostumbra uno ¿verdad?.

Bendita Uned!!!
Saludos.
... ugaX.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2015, 20:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Ensañamiento: supone el aumento deliberado e inhumano del dolor de la víctima, objetivamente innecesarios para alcanzar el objetivo típico".

Yo lo veo claro, si nos mataran después, sería asesinato porque el ensañamiento es de manual.  :D

¡¡¡Muy bueno!!!, ¡¡¡muy bueno!!! Lo suscribo

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2015, 20:09:57 pm »
me acaba de salir la de TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL..... un 8,10.  No me lo puedo creer!! No salió ni una constitución que son las que me llevaba estudiadas e hice lo que pude... no me esperaba esta nota para nada, tenía un cagueeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2015, 20:41:18 pm »
Yo me uno a la desesperación, en la primera semana me examiné de Mercantil I, Civil III, Instituciones de la UE e Introducción a D. Procesal (mi particular bestia negra) y en la segunda semana Penal II
Y no ha salido ni una de las 5 notas (Mercantil aprobada por las plantillas)
Por otros años sé que procesal apura hasta el último día....... Pero....... Esto es de juzgado de guardia!!!
La espera y desesperación son las otras dos asignaturas "fantasmas" que tenemos que superar y por la que no nos dan ningún crédito.
 :'( :'(

Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2015, 21:25:45 pm »
ME CAGO EN TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acierto 17 preguntas de Teoria del estado constitucional, y en la maldita pregunta de desarrollo de fuentes del derecho, que le meti 1 cara entera, si bien no como venía en el libro, pero está claro que todos sabemos lo que son las fuentes del derecho, y me ponen un 3,5.

Es decir, no me han tenido en cuenta lo que escribí!!!! Amos, no me jodas hombre!!! >:( >:( >:( >:( >:(
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.