;

Autor Tema: Hacemos un hilo oficial de revisiones?  (Leído 15127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #100 en: 19 de Marzo de 2015, 10:17:08 am »
Perdonad por el susto, pero, por favor, ¿alguien de penal 2, de la revisión de la señorita Alicia ha recibido contestación…?

Porque hace 11 días que la solicite…, y nada.


Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #101 en: 19 de Marzo de 2015, 10:42:49 am »
Nada de nada...yo soy de la cuota de serrano y esperando  sigo >:(

Desconectado vanessagf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/05/07
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #102 en: 19 de Marzo de 2015, 16:48:46 pm »
A mi Serrano me contesto ayer y me dejaba la misma nota,así que me toca comisión de revision

Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #103 en: 19 de Marzo de 2015, 19:02:45 pm »
Si?? Pues a mi todavia no me ha contestado?? Te ha dado argumentos?? que nota tenias?

Desconectado McAllister

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2015, 12:19:30 pm »
Tampoco he recibido respuesta de Penal II yo y hace una semana que envié la solicitud (a Serrano)

Desconectado albertus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #105 en: 20 de Marzo de 2015, 12:36:31 pm »
Acabo de llamar por la mía que no me han contestado (DIP) y me dicen que al ser anual que cierran actas en julio y septiembre. Pero que si me quedo más tranquilo que mande la comisión de revisión por no haberme contestado.

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2015, 16:20:41 pm »
Buenas tardes compañeros,
Tras haber pedido la revisión de Historia del Derecho y haber sido ninguneada por la profesora, decidí pedir una comisión de revisión y tras haber comprobado mi examen ha debido de haber un "error informático" y mi calificación pasa de 3 a 8. Increible! Animos a todos aquellos que habéis decidido reclamar y luchar por una nota justa. No esta todo perdido.
Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2015, 17:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros,
Tras haber pedido la revisión de Historia del Derecho y haber sido ninguneada por la profesora, decidí pedir una comisión de revisión y tras haber comprobado mi examen ha debido de haber un "error informático" y mi calificación pasa de 3 a 8. Increible! Animos a todos aquellos que habéis decidido reclamar y luchar por una nota justa. No esta todo perdido.
Saludos

Vaya tela! :o

Desconectado alfarero007

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/08/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2015, 18:21:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad por el susto, pero, por favor, ¿alguien de penal 2, de la revisión de la señorita Alicia ha recibido contestación…?

Porque hace 11 días que la solicite…, y nada.

Penal II. La profesora Alicia me llamo personalmente a los pocos días de solicitar la revisión.(la resolvió telefonicamente aunque me dio la opción de hacerlo vía correo electrónico)

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo de 2015, 18:35:03 pm »
Y tando adodu...alucinada me he quedado y mas tras haber pedido una revisión que entiendo esta señora se la ha pasado por el arco del triunfo puesto que si fuese el mencionado "error informatico" ya se hubiese dado cuenta...y ahora tengo la segunda encrucijada puesto que aún estoy sin nota en la asignatura de teoría del estado constitucional que por cierto realice la primera semana. Los hechos hablan por si solos. Asique lo dicho, animo a todos y a pelear el merecido aprobado! Saludos y suerte a todos!

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #110 en: 26 de Marzo de 2015, 18:38:31 pm »
FT2

REVISIÓN, SIGO CON UN 4

GRACIAS TEJERIZO, TE TENEMOS TANTO CARIÑO...

