;

Autor Tema: Hacemos un hilo oficial de revisiones?  (Leído 15130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2015, 18:24:45 pm »
muchas gracias, pues el mismo lunes cuando salieron las notas.


Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2015, 19:33:14 pm »
A alguien le han respondido los del departamento de penal II?. Porque hace una semana que pedí la revisión, y nada de nada…

Desconectado Annnddda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 04/02/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2015, 20:26:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han contestado ya la revision de procesal II la profesora maria luisa boticario, y me han aprobado!! suerte con vuestras revisiones y que todos obtengamos el aprobado al menos.
Un saludo.
Enhorabuena compañera!!, a mi también me han aprobado tras pedir revisión .
Ha sido en economia política y lo he pedido desde mi correo al correo del profesor que nos facilitaba en el foro del curso virtual. Lo que te quiero preguntar es si a ti en las calificaciones ya te sale aprobado porque a mi me sigue saliendo no apto.
Yo mande el correo el mismo lunes 9 de marzo , me contesto el miércoles de que iba a tenerme en cuenta la petición de revisión y quería iba a poner un aprobado.
Gracias !!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2015, 20:32:07 pm »
Enhorabuena por esas afirmaciones positivas a la revisión; no todos los departamentos son iguales, eso está visto, los hay "tozudos" a los que no les gusta dar su brazo a torcer.

Suerte en el segundo a todos/as.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2015, 20:39:52 pm »
¿A alguien le han contestado del departamento de Penal II?
Semper Fidelis

Desconectado Annnddda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 04/02/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2015, 20:45:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena por esas afirmaciones positivas a la revisión; no todos los departamentos son iguales, eso está visto, los hay "tozudos" a los que no les gusta dar su brazo a torcer.

Suerte en el segundo a todos/as.
Si compi , tienes toda la razon, no son todos iguales.
Yo nunca lo había pedido , lo he hecho ahora y suerte , me han aprobado , lo único que como no lo veo todavía en las calificaciones estoy un poco susceptible, aunque tengo el correo del profesor.
Te ha pasado alguna vez?, cual sería el plazo de cierre de actas?? No se, estoy de los nervios. Me lo ha confirmado el profesor, pero claro , hasta q no lo vea.... Ufffff

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2015, 20:48:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si compi , tienes toda la razon, no son todos iguales.
Yo nunca lo había pedido , lo he hecho ahora y suerte , me han aprobado , lo único que como no lo veo todavía en las calificaciones estoy un poco susceptible, aunque tengo el correo del profesor.
Te ha pasado alguna vez?, cual sería el plazo de cierre de actas?? No se, estoy de los nervios. Me lo ha confirmado el profesor, pero claro , hasta q no lo vea.... Ufffff

jajjja, no, no me pasado nunca, sólo el curso pasado en FT II en el primer parcial, me subieron del 3,5 al 4, pero no te preocupes, por lo que sé de compañeros que sí le ha pasado, la rectifican y la suben al Acta; creo que el cierre es el 24; aún así, guarda el correo con la respuesta.  :)

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2015, 21:02:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A alguien le han contestado del departamento de Penal II?

Yo he escrito un correo hoy al Departamento, al mismo mail al que envié la solicitud de revisión y desde el que me comunicaron el acuse de recibo y me han contestado que están todavía revisando las solicitudes y que no me preocupe, que recibiré mi contestación correspondiente. Me han dicho también que al ser una asignatura anual, el cierre de acta no se produce el 17, como si fuese una cuatrimestral, así que a seguir esperando.........debe de haber un aluvión de solicitudes de revisión, la gente está muy caliente con la disparidad de criterios a la hora de corregir y el agravio comparativo que eso ha generado.

Sinceramente, mi esperanza de que rectifiquen es casi nula, pero mientras haya vida..........

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2015, 21:05:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he escrito un correo hoy al Departamento, al mismo mail al que envié la solicitud de revisión y desde el que me comunicaron el acuse de recibo y me han contestado que están todavía revisando las solicitudes y que no me preocupe, que recibiré mi contestación correspondiente. Me han dicho también que al ser una asignatura anual, el cierre de acta no se produce el 17, como si fuese una cuatrimestral, así que a seguir esperando.........debe de haber un aluvión de solicitudes de revisión, la gente está muy caliente con la disparidad de criterios a la hora de corregir y el agravio comparativo que eso ha generado.

