;

Autor Tema: Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE  (Leído 23453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2015, 22:22:53 pm »
Esta noche una amiga que se prepara Gestión dice que su profesora no cree que salgan antes de enero. y este año se hace primero las tres pruebas de gestión y luego Tramitación y auxilio. por lo que tenemos tiempo para irnos poniendo las pilas-

venga, ánimo  ;)


Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2015, 23:05:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta noche una amiga que se prepara Gestión dice que su profesora no cree que salgan antes de enero. y este año se hace primero las tres pruebas de gestión y luego Tramitación y auxilio. por lo que tenemos tiempo para irnos poniendo las pilas-

venga, ánimo  ;)

No confundamos que salga la publicación para presentación de instancias con que salga el examen. Yo también las preparo y esa información no se sabe con certeza, es lo que se prevé pero no es seguro, y en tal caso sería que se publicara la presentación de instancias para gestión en junio y las otras 2 en septiembre, para salir los exámenes de cada una más o menos, siempre en previsión, 6 meses después. Pero lo dicho, no se puede dar esta información como cierta hasta que no se publique en el BOE.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Javuko

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2015, 00:28:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No confundamos que salga la publicación para presentación de instancias con que salga el examen. Yo también las preparo y esa información no se sabe con certeza, es lo que se prevé pero no es seguro, y en tal caso sería que se publicara la presentación de instancias para gestión en junio y las otras 2 en septiembre, para salir los exámenes de cada una más o menos, siempre en previsión, 6 meses después. Pero lo dicho, no se puede dar esta información como cierta hasta que no se publique en el BOE.

¿Pero como vais a empezar a prepararlas? Si se sepuno que el temario oficial sale con la publicacion en el BOE. Supongo que los temas no estan actualizados.

Si me equivoco, ¿podrias darme alguna direccion en donde descargarme o comprarme el temario?

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2015, 00:42:46 am »
Las editoriales Mad y Adams son las que más usan las academias y la gente que la prepara por su cuenta.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2015, 06:57:17 am »
Tener cuidado con los temarios. Adams por ejemplo ha sacado el primer tomo de auxilio actualizado hace un par de semanas, pero el resto de tomos todavía no los ha actualizado. Se comentaba que a primeros del mes que viene estarían.

saludos

Desconectado Virgie32

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2015, 07:15:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta noche una amiga que se prepara Gestión dice que su profesora no cree que salgan antes de enero. y este año se hace primero las tres pruebas de gestión y luego Tramitación y auxilio. por lo que tenemos tiempo para irnos poniendo las pilas-

venga, ánimo  ;)

Muchas gracias por la respuesta a todos, en especial esta me ha servido de muchisimas ayuda, a ello me pondre, muchas gracias y suerte para todos!

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2015, 13:42:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero como vais a empezar a prepararlas? Si se sepuno que el temario oficial sale con la publicacion en el BOE. Supongo que los temas no estan actualizados.

Si me equivoco, ¿podrias darme alguna direccion en donde descargarme o comprarme el temario?

A mí en Adams me cuelgan las actualizaciones en la plataforma. Claro que si se va por libre, pues o esperas a otra publicación o por libre buscas las actualizaciones. Y en cuanto a prepararlas ya...te aseguro que no es nada temprano empezar ya  ;)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2015, 13:55:04 pm »
Tramitación hay que machacar mucho la mecanografía, hay un tocho enorme de mad con ejercicios prácticos de ese ejercicio.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2015, 18:14:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tramitación hay que machacar mucho la mecanografía, hay un tocho enorme de mad con ejercicios prácticos de ese ejercicio.

Vaya, pero si para jugar al solitario de Windows no hace falta tener muchas pulsaciones por minuto... me estáis destrozando los mitos sobre los funcionarios  ;D ;D
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2015, 23:08:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, pero si para jugar al solitario de Windows no hace falta tener muchas pulsaciones por minuto... me estáis destrozando los mitos sobre los funcionarios  ;D ;D

Y tanto,esta mañana estuve en Hacienda renovando el Certificado Electrónico y la mujer que me ha atendido,la verdad de diez para ella por su empeño e interés.Todo hay que decirlo,hay que ser justo.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #110 en: 28 de Marzo de 2015, 10:20:16 am »
No es nada pronto para prepararlas. Hay academias y preparadores en Madrid que ya llevan meses con ellas.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2015, 14:08:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me las estoy preparando...pero por libre, en la Adams, las 3 de justicia. Ya hace un tiempillo que se había filtrado por los sindicatos la noticia que finalmente ha sido publicada ayer, y toda previsión es poca, así que yo aconsejaría empezar a estudiar lo antes posible a quienes estéis interesados, porque cada oposición tiene sus particularidades y aún así, las plazas están bien pero no son tantas tantas si tenemos en cuenta que de algunos cuerpos hacía años que no sacaban...así que suerte y mucho estudio a los que como yo, estén o vayan a estar en ello  :D

Si vais por libre y todavía no habéis empezado, poneros las pilas ya, hay mucha competencia, gente que lleva desde la última convocatoria que se quedaron a las puertas preparándose, son difíciles y como digo se presentan tropecientos mil, no lo dejéis para mañana, empezar hoy.