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2015, 19:32:14 pm »
Yo del departamento de internacional publico aun estoy esperando....como no contestaba el profesor, envié solicitud de comisión de revisión y me contestaron que tenían registrada la revisión que había pedido y que hasta que no me la resolvieran no podía pedir la comisión...
Así que aquí sigo...sin que me coja el teléfono ni me conteste el Sr. Val.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado albertus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo de 2015, 19:58:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo del departamento de internacional publico aun estoy esperando....como no contestaba el profesor, envié solicitud de comisión de revisión y me contestaron que tenían registrada la revisión que había pedido y que hasta que no me la resolvieran no podía pedir la comisión...
Así que aquí sigo...sin que me coja el teléfono ni me conteste el Sr. Val.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hable ayer con la directora del departamento y la verdad que muy amablemente me dijo que si que la habían recibido pero que habían priorizado las revisiones de las asignaturas que cerraban actas, las cuatrimestrales, y que en breves se ponían a resolver las revisiones de las anuales.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #113 en: 26 de Marzo de 2015, 20:15:18 pm »
Pues yo sigo esperando la respuesta a la solicitud de comisión de revisión de civil IV...alguien que la pidiera ha sido ya contestado?

Lo que sí que he visto es que me han quitado la nota, directamente...ahora miro las calificaciones y no me dice "ni fu, ni fa"... >:(
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #114 en: 26 de Marzo de 2015, 21:12:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hable ayer con la directora del departamento y la verdad que muy amablemente me dijo que si que la habían recibido pero que habían priorizado las revisiones de las asignaturas que cerraban actas, las cuatrimestrales, y que en breves se ponían a resolver las revisiones de las anuales.
la mía es cuatrimestral que es instituciones de la ue y me toca ese departamento....
espero sean diligentes y antes de semana santa sepa algo :'( :'(

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #115 en: 26 de Marzo de 2015, 21:36:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros,
Tras haber pedido la revisión de Historia del Derecho y haber sido ninguneada por la profesora, decidí pedir una comisión de revisión y tras haber comprobado mi examen ha debido de haber un "error informático" y mi calificación pasa de 3 a 8. Increible! Animos a todos aquellos que habéis decidido reclamar y luchar por una nota justa. No esta todo perdido.
Saludos

En primer lugar muchas felicidades por tu aprobado.
Por otro orden de cosas... menuda tomadura de pelo y menos mal que reclamastes y se hizo justicia. Por este tipo de cosas siempre que suspendo un examen pido revision, ya que siempre me puede rascar algo.
Saludos

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #116 en: 26 de Marzo de 2015, 21:49:13 pm »
Por eso mismo muchas revisiones planteadas "con razón" son desestimadas, porque les llegan tantas que meten en el mismo saco al que revisa "por si saca algo" que al que realmente la necesita.

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2015, 08:17:04 am »
Gracias Jorsano. Yo no suelo acostumbrar a pedir revisiones puesto que más o menos suelo saber lo que hago. En este caso no me quedaba otra ya que la nota difería mucho de la realidad y la verdad motivarlo no me fue muy dificil, me base en el manual recomendado y cite hojas del libro. Pensaba que habría corporativismo pero de eso nada, aún alucino con esa diferencia de 5 puntos, debido a un "error informático" que paso por alto pidiendo la revisión lo cual me hace pensar qué alguien no esta realizando su trabajo. En cuanto a las comisiones de revisión, tomároslo con muuucha pero que muuucha calma, tienen hasta el 30 de abril para contestar. He tenido suerte de haberme topado con una persona dedicada a su trabajo que con tono amable me pidio disculpas por el error. Mucha suerte y espero que las buenas noticias se vayan multiplicando. Saludos,

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #118 en: 28 de Marzo de 2015, 14:14:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso mismo muchas revisiones planteadas "con razón" son desestimadas, porque les llegan tantas que meten en el mismo saco al que revisa "por si saca algo" que al que realmente la necesita.

Yo la justifico siempre ante el corrector mirando primero el examen en la ''valija'' y haciendome anotaciones para cuando me llame el corrector o para el e-mail.
En la presencial en mi anterior carrera ya rasque algun aprobado asi y no voy a dejar de hacerlo (aqui de momento me ha funcionado en un par de asignaturas subiendo del suspenso al aprobado y subiendo en 3 asignaturas la nota), ya que pienso que es un derecho que tenemos todos los estudiantes.
Saludos