Sinceramente, mi esperanza de que rectifiquen es casi nula, pero mientras haya vida..........

Ánimo! :P

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2015, 21:05:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo! :P

Gracias !!  ;)

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2015, 22:09:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he escrito un correo hoy al Departamento, al mismo mail al que envié la solicitud de revisión y desde el que me comunicaron el acuse de recibo y me han contestado que están todavía revisando las solicitudes y que no me preocupe, que recibiré mi contestación correspondiente. Me han dicho también que al ser una asignatura anual, el cierre de acta no se produce el 17, como si fuese una cuatrimestral, así que a seguir esperando.........debe de haber un aluvión de solicitudes de revisión, la gente está muy caliente con la disparidad de criterios a la hora de corregir y el agravio comparativo que eso ha generado.

Sinceramente, mi esperanza de que rectifiquen es casi nula, pero mientras haya vida..........

Gracias,miedo me da el segundo cuatrimestre,porque llevar todo el tocho de asignatura para septiembre tiene que ser "maravilloso"  :P
Semper Fidelis

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2015, 15:33:58 pm »
Buenas tardes compañeros,
Antes de nada felicitar a esos compañeros que han conseguido que se reconociese su examen. Mi caso es otro, a día de hoy sigo sin obtener la calificación de teoría del estado constitucional. Además tengo otro frente abierto, pedí la revisión de historia del derecho y me han ninguneado. Me ha mantenido la nota como estaba ya que tengo las alertas sms activadas. Me parece increible que ni se haya dignado a contestarme y no me haya dado ninguna explicación al respecto. Me siento completamente indefensa, y me gustaría saber cuales son nuestros derechos porque creo que se estan vulnerando. Muchas gracias y saludos

Desconectado vanessagf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/05/07
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2015, 15:36:52 pm »
A mi tampoco me han contestado del deparlamento de penal y ya hace una semana. SI no nos contestan mañana habría que pedir ya la solicitud para lo de la comisión? O espero unos días más.
Gracias

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2015, 15:44:00 pm »
Yo ya la estoy escribiendo. Esta noche, sobre las 00.30 (para que no haya dudas de que la envié el día 18) la mandaré.

Es que me parece increíble que tenga que pedir que se constituya la comisión para que me tengan en cuenta una PEC. ¡Si ni siquiera reclamo la nota del examen porque la doy ya por perdida!

Hoy mismo me han subido la nota al expediente, y ni se han dignado a darme una respuesta. ¡Alucinante! Si todos hiciéramos igual nuestro trabajo, cómo iría el país...

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2015, 15:54:03 pm »
Os han contestado de Procesal II?

Desconectado calema

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2015, 15:58:42 pm »
Hoy es último dia para que nos contesten a las revisiones?
Es alucinante!!!!  No contestan, ni correo ni llamada.... uffff, se entiende que mañana 18 empiezan los cinco dias para la comisión de reclamación o te contestan siempre (Derecho Administrativo 4) ?
La nota en el expediende la han colgado hace un rato...que desastre  >:(

Desconectado vanessagf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 14/05/07
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2015, 16:14:26 pm »
A mi todavía no me han pasado las notas al expediente. Pero no se que hacer, la mía era una optativa de penal. Creo que esperaré hasta mañana y sino haré lo de la solicitud de comision, pero me parece fatal que nos dejen así sin saber nada, es un derecho que tenemos

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2015, 16:15:02 pm »
yo no tengo ninguna nota subida al expediente, es normal??
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado calema

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 81
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2015, 16:19:10 pm »
Acabo de hablar con el departamento de Admvo y dice que mañana nos responderan...

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Hacemos un hilo oficial de revisiones?
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2015, 16:20:58 pm »
A mi me han subido al expediente justo la que he reclamado (Administrativo IV)  y con la misma nota que reclame, así que me imagino que aunque no me hayan contestado, se la respuesta al haberme subido la nota del examen sin modificar... espero que me lo razonen al menos