Änimo a todos los que os presentéis!!  Yo voy con la tranquilidad relativa que ya tengo una plaza y  voy por promoción, la presión no es la misma,  aún así, llevo tiempo estudiando ya a tope.... ;)

Según me dijeron el otro día los sindicatos, convocatoria gestión antes del verano, tramitación y auxilio septiembre-octubre. Con lo cuál, exámenes de gestión últimos de año, Trami y auxilio primer trimestre 2016

Suerte y a por la plaza!!! :D :D

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2015, 21:30:23 pm »
Muchas gracias por las opiniones, me parece muy interesante el post, voy a mirar enlaces que he visto para ver más sobre el tema, que me interesa ;)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2015, 22:20:46 pm »
Una pregunta,en Auxilio también piden mecanografía?

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2015, 22:33:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta,en Auxilio también piden mecanografía?

No.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2015, 22:47:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No.

Gracias belona,menos mal,por el camino que vamos van a pedir eso y el B1 o B2 de un idioma.
Me puedes decir donde puedo ver las bases,temario y requisitos,etc?

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2015, 23:59:15 pm »
Se va a preparar alguien del foro las de Justicia?

Tengo una duda,por ejemplo las de Auxulio con un total de 646,según he visto divididas por comunidades...Bueno entonces si me presento a estas,esto cómo va?que opto por las de una Comunidad,o es a todas y luego...es que nose cómo va esto,para otras oposiciones sí que se cómo van pero estas de Justicia no se,si alguien me aclara algo.

Gracias.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #117 en: 31 de Marzo de 2015, 00:39:20 am »
 Copio y pego:

 "Puedes elegir la Comunidad Autónoma del primer destino
Los aspirantes sólo pueden participar por un ámbito territorial, y en caso de resultar aprobados, obtienen necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. Las plazas que quedan desiertas en un ámbito territorial no se pueden acumular a otro distinto.
Una característica de estas oposiciones, a diferencia de otros Cuerpos de carácter nacional, es poder elegir el ámbito territorial del primer destino. Por ejemplo, si deseas el primer destino en una localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía habrás de concurrir a las plazas del ámbito territorial “Andalucía”, o si deseas el primer destino en una localidad de Catalunya, habrás de concurrir a las plazas del ámbito territorial de “Catalunya”…, o si deseas el primer destino en alguna localidad no perteneciente a los ámbitos territoriales (Comunidades Autónomas) en los que tienen asignadas plazas, deberás concurrir a las plazas del ámbito no transferido, es decir, a las plazas que corresponden al Ministerio de Justicia (“Resto de Península y Baleares”)."

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Si te las sacas, procura promocionar lo antes posible, porque tengo entendido que los de Auxilio hacen mucho trabajo de calle, que es bastante desagradable, como ejecutar embargos y desahucios.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #118 en: 31 de Marzo de 2015, 00:39:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se va a preparar alguien del foro las de Justicia?

Tengo una duda,por ejemplo las de Auxulio con un total de 646,según he visto divididas por comunidades...Bueno entonces si me presento a estas,esto cómo va?que opto por las de una Comunidad,o es a todas y luego...es que nose cómo va esto,para otras oposiciones sí que se cómo van pero estas de Justicia no se,si alguien me aclara algo.

Gracias.

Hay comunidades que tienen transferidas las competencias y otras que no, por eso están divididas.
Debes elegir dónde quieres presentarte. Si te presentas en el País Vasco, por ejemplo, y apruebas, debes quedarte allí.
Después de un tiempo determinado (creo que son dos años) puedes pedir la transferencia a otra comunidad cuando salgan los traslados.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Publicada la Oferta de Empleo Público-BOE
« Respuesta #119 en: 31 de Marzo de 2015, 00:47:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me puedes decir donde puedo ver las bases,temario y requisitos,etc?
Temario de gestión, tramitación y auxilio y demás requisitos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Si te las sacas, procura promocionar lo antes posible, porque tengo entendido que los de Auxilio hacen mucho trabajo de calle, que es bastante desagradable, como ejecutar embargos y desahucios.

Dependiendo del juzgado en el que estés, efectivamente toca ir a muchas cosas.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.